EDICIóN GENERAL
9 meneos
123 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Por qué España tiene tanto déficit?

El déficit de España ronda el 10%, una autentica barbaridad. No sólo eso sino que además estamos viendo la incapacidad de este gobierno para reducirlo. Mientras nuestros fabulosos políticos nos dicen que la subida de impuestos es irremediable para ajustar las cuentas.

| etiquetas: déficit , crisis económica
¿20.000 asesores? Menuda barbaridad.
#1 Es que si al menos asesoraran y lo hicieran bien, no jodería tanto ¿no?
Muy bueno el video de Gay de Liébana
www.youtube.com/watch?v=yP26xXzbOP8
#0 #1 #2 #3 #4
Lo que pasa que faltan mas infografias de, en que se emplea exactamente (en grandes grupos) ese deficit, en que se ha gastado cada cosa.
Defensa, monarquia, sanidad, educación, rescates, subvenciones, congreso, senado, ayuntamientos de grandes ciudadades, otros ayuntamientos, sueldos, cosas que no son sueldos, sueldos de los directivos y sueldos de los no directivos, diputaciones, autonomias,…  media   » ver todo el comentario
#5 Mas clases como esta tenian que salir por la tele.
Me gustaria encontrar las infografias detalladas en alguna parte por internet, y que se sacaran mas detalles.
Falta auditar la deuda y detallar muchas partidas.
www.youtube.com/watch?v=yP26xXzbOP8  media
Miles de asesores inútiles a precio de cirujanos, megaobras tan colosales como inútiles a lo largo de todo el país, estaciones de AVE, polideportivos, sueldazos de concejal, piscinas y spas en pueblos de 5.000 habitantes, cantidades obscenas de dinero vertidas en bancos y cajas, uso indiscriminado de coches oficiales y lineas de movil a miles, exención de pagar impuestos a iglesia y grandes defraudadores, subvenciones millonarias a los toros, despachos de lujo arreglados con dinero público,…   » ver todo el comentario
Conclusión demasiado neoliberal, no valora que parte del deficit pertenece al rescate de la banca y que tambien va a pesar en el del 2013 ni valora el peso de la deuda acumulada.
comentarios cerrados

menéame