edición general
23 meneos
281 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

España tiene 2 semanas para desactivar la bomba política de Madrid

Al Gobierno le preocupa que Ayuso les arrastre en su batalla.

| etiquetas: semana , desactivar , bomba , politica , madrid
Salven a España de Madrid.
Salvarnos por favor
#1 A ver si nos salva alguien también de tanto dramatismo, que no es precisamente como lo han solucionado en otros países.
#9 Como si solo fueran los catalanes los que andan hasta la polla de vosotros jugando con la vida de todos los españoles
#11 Yo es que no soy madrileño
Pero me apuesto lo que quieras a que tú si eres catalán
#22 Depende de si es la playa de Madrit o un pais catalá, pero nos teneis hasta la polla a todos
La psicópata va a dejar huella....otra pepera madrileña que acabaremos viendo en la cárcel tarde o temprano...
#5 no sin antes conseguir que mueran decenas de miles de jubilados
#5 Eso espero, y con Simón y sus jefes: a la cárcel toda esa panda de psicópatas que han llevado a este país al desastre.
Eso es lo que preocupa a varios miembros del Ejecutivo: que la pandemia sigue en manos de Ayuso —los rastreadores, los test, el seguimiento, las decisiones clave— y no pueden hacer nada para mejorar la gestión. Y, sin embargo, Madrid dirá que están intervenidos y todo es responsabilidad del Gobierno.

Es que la herramienta jurídica para comunidades que no quieren cumplir es el 155, no el estado de alarma. Es lo que tenían que haber pedido, aunque lo perdiesen, para que quedaran en evidencia aun más.
#4 primero los catalanes tendréis que demostrar esos incumplimientos
La reunión de las banderas y la inmediata y totalmente incoherente reacción de Ayuso -como queriendo olvidar que tuvo lugar- se recordará como el punto de inflexión de la caída en desgracia de la presidenta de la Comunidad y la demostración palpable de que es el gobierno regional el que antepone la ideología a la salud e incluso a la economía (la de verdad, la que hace prosperar a un país y no solo a unos pocos).
Que no hubieran empezado la pelea, pero es que en un par de semanas Ayuso inagurará un hospital nuevo, y había que cargársela antes...
#2 Ayuso lo que tendrá que inaugurar será crematorios, incineradoras y fosas comunes con el camino que lleva Madrid
#3 Podrá seguir usando los que inauguraron y fueron rellenando la eminencia Simón y sus jefes.
#2 un hospital sin sanitarios,,

Como fondo de foto puede estar guapo ,pero útil va ser que no . ,
#8 También podrían haber hecho una manifestación, o puesto un tuit...

Por cierto:

www.lavanguardia.com/vida/20201007/483917214613/medicos-huelga-general
#2 Qué médicos van a atender ese hospital?
#23 Con decir que los va a contratar es suficiente, ya encontrarán mientras a quien culpar , llevan meses haciéndolo y están convencidos de que funciona , incluso un periodista de renombre como Marhuenda se lo cree
#25 El problema es que lkevan meses diciendo que "no hay médicos"....

Pero ya se que eso nunca es un obstáculo para ellos
#2 Parece que ni la OMS está de acuerdo con tanta mentira y apoya la actuación del gobierno
#24 la OMS apoya cerrar Madrid porque la OMS cerraría toda España porque la OMS pinta toda España en rojo. El Gobierno ha hecho unos criterios justo para cerrar solo Madrid porque espera crear caos y hambre para obtener votos en las próximas elecciones.

No uses a la OMS para defender al Gobierno.
Por que el resto de España no cierra Madrid.
Es decir, quieren ser libres, que lo sean.
Pero, o pones encima de la mesa tu empadronamiento en otra comunidad, o no sales. Y el resto de comunidades con restricciones.
Es que la prepotencia y chulería del gobierno puede pasarle factura porque han actuado de mala fe con datos de una semana antes que ya claramente habían mejorado. Y mientras en Navarra ancha es castilla xD como son de los suyos pues nada. xD xD
Dos motores económicos de España, Madrid y Cataluña, embarcados en sendos "procesos". Y se viene una crisis sanitaria, económica y social como no se ha visto en años. Pintan bastos para España.
“Corremos el riesgo de ayudarla a convertirse en la heroína de la derecha, está buscando ocupar el espacio de Vox”, analiza un miembro del Ejecutivo.

Yo también creo que Ayuso podría salir reforzada de todo esto. A la gente corriente, cosa que no cita el artículo, no le mola que le encierren. Apoyarán a cualquiera que les permita seguir disfrutando de libertad de movimiento. No hay que olvidar que España está siendo uno de los países más restrictivos de Europa en este sentido. Los…   » ver todo el comentario
#15 La gente corriente está empezando a auto confinarse por que está acojonada
#28 No todo el mundo. De hecho diría que eso es una minoría
Es el momento de proponer que los reinos de taifas desaparezcan. Nos evitaremos mucho dinero y mantener a miles de vividores de la politica
Hasta el ultimo día no harán nada, les gusta ver correr el segundero.
Me preocupa la lucha entre un Gobierno central que ha cometido muchiiiiisimos errores en la pandemia y un Gobierno Autonómico que sigue una estrategia a lo Trump casi negacionista, ocultando los datos, mintiendo sobre los recursos que emplea, buscando la confrontación diaria, exacerbando las bajas pasiones de los suyos, como una estrategia política calculada desde un despacho pero que nos va a llevar a los madrileños a la ruina y a la muerte.
#12 Madrid ha concentrado tanto poder que van a sacrificar el resto de España para salvarse ellos
Al gobierno central le preocupa que la pandemia se lleve por delante el chanchullo autonómico, que surga un partido por la izquierda que pida acabar con 17reinos de taifas y haga ingobernable al Psoe pues las tradicionales alianzas con nacionalistas serían imposibles desde la izquieda, como lo son para el pp desde que existe vox.
comentarios cerrados

menéame