EDICIóN GENERAL
11 meneos
206 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Esta es la estructura narcoterrorista de Nicolás Maduro, según la DEA

El gobierno de Estados Unidos acusa al presidente de Venezuela de ser líder del cártel de los Soles desde 1999, ofrece 15 millones de dólares por su captura

| etiquetas: nicolás maduro , maduro , venezuela , estados unidos , narcotráfico
#2 Ya lo controlan. Para que VNZ pueda vender su petroleo hay que refinarlo. El pais ya no tiene esas infraestructuras (desde poco antes de la muerte de Chavez) y ese proceso lo realiza... EEUU.
#9 HispanTV, una de las tantas máquinas propagandísticas de Irán.
Llamadme loco, pero si la DEA ha financiado a los narcos más poderosos de la historia, traficando con droga para pagar los derrocamientos de gobiernos que no le interesaban y financiar paramilitares, han utilizado la droga para inutilizar segmentos de la población que les resultaban incómodos a las clases dominantes de EEUU... Y además todo esto está documentado y desclasificado, digo yo, que si esto no es narcoterrorismo, que baje dios y lo vea, y sin entrar a valorar, pero si hay que juzgar a alguien, deberían ser los primeros en dar ejemplo e inmolarse.
Haced caso a EEUU, que de terrorismo sabe mucho.
#1 como cortina de humo ya es repetitiva, no? Deberían buscar otra cosa con al que poder distraer a la gente mientras se muere.

No sé si le va a funcionar esto a Trump ante la debacle política que se le viene encima.
EEUU = terrorism
Buen momento para dar el golpe a Venezuela con la distracción del coronavirus.
La DEA es una organización de protección de narcotraficantes.
Alternativa económica al desplome económico producido por el coronavirus: ROBAR los 300.000 millones de barriles que tiene la reserva conocida de Venezuela.
¿para cuando la estructura narcoterrorista de los norteamericanos?
comentarios cerrados

menéame