edición general
13 meneos
336 clics

Espectaculares imágenes de un rottweiler atacando a un niño  

...varias personas que se encontraban en el lugar intervinieron para que el can soltara al niño, que afortunadamente solo sufrió lesiones leves. Lo más sorprendente del vídeo es que el dueño del perro abandona el lugar sin que nadie le diga nada. Tras una investigación de la Justicia, el propietario el animal no tendrá ningún cargo a pesar de la brutal agresión.

| etiquetas: rottweiler , atacando , niño
#6 ¿erradicada? :-P . Los rottweiler son unos magníficos animales, y totalmente compatibles con niños...os ponen unas imágenes de un perro mordiendo a alguien y ya los queréis matar a todos...muy triste. La culpa es del dueño.
#10 Compatibilísimos en el menú.
#10 Yo a todos no, a este del video! no tardará en volver a atacar.
#15 Si lo lleva con bozal, no. No hemos visto la secuencia completa. No sabemos qué provocó la reacción del perro. Hay niñitos que son unos auténticos cabrones, esos angelitos que disfrutan martirizando animales. A lo mejor este ángel simplemente confundió al rottweiler con un setter, y claro, el rot no sale huyendo. Lección aprendida.

#16 ¿Por qué no te vas tú y tu hijito a una isla desierta? Todos contentos. :-)
#17 te compro 30 euros de la mierda que fumas,dime donde quedamos
#21 #17 Seguramente se la fuma con su jauria de fieras... :-)
¿No debería ir con bozal ese perro por la calle? Esté o no educado, por la raza debería llevarlo. El responsable de eso es el dueño, y se va de rositas.
#6 estoy de acuerdo pero como eso no lo van a hacer a corto plazo hay que exigir que los dueños cumplan la normativa y cada vez que se vea un perro de estos sin bozal por la calle llamar a la policía, lo que pasa es que la policía muchas veces estará "ocupada" y no tendrá tiempo de ocuparse de estas cosas hasta que ocurren desgracias.
Y aprovecho para decir que los dueños de perros pequeños tampoco están libres de culpa, cada vez hay menos pero todavía quedan muchos que sacan el perrito a pasear y dejan la mierda en la calle, la policía también está muy ocupada para multarlos.
Pues ese perro se debe sacrificar, es un peligro, puede volver a atacar una vez que ya lo ha hecho.
#1 Y al dueño reeducar, si no sabes educar un perro NO tengas un perro.
#4 simplemente enseñarle que si lleva un perro de estas características tiene que llevarlo con bozal. El pobre niño podía haber muerto si lo pilla el cuello y va a estar marcado para toda su vida. La cosa no tiene nada de risa. Yo me he quedado impactado con el vídeo y me ha recordado que se ven muchos perros de este tipo por los parques a los que llevo a jugar a mi hijo.
El perro no tiene culpa, es un animal y no se puede esperar que piense como una persona. Como no sabes sus reacciones tienes que llevarlo con unas medidas de seguridad.
#6 no entiendo porque te votan negativo ,no lo entiendo
Lo raro es que los perros ataquen a niños. Los animales no suelen atacar a cachorros, aún no se por qué. Un gato mordía a adultos pero con niños su instinto le frenaba.
Seguro que el dueño decía mientras le mordía: "tranquilo, que solo quiere jugar"...
¿Exterminar a la raza entera? ¿Basándose en qué? Esta raza de perro tan abominable para algunos no tiene nada de malo, por el contrario estos perros son bastante tranquilos. Eso sí, son muy fuertes y tienen obediencia ciega al amo y su objetivo es protegerle a él y a su familia. Es rarísimo que ataque a un niño, que no supone ninguna amenaza para su amo. Esto es un caso concreto. Pero bueno, algunos como tienen hijos pues nada, exterminemos todo lo que les pueda molestar. Mejor exterminar todo lo demás que educar a tu propio hijo.
¿ Extremo ? Eso habría que preguntarselo a quien haya perdido un hijo por el capricho de un vecino salvaje...
¿ Concienciar ? ¿ en serio crees que no saben los dueños lo que llevan... ?
En ocasiones no queda otra que castigar.

¿ O te crees que llevar al psicologo al dueño va a servir de algo ?
Son unos perritos inofensivos... pero si pido que se deje al dueño con 15 o 20 en una perrera es que soy extremo... ¿ entonces en que quedamos son inofensivos o no ?
#8 Son unos perritos inofensivos... pero si pido que se deje al dueño con 15 o 20 en una perrera es que soy extremo... ¿ entonces en que quedamos son inofensivos o no ?
Ir con un perro de esos, es como ir con un tigre paseando... La solución está en darle gusto al dueño: se le deja en una perrera con 25 o 30 hambrientas fieras de esta y cuando salga se le pregunta si aún le parece razonable lo que está haciendo.
comentarios cerrados

menéame