edición general
98 meneos
9997 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Esto es lo que sucede cuando estás un mes sin desmaquillarte  

La periodista Anna Pursglove ha hecho un experimento para el Daily Mail, y ha estado un mes entero sin quitarse el maquillaje por las noches y aplicándose nuevas capas cada mañana para demostrar los daños que provoca el no desmaquillarse diariamente. Que levante la mano la mujer que jamás se haya acostado con el maquillaje puesto. Apenas nadie ¿verdad?.

| etiquetas: experimento , mes , maquillaje
80 18 28 K 122 mnm
80 18 28 K 122 mnm
Comentarios destacados:              
#18 Buenas, meneantes. Hoy empieza mi experimento: voy a pasar un mes sin ducharme y sin cambiarme la camiseta, añadiendo una camiseta adicional cada día al amanecer. El 30 de agosto me quitaré todas esas capas de camisetas y me haré unas fotos del pellejo y sobacos (y quien me lo solicite por privado podrá recibir una muestra olfativa contra-reembolso). El propósito de este experimento es concienciar a la gente sobre la inconveniencia de dormir con la camiseta puesta.
Buenas, meneantes. Hoy empieza mi experimento: voy a pasar un mes sin ducharme y sin cambiarme la camiseta, añadiendo una camiseta adicional cada día al amanecer. El 30 de agosto me quitaré todas esas capas de camisetas y me haré unas fotos del pellejo y sobacos (y quien me lo solicite por privado podrá recibir una muestra olfativa contra-reembolso). El propósito de este experimento es concienciar a la gente sobre la inconveniencia de dormir con la camiseta puesta.
#18 Espero ansiosa los resultados de tu experimento ;)
#23 ¿Con envío adicional contra-reembolso o sólo las fotos?
#31 Con las fotos me conformo no vaya a ser que mi pituitaria amarilla (¿o era la roja???) no lo resista... ;)
#18 Me has recordado un documental que vi de la BBC, con tu propuesta de enviar camisetas puestas muchos días.

Ese experimento ya se hizo en 1996 para demostrar algo bastante sorprendente:

www.xatakaciencia.com/genetica/nadie-huele-bien-a-todo-el-mundo-depend
#18 No te va pasar nada a parte de que la gente se te ponga a 10m.
#18 Pues yo me voy a pasar un mes entero desayunando, comiendo y cenando en el McDonalds, pidiéndome siempre los menús grandes y los complementos. Si me pongo como un cachalote será culpa de McDonalds, no mia.

Ah no espera que eso ya lo han hecho...
¿Sólo un mes? Nenaza. Esta chica aguantó más de dos años. blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/02/21/maquillaje-eterno/
#1, te has leído el artículo, ¿eh?
#2 Si es Nike, mejor que mejor
#2 ¿Y en invierno que haces? :-O
#10 En invierno pues haces fisica y matematicas calculando como serian las tetas ,de ahí viene la superioridad del hombre a la mujer en esas disciplinas xD
#2 Pero es que igual no se maquillan para que tu las mires :-)

En cualquier caso, tampoco entiendo eso de ponerse una masa pastosa en la cara. Hoy en día hay cosas más dignas: polvos de esos compactos o similar que quedan más naturales y no embadurnan tanto.
#27 Y los toros también, ¿no? xD xD xD

¡Pues aprovecha las tuyas y nutre tu piel! :troll: xD xD
#32 Si quieres hacemos una colecta de los demás usuarios y lo pruebas :troll:
#32 Siempre puedes ser la pieza central de un bukkake.

Por probar y eso :-|
#27 ¿De toros? Eso asusta desde los chiqueros.
#27 Fiesta del karma!! :-)
#2 En meneame nadie le ve las tetas a las mujeres y ni mucho menos el culo.
No me maquillo casi nunca, soy como soy, por mucha pintura que me ponga en la cara yo seguiré siendo la misma... En ocasiones especiales, bodas y eventos parecidos, sí que me pongo un poquito de kohl que compré en una farmacia, la verdad es que se nota la diferencia con las cosas que se pueden comprar en perfumerías...

