edición general
685 meneos
1177 clics
Esther, la alcaldesa que se coló para vacunarse y se justificó con un informe firmado por su pareja

Esther, la alcaldesa que se coló para vacunarse y se justificó con un informe firmado por su pareja

La tasa de cáncer en la Región de Murcia es de 503 casos por cada 100.000 habitantes. Esther Clavero, regidora de Molina de Segura (PSOE), enferma de cáncer, se vacunó pese a que ningún paciente oncológico se había inmunizado. Para justificarlo se apoya en un informe que levanta muchas sospechas a las autoridades sanitarias. La regidora se vacunó el 14 de enero y el informe se emitió el 20. No lleva la rúbrica de la jefa del Servicio de Enfermería, solo está la del coordinador médico del centro que guarda relación con la regidora.

| etiquetas: esther clavero , alcaldesa , molina de segura , vacuna
Como esta otros alcaldes, consejeros, el JEMAD y sus secuaces , etc etc etc , en resumen: Que España es de la castuza funci-politica y hacen lo que les sale del rabo y no os quejeis y demostrad "lealtad" a las autoridades, concepto mas casposo no puede exixtir. Si, 40 años despues seguimos en la dictadura y no por culpa de los franquistas, si no de sus herederos en el poder castuzos que actuan exactamente igual que los franquistas.
#3 Lo mismo es que la transición no fue tal sino un lavado de cara... :roll:
#6 o que el pueblo español a base de palos desde la dicta blanda pasando por la guerra civil y la dictadura ha quedado tan domesticado que hacen lo que les da la gana y mas que una transicio politica lo que hace falta es otracosa.
#6 y #7 creo que una cosa no quita la otra.
#8 una cosa viene dada por la otra
#9 #8 yo le doy vueltas a la cosa, es cosa de locos decir mas que cosa
#3 a este ritmo en un par de meses están vacunadas todas las autoridades y el 15 % de los ancianos
Menudo detector de gentuza está resultando ser la vacuna.
#11 Toda la razón.
#11 Diría que a nivel de los asistentes a saraos ilegales.
Es asqueroso, miles de personas con dolencias y familiares esperando la vacuna, desplazados por una casta de egoístas que no comprenden que su vida no vale más que la de nadie.

Ya no es una cuestión política, es una cuestión ética. Su egoísmo va a costar vidas.
Otra sinvergüenza que se agarra a la poltrona cuando debería dimitir.
Hay que ver las cosas por el lado positivo:
1) Esta es la mejor campaña que se puede hacer pro vacunación. El mensaje trasmitido es que cuando las ratas corren a vacunarse debe valer la pena.
2) Tener una lista de los sinverguenzas que estan dispuesto a pasar por encima de dependientes y personas débiles, para salvarse no tienen precio. Esta gente es la menos apropiada para un cargo público. Gracias por dejarlo claro. Fuera....
La de corrupción que está saliendo con esto tela.
Los políticos son parte del pueblo. Así somos
#4 Pero de la parte que no sabe ganarse la vida trabajando como los demás, una minoría. Deberíamos plantearnos que los cargos políticos fuesen asignados de forma aleatoria.
#30 Serían capaces de comprar este generador de números aleatorios...  media
Los enfermos oncológicos no estaban en este turno... si tanto mido tenía debido a su exposición social (tal como afirmó en una entrevisata), que recluyese como hacen tantos otros.
Se de un caso de alguien con problemas medulares, que se iba a hematología, le tomaban una muestra para un análisis y al cabo de una o dos horas, saber lo que le tocaba ponerse ese día... ese tiempo de espera lo pasaba encerrado en el coche por miedo a contagio. Como para que luego venga esta sinvergüenza a hablar de que "su elevada exposición social es un factor de riesgo"
#27 la pregunta debería ser: porque no? Estamos vacunando personas de 90 años o más y grandes dependientes e ignorando a los enfermos de cáncer que están gravemente inmunodeprimidos ! Vergüenza y asco es lo que me da ! Y si, defiendo a esta señora no como política ,sino como enferma de cáncer ,su vida vale tanto como la de una señora de 90 años y puede que , con suerte , le quede mucho más tiempo .
#34 Hombre, si está con inmunosupresión no le van a poner una vacuna. Tendría que esperar a tener un mínimo de sistema inmunitario funcional para ponérsela.
Es uno de los casos por los que no puede haber un 100% de vacunados en la población.
#27 la pregunta debería ser: porque no? Yo no digo que no. Yo lo que digo es que se vacune en el turno estipulado por las directrices que se marcan para cada uno de los grupos. Si es enferma oncológica, que espere como el resto de su grupo. Esto no puede ser un sálvese quien pueda, hay que actuar con criterios y pensando en la colectividad.
No hay que criticar a Esther, que es parte de los colectivos vulnerables.

www.meneame.net/story/boe-publica-real-decreto-ley-regula-figura-consu
#13 No es el turno de las personas vulnerables aún, salvo que viva en un centro por que además sea dependiente.
llevar un porro es delito contra la salud publica 1001 euros, entiendo que esto es mucho mas grava, 30.001 euros, inhabilitación total e inmediata para empleo publico 100 años. ya cuando pague se le pone la segunda dosis.

********************
mensaje automatizado en cada noticia relacionada.
no responder. :-P
Si el Titanic hubiera sido un barco español,los políticos españoles no hubieran dejado subirse a los botes salvavidas ni a los millonarios de primera clase antes que a ellos.
Vosotros diréis lo que queráis, pero todavía existe la política de cercanía que está a disposición del ciudadano...
Con lo fácil que sería hacerle la triada; multa, inhabilitación y servicios a la comunidad (a poder ser en planta covid ya que está vacunada).

Pero claro entre bomberos...
Si pasa con esto que no pasará con el resto de cosas. La justicia no creo que diera abasto con todo ni con varias décadas. Imagínate si el virus fuera más jodido cómo sería ya el tema. Feudalismo 2.0.
esto es la ostia, yo no queria pero me llamaron, yo soy medico aunque no ejerzo, yo como alcalde visito mucho la residencia, a mi es que sobraban vacunas...pero que puta mierda de dirigentes tenemos? Nadie se pone rojo, todos tienen su excusa, puta veguenza!
Vaya porvenir, los que tenian que est5ar vacunados sin hacerlo por culpa de esos multiples hijos de frutas, hasta en un pueblo de Soria de 100 habitantes el alcalde se ha vacunado antes que nadie, una mierda de cacique " politico" y ya ha echo trampas.
Y la garrapata sigue pegada a su cargo.

Pero vacunada.
Es un buen momento para hacer dimitir a todos los corruptos.
#12 E inhabilitarlos de por vida para cualquier trabajo publico ya sea en politica o en funcionarado, asesores, etc..
Consecuencias penales de todo esto para cuando?
""Esther, la alcaldesa que se coló para vacunarse y se justificó con un informe firmado por su pareja"" >> el me lo guisa .. yo me lo como :popcorn:
“Hice lo que me preescribieron: no voy a hablar de mi vida personal”. Ya te entrada, mal escrito, pero es que para "prescribir", se debe hacer antes de, no después!
El Ehpañol, Arriba España, Viva Franco!!
Esto es la ostia

Tontolultimooooo!!!
Cuando leo esto, recuerdo lo otro...  media
#18 Pues a mi me recuerda a esto.  media
Ya está tardando el gobierno en sacar alguna medida de castigo para esa gente que se vacuna sin ser su turno porque al final esto va a acabar por los aires.
#29 más que sacar hay que aplicar las que ya hay.
comentarios cerrados

menéame