EDICIóN GENERAL
17 meneos
2246 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Este es el estado actual de la famosa colina de Windows XP  

La foto, utilizada por Windows como fondo de pantalla por defecto de su sistema operativo XP, fue tomada en 1996. El paso del tiempo y la mano humana han ocasionado que el paisaje ahora se vea diferente.

| etiquetas: colina , windows , xp , actualidad , cambio , climatico
14 3 13 K -27 ocio
14 3 13 K -27 ocio
#0 Esto no tiene mucho que ver con cambio climático. ¿A raíz de que se incluye esa etiqueta?
#2 Supuestamente... lo cierto es que hace diez años ya salió el tema y que esas fotos no estén da igual, el enlace está vivo y lo que traía de ese meneo no era el enlace sino un comentario.

#Recauchutados
Cansina www.meneame.net/search?q=colina+windows+xp y como poco de 2009

En qué estación se sacó la primera foto y la segunda foto????? Cuánto photoshop hay en la foto del fondo de pantalla de güindous???? Chorrada...
www.meneame.net/c/3764124
#1 Si es de 2009, la fotografía que muestra no es "actual", como esta que supuestamente es de este mismo año. Por otra parte, el enlace de las imágenes de la noticia que publicas está roto y no se pueden ver.
#1 "Fue por eso que un soleado día de 1996, el fotógrafo, que realizaba en ese momento un reportaje para National Geographic, aparcó su coche en la orilla de la carretera y disparó "Bliss", el título oficial de esta fotografía, que significa "Alegría". Al contrario de lo que se piensa, no está retocada ni lo más mínimo, siendo esos tonos y colores exactamente los mismos que se desprenden del negativo original."

Segun esto photoshop 0.
#5 pero es un campo agrícola, y esos cambian muchísimo entre estar recién brotados, abonados, roturados, en barbecho...
#7 el dijo que photoshop, yo he dicho que el articulo dice que nada de photoshop.
#1 Alguien vio la semana pasada "Cero en historia" en Movistar+ y se le ocurrió hacer un post sobre la foto que sacaron en el programa.
Una foto tomada con un nubarrón encima en vez de a pleno sol, con las hojas de las viñas en plena caída y con el ángulo perfecto para hacer que una pradera brille. Aunque la foto sea real es una verdad a medias y puede que malintencionada.
comentarios cerrados

menéame