Y, bueno... a parte de la seguridad en mi misma, el saber que no es bueno para la piel y demás la verdadera razón de no maquillarme es que soy muy vaga y el desmaquillarme cuando vuelvo de juerga sería un suplicio...
#17 Yo el lápiz de ojo no me lo perdono, eso y el corrector de ojeras xD Y luego ya si eso una BBCream que más que nada me la hecho porque me hidrata un montón la piel y unifica el tono, pero ni se le pude llamar maquillaje ni na xD Pero sí, soy igual de vaga y normalmente el lápiz de ojo dura ahí hasta la hora de ducharme al día siguiente xD
Yo soy normalita y no me maquillo, no me da la gana, y si un tipo no me mira por no llevar pintalabios, no es el tipo que me interesa ligarme. Creo que me puse pintura en la cara en 3 ocasiones fuera de carnavales.
- Mamá, ¿tú para qué te maquillas?
- Para estar guapa.
- ¿Y tarda mucho en hacer efecto?
A la vista de las fotos ... lo que sucede es que se te cae el pelo y te conviertes en un tío.
Es muy frecuente el acostarse con el maquillaje puesto los findes cuando llegas tardísimo y pensar eso de "ya me lo quito mañana", creo que es importante que las chicas nos concienciemos de la importancia de desmaquillarse.
#6 Puede que suene a topicazo... ¿pero no seria mejor solución no maquillarse?
Pocas chicas conozco que ganen con maquillaje:
-Las que son trolls siguen siendolo cuando se maquillan.
-Las que son guapas siguen siendo guapas cuando no se maquillan.
#7 entre las que son feas y las que son guapas hay un grupo de población bastante significativo. Son normales sin maquillar y resultonas maquilladas.
#7 En mi opinión el maquillaje puede usarse en modo soft, normal o hardcore.

Piénsalo así, no es lo mismo un troll con manchas rojas en la cara, o con granos, o lo que sea, que un troll con la cara pintada del mismo Pantone, no? ;)
#7 Se ve que no has ido a muchas discotecas...
#16 ¿Me estas diciendo que el mejor sitio para evaluar la belleza de una chica es un sitio a penas iluminado donde lo normal es estar pedo? :-P
#7 El maquillaje no solo cumple una función "embellecedora", sino que en una mujer demuestra prolijidad y buena presencia. Es como si tu fueras a una entrevista de trabajo sin afeitarte y con el pelo sin peinar...si eres guapo seguirías siendo guapo despeinado y sin afeitar, y si eres feo también lo seguirías siendo.
#33 Yo voy a las entrevistas de trabajo con el lápiz de ojo y un poco de corrector. Nada de pintalabios, ni bases, ni coloretes, nada, además sin peinados raros y ropa normalita. Y tengo trabajo de cara al público. No todo es pintarse como una puerta, ni para una entrevista de trabajo ni para nada xD
#33 Pero es que yo no hablo de pintarse como una puerta o usar peinados raros, no todo es blanco o negro, yo hablo de maquillaje, ponerse corrector y lapiz de ojo es maquillarse...yo me maquillo todos los días, me pongo corrector, rimmel y protector labial con un poco de color, todo el mundo me dice que voy a cara lavada aunque no sea asi. Maquillarse no es solamente ponerse kilos de engrudo en la cara.
Que sí, que a todos os gustan las chicas sencillas, sin maquillaje y sin tacones.

Yo no me pongo nada en la cara (base, polvos, pote) porque no me gusta ni me hace falta, pero he trabajado en sitios donde era obligatorio ir pintada porque si no "dabas mala imagen".
Yo lo que me pregunto es a esa chica lo que se pasaría si estuviera un mes sin hacerlo!! jajajajaja
Que te pones triste?
ya hay que ser cerda
Para los que no puedan acceder a la URL, aquí la fuente original (en inglés):
www.dailymail.co.uk/femail/article-2380419/What-sleeping-make-does-ski
Se te cae el pelo?
Faces of Maybelline
El problema de maquillarse todos los días es que no puedes dejar de maquillarte porque la gente lo notará. En cambio, si acostumbras a ir mas natural, cuando te maquilles la gente va a verte estupenda ;)
Lo que ocurre es que muchas veces es por pereza cuando se sale por ahi o se esta cansada.

La que es muy fea, pintada sigue siendo fea, la que es guapa, pintada sigue siendo guapa, pero la mayoria de las mujeres son "normales" que si se arreglan y maquillan quieren aspirar a ser "guapas".
#13 la mayoria de las mujeres son "normales" que si se arreglan y maquillan quieren aspirar a ser "guapas"

Pues eso, que es un rollo "aspiracional", o sea que no tiene nada que ver con la realidad. Las normales aspiran a ser guapas maquillandose, no es que en realidad lo consigan.
Efecto Mairena
comentarios cerrados

menéame