edición general
31 meneos
77 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Juan Carlos I paga más de cuatro millones de euros a Hacienda en una segunda regularización

"De haberse producido, es escandaloso que el abogado lleve semanas negociando con Hacienda, sin que el fisco haya abierto una investigación aún", opina Carlos Cruzado, presidente del sindicato de técnicos de Hacienda GESTHA.

| etiquetas: corrupción , borbones
Precisamente eso. Y están confabulados PP-PSOE, medios de comunicación y poderes económicos.
Vamos que seguimos anclados en siglos pasados.
#0 Te has inventado el titular. Microblogging de manual.
#2 Es que, si no lo hace, es duplicada xD
#2 el titular es el mismo que el del periódico. No sé si antes era otro
#7 Puedes consultarlo en "registros". Pero eso sería mover un dedo.
#8 no se que es registros. Edit lo he buscado y sigo sin ver nada que se llame registros
#9 nada. ya tienes tu positivo en la noticia y tu negativo para mi. ya puedes seguir a otra cosa. xD
#10 sería más positivo que explicaras que es. Pero parece que no es lo tuyo
#11 Puedes ir a Ayuda y leer estas cuestiones. Obviamente, perder el tiempo explicándote cómo funciona el foro no es lo mío.
#12 no esperaba más de tí
#15 yo esperaba que, al menos, no pusieras la tilde en "ti". Pero ni eso.
No, esto es España y nos la sopla todo. Ponme otra caña!
Yo no diría que es monárquico por falta de información, sí nos falta mucha información pero no está ahí el tema, el que quiere saber sabe es más bien que ya vemos normal la corrupción, PP, PSOE, ciu etc.
El otro día lo dije y sigo pensando igual faltan partidos de derechas republicanos, mientras República se asocie a izquierda seguirá reinando la monarquía.
#3 Es difícil informarse cuando los informativos abren con la noticia de si aplaude o no el vicepresidente, mientra se cocinan este tipo de actuaciones sabiéndolo todos, el rey y el presidente; mientras se ensalza la actuación del emérito en el 23 F y al mismo tiempo crecen los nubarrones de su protagonismo.
Y sí, el ocultamiento de los hechos hace que parezca que somos monárquicos. Manporreros como Zarzalejos, que ahora se pone de perfil y se atreve a decir que Felipe no sabía nada de las cuentas y las herencias mientras TODA la familia hacía uso de las SUPERTARJETAS es de auténtica verguenza y una vez más.
#6 mira tenemos muchos casos de corrupción en el PP y en el PSOE , salen y han salido en la TV y ohhh sorpresa la gente los sigue votando.

Conozco mucha gente de derechas supongo que tú también y nadie, nadie habla bien del rey pero es que nadie. Mientras no haya alternativas por la derecha esto seguirá igual, el psoe ya tiene su alternativa y de momento no le supone peligro pero cuando vean perder posibles votantes cambiara su discurso de manera real.
Ya sabíamos que la justicia no era igual para todos, ahora sabemos que hacienda tampoco somos todos.
comentarios cerrados

menéame