edición general
100 meneos
149 clics
España y Portugal se unen para explotar litio y fabricar baterías para coches eléctricos

España y Portugal se unen para explotar litio y fabricar baterías para coches eléctricos

«Portugal pretende desarrollar con España una cadena industrial y de innovación de procesos y productos, completa, que permita el buen aprovechamiento -usando técnicas de minería verde- del litio existente en los dos países».

| etiquetas: españa , portugal , litio , baterías
Que Portugal administre por favor
#6 Me he hecho la picha un lío con las baterías de calcio que están actualmente en carga, menuda cagada.
Que se dejen de pollas de litio, que el futuro está en las baterías de estado sólido.
#5 ¿Y qué crees que llevan las baterías de estado sólido? xD
Minería verde: O como nos venden la moto.

Las empresas y la adminstración pública mediante el discurso del "trabajo" y la transición energética, apuestan por la destrucción y esquilma del territorio, así como de los modos de vida dependientes de este.
Supone un crecimiento financiarizado y ficticio del sector, sustentado por gobiernos de todo tipo y por la creación de deuda.
Existen irregularidades en las tramitaciones de los proyectos, que afectan a los informes de evaluación de…   » ver todo el comentario
#1 Nos venden la moto. He visto una restauración de una cantera cercana a mi ciudad, que ha servido de escombrera y hay muchos arboles sembrados y casi todos secos, algunos crecieron y estaban atados a un palo y se ve el estrechamiento por el crecimiento y no les han quitado la cuerda que los ataba a un palo. Por alli hay un monton de escombros y basura que llevan allí mucho tiempo
comentarios cerrados

menéame