edición general
27 meneos
696 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Este censurado desnudo no le gusta a Facebook

El dedo censurador de las redes sociales no tiene límites, y las polémicas que se forman a su alrededor tampoco tienen fin. Esta vez se ha cebado con la imagen de una madre y su recién nacida justo después del parto que se había compartido en un grupo cerrado y ha vuelto a abrir las discusiones sobre por qué es indecente el cuerpo de una madre después de dar a luz y no el de una modelo esquelética en bikini posando para una revista.

| etiquetas: desnudo , facebook , censurado
Es su web, son sus normas. ¿Por qué algunos se empeñan en intentar encajar donde no les quieren? Parece que estar en Facebook fuera un derecho y la gente lo exige y se indigna si no les dejan publicar lo que les da la gana. Facebook es un agregador de tonterías, y si te rechazan te están haciendo un favor.
#3 Eso no vale siempre. Es como si te dicen, "es mi bar, son mis normas". Pues no, si ofreces un servicio al público, te debes ceñir a las leyes y la normativa vigente. Y esto debería ser igual para las webs.

Además, ¡era un grupo cerrado! Me parece una flagrante violación de la intimidad. Es casi como si te censuraran una foto enviada por e-mail.

No creo que la vía sea callarse ante los abusos de las empresas.
#13 La protesta tendría sentido si te rechazaran por motivos de raza, ideología, sexo, etc. Pero si una web dice que no publica determinado tipo de fotos, lo puede hacer y no cabe protestar. Y no es una violación de la intimidad aunque sea un grupo cerrado, porque Facebook tiene perfecto derecho a revisar lo que la gente publica.

Facebook es tan popular que muchos creen que existe el derecho a usarlo, pero no es así. Es una empresa privada y mañana por ejemplo podría dedicir no aceptar nuevos usuarios, o solo publicar fotos de gatitos, o incluso chapar el invento y mandar todo a tomar por culo.
#3 Eso es como quejarse de que menéame es comunista, ¡coño, si ya sabes como es pa' que te metes!
El policorrectismo nos está llevando a ser unos gilipollas meapilas.
#1 #4 aunque no va por ti
#1 Unos gilipollas meapilas nos están llevando al policorrectismo.
Lamentablemente causa más polémica un desnudo que un tiro en la cabeza.
Vamos a ver, tontos de haba: si una gili está empeñada en que se vea tu tetita occidental en el feibuk de la mierda, puede tener como consecuencia que a 151.200.000 (ciento cincuenta y un millones doscientos mil) de jóvenes de, por ejemplo, Indonesia, por no decir Irán (80 millones), o Bangladesh (93,6 millones poblacion de menos de 25) que estén bajo una dictadura islámica, se les prohíba, es decir queden desconectados del mundo, ¿cáptáis?
#4 Ajam... Resumiendo, que no podemos subir nada a FB que moleste a las dictaduras islámicas, ¿no?
Es bastante asqueroso, la verdad.
#5 Tú has debido nacer por generación espontánea.
#6 No, supongo que el parto sería igual de asqueroso. ¿Y eso qué tiene que ver?

También cago y no subo fotos cagando.
#7 Comparas cagar con el nacimiento de un niño, vaya no quiero saber como eres
#7 La gracia del asunto es que por muy repugnante que pueda resultar una foto tuya cagando (y sin duda, lo será), sin desnudo no hay polémica.

Siempre está el que necesita que le mastiquen las cosas un poquito más que a los demás. Un placer ayudar.
#7 hay gente que si y no deberia ser censurable poner fotos tuyas cagando, al que no le guste tus fotos cagando que te elimine xD de hecho seguramente si subes una foto tuya cagando no te la censuren.

El problema para facebook es más que se vean las partes intimas, no que pongas una foto que para algunos pueda ser asquerosa. Como si una teta o un pene fuera algo horroroso.
#7 Olvida lo que has visto, anda, siéntate y cuando ahora vengan unos señores grandotes les tienes que hacer caso e irte a casita como un niño bueno. ¿siiiiii?
#5 Estoy de acuerdo
¿Qué es lo próximo, un desnudo de alguien cagando?
Moralistas = Potenciales enfermos mentales. No hay más.

Salu2
Lo que pasa es que si pones una norma, la tienes que hacer cumplir. Si empiezas con excepciones, todo, absolutamente todo, puede tener motivo para una excepción. Y eso sin contar la discusiones interminables (y absurdas (e idiotas)).
¡Oh!, esto es terrible. FB censura a esa desequilibrada poco menos que cagando a un niño y nos llevamos las manos a la cabeza mientras sucede todo eso con los refugiados... estamos de la cabeza y nos vamos al carajo como civilización...
censuran a mujeres dando el pecho a sus bebes pero no a las miles y miles de fotos calentorras de musculocas con barba que purulan por la red social, no que es peor.
La imagen no me parece para nada escandalosa. Me parece hasta bonita, pero es una fotografía horrible. Mala iluminación, un encuadre que corta a la madre...

En que estaban pensando?
comentarios cerrados

menéame