edición general
245 meneos
4252 clics

Esta aplicación graba los videos en horizontal siempre; aunque pongas el teléfono en vertical  

La aplicación Horizon utiliza los sensores del teléfono para mantener la grabación de video nivelada y en la proporción de video correcta, más ancho que alto, en horizontal aunque el teléfono se ponga en vertical por torpeza o por accidente. Es... Esta aplicación graba los videos en horizontal siempre; aunque pongas el teléfono en vertical

| etiquetas: aplicación , graba , videos , horizontal
132 113 6 K 621 mnm
132 113 6 K 621 mnm
Comentarios destacados:                
#2 Tenian que ponerla obligatoria de serie, como los airbags.
Tenian que ponerla obligatoria de serie, como los airbags.
¿Es que nadie piensa en los niños con un ojo encima de otro?
#18 ¿Y? El único problema de los videos verticales es que los monitores y las TV son horizontales y se ven mal a pantalla completa. Si YouTube adaptara su visualización para que se vieran los videos verticales del mismo tamaño que los horizontales (si no es a pantalla completa no hay problema) el efecto sería muy distinto.

De hecho puede haber casos en que un video vertical tenga todo el sentido del mundo. Por ejemplo, en un pase de moda, donde lo que importa es ver la persona a cuerpo completo, es mucho mejor el formato vertical.
#19 Ahora que lo dices hay algunos juegos que se juegan con la pantalla en vertical planetarbitrary.com/wp-content/uploads/2013/05/ikarugascreenflip.jpg
#19 Mira este vídeo anda, www.youtube.com/watch?v=Jrs3GXDEr3s . Se le pueden poner subtítulos en español :-P
#22 Goto #9. Ya anduve antes.
#9 #22 ¡Oh! Los de Desigual son tontos, porque usan vídeos en vertical.
www.youtube.com/watch?v=l76mI_rs0x4
#64 Los de Desigual son tontos por su ropa, lo de los videos es una evolucion logica.
#10 ¡Tenemos un caso agudo!

#19 Es peor de lo que parecía...

#21 Mi Nokia del año de la pera graba siempre en horizontal. Siempre. Las fotos sí que las rota. Si en los iPhone se rota solo es una chapuza.
#19 Un reproductor vertical perdería la simetría respecto el monitor. Quedaría feo a no ser que estuviera en el mismo centro.
#25 Un reproductor vertical sería una aberración surgida de lo más profundo de una mente enferma. A la altura de las tabletas con pantalla panorámica e incluso peor (¡los tablets no son para ver pelis! >:-( ).
#26 No, claro, para ver pelis están los DVD portátiles. Y recuerda también llevar siempre contigo un cronómetro, un GPS, una alarma, un calendario y una videoconsola portátil. Que los móviles son para llamar, hombre ¡Qué mierdas es eso de la multifunción! Aquí las tablets sirven para lo que diga #26 y punto.
#13 No hay películas en vertical porque las pantallas de cine y TV son horizontales. Pero esta restricción se pierde en teléfonos y tablets.
#14 en mi casa toda la familia tenemos una malformación congénita que hace que tengamos 2 órganos de visión puestos en una línea horizontal perpendicular al suelo, lo que hace que nos sintamos mucho más cómodos viendo vídeos en horizontal ya que no debemos ni mover los ojos ni la cabeza para visionar la película horizontal. Sin embargo, sabemos que no todo el mundo es así y que nosotros somos una pequeña minoría pero agradecemos que todo el mundo se adapte a nuestro problema y se solidaricen viendo vídeos horizontales
#15 Por eso cuando veis una foto vertical empezais a correr en circulos con las manos en la cabeza.
#17 Pero una foto es siempre igual, un video cambia 25 veces por segundo.
Mejor invento del año.
Si ver un vídeo vertical en un móvil no causa ninguna molestia, ¿porque YouTube se empecina en que los vídeos tienen que ser horizontales?
#10 Porque si que la causa. Los videos en horizontal, y punto.
#11 ¿Porque una foto vertical no molesta y un vídeo vertical si?
#12 ¿Hay películas o cortos de calidad firmadas en vertical? No
¿Hay fotos de calidad hechas en vertical? Si
Pues lo siento (y ahora me crujiréis a negativos) pero precisamente el otro día publicaba esto: "Qué p*** manía de criticar la grabación de vídeos verticales. A mi me gusta grabarlos así con el móvil. Primero, porque es lo más cómodo dado el diseño del propio dispositivo. Segundo, porque para grabar la acción de un humano (por ejemplo mi hija haciendo sus monerías: bailando, jugando, saltando...) me viene mejor un plano vertical para pillarla de cuerpo entero sin tener que alejarme de la…   » ver todo el comentario
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [orgasmo off]

youtu.be/whOO7Jnalfk
No sería más sencillo simplemente una advertencia en la aplicación nativa? lo llevo diciendo siglos, no se a qué coño esperan. La gente casi siempre graba así porque no se da ni cuenta, solo cogen el móvil como siempre
#47
No, la aplicación no va a acabar con la gente que graba en vertical, más que nada porque el que entienda que no se debe grabar así no tiene necesidad de la aplicación, y el que no sepa o no entienda lo molestos que son los vídeos verticales los va a seguir haciendo.

