EDICIóN GENERAL
624 meneos
642 clics
El Estado reitera que Franco se apropió del pazo de Meirás de forma fraudulenta

El Estado reitera que Franco se apropió del pazo de Meirás de forma fraudulenta

El abogado del Estado jefe en Galicia, Javier Suárez, expuso este jueves en el juicio por la propiedad del pazo de Meirás que Francisco Franco «se apropió ilícitamente» del Pazo de Meirás mediante un fraude.

| etiquetas: pazo de meirás , franco , apropiación , juicio
Vaya familia de delincuentes, criminales, corruptos y basura humana en general.

Defendiendo su derecho al botín de guerra, como los jodidos miserables que son.

Expulsión del país YA!!!
Además hay pruebas documentales bastante evidentes. En 1938 la Junta pro-Pazo del Caudillo compra el pazo a las herederas de Emilia Pardo Bazán y lo dona a Franco, lo que demuestra que el contrato de compraventa formalizado en 1941 a favor de Franco, que le sirvió para inscribir la propiedad a su nombre en el Registro de Betanzos, sería "fraudulento".
Que haya que dar tantas vueltas para exponer lo obvio...
#19 Mi abuelo tuvo que ir a la guerra, suficiente para saber que esta gente no ha pagado y debe pagar de una vez. Todos los días se ríen de nosotros. Hay miles de cortinas de humo para que no se haga justicia con el saqueo del régimen borbónico-franquista pero ya sé que para algunos todo es culpa del Coletas. Lo siento, le voté, y todavía le quedan 4 añitos de gobierno, mientras los de siempre no hagan otro golpito de Estado.
#23 ay chaval que lío tienes en la cabeza.
#23 4 años dice jajajajajajajajajaj
#19 Si se hubiera hecho todo lo que se tenía que hacer cuando se tenía que hacer, no tendría que hacerse ahora. Lo que no puede ser es que seamos el único país donde el fascismo no ha rendido cuentas por sus crímenes.
#24 Es que con la muerte de Franco, los perdedores de la guerra perdonaron a los vencedores los 30 años de dictadura para que hubiera paz. No fue una reconcilazión, fue un perdón de la izquiera, pero ni con esas respetaron a los muertos de la izquierda.

Vamos para 50 años, y todavía hay 100.000 españoles en las cunetas. Y es curiosos, porque si hay un cementerio romano, o arabe no hay problema, pero como sea uno de la Guerra Civil ya tenemos un problema, porque no es el momento de abrir viejas heridas según la derecha.
La noticia sería que se hubiera apropiado de algo de forma NO fraudulenta.
Los Franco son un cáncer con metástasis que lleva más de 40 años sin tratamiento por parte de ningún gobierno y alabado por partidos políticos, y lo peor son la corte de gilipollas que lo apoyan, y para muestra los fans boys de MNM
Cada ostia del gobierno sacan a franco a desfilar.

Se habla más del dictador que cuando yo era joven. Y entonces estaba vivo.
#7 Es un juicio por la propiedad del Pazo, qué esperabas?
#12 pues que el comodín de franco ya huele.

Se habla más de la Paca ahora que en los 70.
#21 Y dale, si se esta juzgando una propiedad, que se "apropió" de quién se tiene que hablar en ese juicio?
#33 Para #21 hay que esperar a un momento bueno, para que nadie se incomode como cuando él era joven. O hacerlo de tapadillo, como cuando él era joven también...
#7 y si vieras las movidas que tienen los de EEUU con la segunda guerra mundial lo flipas con la primera ni te cuento ,,

Cuando dejes de lamerte los huevos te cuento.
#13 estoy al corriente. En todas partes la nueva izquierda resucita los fantasmas que quiere para hacer el imbécil y continuar con el sectarismo.

La última frase, pues macho, que te voy a decir. Se cree el ladrón y tal.
#18 La nueva derecha resucita a la eta cada dos por tres, no me acuerdo verte protestando. Ni me verás a mí quejarme por recordar sus muertos.
#7 Cada vez que sale algo contra los mayores hijos de puta del país salen a defenderlo, curisomente siempre defiendes a los mismos, qué casualidad.
#17 defender? Dónde? Aver, yo viví la dictadura, cosa que tú creo que no. Probablemente tenga más deudas pendientes con ella que tú, pero me sorprende como ciertos partidos actuales sean tan indulgentes con unos, porque hay que "evolucionar" (léase el terrorismo etarra) y saquen a pasear a la Paca en cuanto se les ven las vergüenzas.
Pero como ahora el Estado gobierna PSOE+Podemos, diremos que el Estado es una dictadura Venezolana-proetarra-catalana y gritaremos con caceroladas que queremos libertad como la dictadura de Franco

Me encantan los Cayetanos xD
El estado y cualquiera que esté informado.
No me digas, nunca lo hubiera pensado!!
¿Se apropió de algo legalmente, sin dar golpes de estado y tal?
#8 Hitler dijo que pagó su casita en el monte con los derechos de autor del Mein Kampf, que aunque fue un bestseller, no daba para el presupuesto de su "modesta" casita, pero la propaganda, es propaganda.

Lo que importaba era dar la apariencia de que se han ganado sus caprichitos.

Y mañana, hablaremos del emérito :popcorn:
Se apropió fraudulentamente de un país... un pazo más o menos :shit:
Del Pazo de Meirás, del gobierno de España y de un millón de cosas más. Aparte de ser responsable de la muerte de cientos de miles de españoles.
#15 le estás faltando el respeto, mentiroso, ¿Y Paracuellos, el casoplón, Venezueleta? :-D
¿El Estado? Que juzgue el juez, no el estado. ¿O hemos vuelto al franquismo?
¿Que ha hecho el ESTADO durante estos 40 años?
#10: Mirar a otro lado, salvo en las legislaturas de Zapatero, en que se sentaron las bases para poner al franquismo en su sitio.
Uy del Pazo... ¡de España entera!
Prioricemos a Franco, que es máxima actualidad, y no a los 50.000 muertos por la pandemia.

Primero lo importante.
#26 Durante la pandemia se suspendieron todos los juicios no esenciales. Ahora los funcionarios de justicia han vuelto al trabajo y se despachan todos los juicios pendientes. Primero fue lo importante, ahora toca reanudar el trabajo. No va dejar de impartirse justicia sólo por tratarse de la familia de Franco, o también son inviolables esos?
#31 Claro, y ahora que se retoma la normalidad lo "Esencial" es Franco, no los de "Es solo una gripe".
#34 Te acabo de explicar que este es un caso no esencial que fue suspendido como los demás y ahora se ha reanudado como los demás.
Aunque no te guste esto es un estado de derecho y los okupas y ladrones son juzgados.
Eso no era un secreto lo sabíamos todos, lo apando miserablemente como todo lo que hacían la pareja y el que se oponía a la plaza de toros a darle el matarile.
Pues que lo saquen de la tumba y lo sienten en el banquillo
Muchos dicen que los comunistas expropian, los fascistas roban. A mi familia le quitaron lo que tenia, su delito fue ser rojo... y conozco otras familias, a las que le regalaron muchos terrenos y casas en agradecimiento al apoyo militar. Terrenos de rojos, claro....

menéame