Sin embargo la adaptación de la cámara a pequeños giros en tiempo real de grabación sí que puede ser útil.
Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, el problema no es tanto "grabar" en vertical como que no haya reproductores que lo soporten bien (ejemplo, youtube) o que estemos acostumbrados a pantallas en horizontal (con márgenes cada vez más anchos).

Ahora bien, esta aplicación es aún más molona porque si que evita el auténtico horror: los cambios de orientación en mitad de la grabación.
Supongo que ignorando el 75% de la información de entrada y quedandose solo con la franja central, seguro que los videos de noche se ven cojonudos :roll:
Mis ojos lo agradeceran
un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad! :-D
Supongo que cuando os llaman al teléfono y está el nombre del que llama arriba, y el botón de descolgar abajo, os explotan las cabezas. Estoy leyendo gilipolleces enormes.
Youtube dejará de ser lo mismo...
perderá definición, pero es preferible, sabiendo que hay gente que seguirá grabando con el móvil en vertical!!
#5 cada cual seguirá grabando como le salga de ahí. Lo que tienen es que adaptar los dispositivos y reproductores para que orienten estas grabaciones correctamente.
#50 pues no. Pero los vídeos que grabo en vertical con el móvil para ver en el móvil se ven estupendamente.

O se veían, si algunos visores por su cuenta y riesgo no volteasen la pantalla.

¿tan difícil es de entender que un vídeo es cómo una foto pero con movimiento? y que cómo estas no se puede presuponer la forma en que se van a visualizar.
El que no tiene consideración y graba vídeos verticales, no tendrá consideración para bajar e instalar esta aplicación...

Fracaso total
Una aplicación que te reduce la calidad de los videos un 66%? Donde hay que firmar?

Menuda gilipollez. Sería mejor una que cuando le das al botón de grabar te insulte.
"say no to vertical videos" debe ser uno de los videos mas replicados en meneame
Va a servir de poco, el que graba videos en vertical lo hace voluntariamente y no le entra en la cabeza que se pueda hacer de otra forma.
Desde luego que no entiendo el problema que teneis con los videos verticales... sí, es verdad que en un pc o en una tv es más cómodo ver el video en horizontal, pero tampoco hay que poner el grito en el cielo cuando está grabado en el otro sentido; pero como está de moda quejarse de esto, pues ale, todos a ello. Parecemos niños, por favor.
¿Y donde queda la libertad de poder enerbar al resto del mundo con esos videos verticales fuente de inagotables quejas?
troll
Como dirian los yankees...

Best App ever!

:-D
Vaya hombre! ahora que iba a sacar al mercado la pantalla extraíble y giratoria...
Algunos dispositivos de Apple llevan la cámara en horizontal ya que los diseñadores opinaban que el usuario giraría el dispositivo para verlo apaisado al grabar como en una televisión. Cuando se graba se incluye automáticamente la información de la orientación del dispositivo para que el reproductor rote automáticamente la imagen y se vea siempre apaisado independientemente de cómo este el dispositivo. El "problema" es que al convertir formatos o usando según qué reproductor dicha…   » ver todo el comentario
#32 No es eso. Si simplemente rotas un video o foto vertical, lo que te queda es un video o foto horizontal pero con lo fotografiado de lado.
#32 la mayoría de apps que se forran son sencillas o no aportan nada nuevo. Lease whatsapp o candy crush...
Por supuesto se da por hecho que aquí todos os haceis la foto de carnet de DNI en horizontal. Otra opción debe ser una tortura inaguantable.
Mira que no le doy uso apenas a la camara del movil, ni grabo videos ni echo muchas fotos, pero me están entrando unas ganas de liarme a grabar videos en vertical solamente por la cantidad de gente que quiere obligar a todo el mundo a grabar videos como ellos quieren. ¿No sería más sencillo no ver el video que está grabado como no os gusta en vez de querer obligar a todo el mundo a hacer lo que vosotros quereis?
Y por cierto, el video de los muñequitos es la mayor gilipollez del mundo.
no pongan fronteras al arte, por favor
Say no to vertical videos. Mario an Fafa seal of approval.
los usuarios de android seremos los mas beneficiados
Es que nadie piensa en Android?
#46 Hay que remunerar las apps, ¿qué es eso que aparezca en Android y después esté el APK rulando por los blogs ? Es una ruina :troll:
¿Lo que hace cuando grabas en vertical no es recortar perdiendo resolución? Pregunto.
Problemas del primer mundo.
comentarios cerrados

menéame