El Gobierno español también desplegará en Letonia "unos 15" vehículos blindado Pizarro para reforzar la contribución española al batallón liderado por Canadá, han precisado las fuentes. El despliegue comenzará en mayo y concluirá en junio, según han precisado otras fuentes diplomáticas.
|
etiquetas: españa , seis , carros , leopard
Salió un artículo de la prensa local diciendo que Rusia podría bloquear todas las vías de escape en menos de 24 h o de la noche a la mañana o algo así
Los aborígenes dudaban de que la OTAN fuera a meterse a defender un país tan pequeño. Era bastante preocupante.
Ahora, en tiempos de las postverdad, los malos son los Rusos...
Supongo que si México se temiese ser invadido por USA, se plantearía seriamente aliarse con Rusia o con China.
cc #25
Como diez mil años de humanidad sobre la tierra han demostrado, el aliado natural de un país es el país vecino
Y a EEUU le interesa potenciar el miedo a Rusia para que Rusia y Europa no se acerquen, ya que si algun dia Rusia y Europa estrechasen relaciones el poder de EEUU en el mundo se reduciria.
Ahora pregunto yo, cuales son los motivos reales por el que los europeos debamos temer a Rusia?
Y una vez que alguien me responda a esa pregunta, ¿Acaso lo que se supone que podria hacer Rusia no lo ha hecho EEUU mas veces antes?
Podemos empezar diciendo que cuando la URSS se desintegro y con el pacto de Varsovia, se llego a un acuerdo con la actual Rusia por la que los paises que hacen frontera con Rusia no se incorporarian a la OTAN, ese pacto se ha roto unilateralmente por parte de esos paises, por tanto quien tiene derecho legitimo a sentirse amenzado es Rusia, que ha visto como alrededor de toda su frontera europea los paises se han alineado en la… » ver todo el comentario
siguiendo esta premisa, historicamente, en todos los lugares que un pais ha invadido otro pais ha habido contestacion social, ya sea mediante actos terroristas, mediante sabotajes o incluso comenzando una guerra civil,
sin embargo en Crimea no ha pasado nada de eso,
Para ver un poco la composicion social de crimea podemos ver los siguientes datos en la wikipedia:
En el censo de 2001, la población de Crimea alcanzó los… » ver todo el comentario
tanques a Mexicomisiles nucleares a Cuba para acercarlos a la frontera de USA??cc/ #22
A donde vamos a mandar el que para que?!?!?!?
rtanosñolesSi quieres criticar algo de lo que escribo, me parece perfecto, pero no digas que lo que escribo es falso porque lo dice una tercera persona/medio.
Si quieres criticar, critica el contenido con argumentos, no con salidas por la tangente.
La perorata que te has soltado aquí, es la que sueltan Lepen, Couso y demás, repetida de Russia Today.
#Perejil
#4 Tenemos bastantes carros de combate, lo que no tenemos es combustible para que anden.
#18 Pintamos la representación de un suicidio. Hasta Paquita sabía que lo inteligente era ser neutral en caso de marronazo...Esperemos que esto solo sea un concurso de penes.
Edit: ¿ sabe cospedal donde cae Letonia?
Te contradices con los meses.
Edit: el avión fue derribado en espacio aéreo sirio
Hay que mantener el dólar como divisa en la que vender barriles Brent para que no se hunda para siempre su valor y mientras los árabes vendan en petrodólares cualquiera que suponga competencia pertenece al eje del mal. Todo esto es un paripé para que Europa se dedique a comprar el gas a ciertos wahabitas.
Con lo bien que se vende el metal usado...
bienno seSu objetivo no es invadir Rusia, sino evitar que Rusia invada las repúblicas bálticas evitando otro conflicto como el de Crimea. Y tener enfrente 4000 soldados (profesionales y con experiencia) de la OTAN, no es moco de pavo y más aun teniendo en cuenta que el ejército ruso no es profesional.
Aún así una fuerza de 4000 soldados no es una mera comparsa.
¿6 Leopard dando miedo a Rusia?
¿15 Pizarros?
¿4.000 soldados?
Más que dar miedo, yo lo veo como afirmar una postura.
Ese equipamiento, en una guerra, no llega ni a anécdota, aparte que el ejército ruso está muy pero que muy preparado.
Solo recordar la movilización de columnas de tanques que hizo cuando invadió Osetia ... Europa todavía empolvándose la nariz y Rusia en plenas maniobras tácticas (las estratégicas, debían haber sido planeadas una semana antes, al menos).
Ahora en serio, durante la invasión de Osetia se pudo observar grandes carencias en el ejército ruso que se dan como equipación estándar en cualquier ejército de la OTAN. Como la falta de telecomunicaciones avanzados, sistemas de visión nocturna, sistemas de geoposicionamiento, sistemas de… » ver todo el comentario
La tecnología militar rusa, está muy alejada de lo que presupones, pero mucho, pero tela, como 10 pueblos o más, o mucho más.
Te puedo poner ejemplos, desde torpedos que se mueven por el agua a la velocidad del sonido usando el fenómeno de… » ver todo el comentario
300 militares y 6 leopard....
JajajajajJaja hay que me meo....
Y que van a repartir el rancho en primera fila?, es que nadie se atreve a eso?
Somos un país que parecemos lo que somos...
Gilipollas.
Chapeau, me descubro ante su inteligencia, saber estar y don de palabra.
¿Está gente no tiene libros de historia?
Están cagaditos los rusos.
Si hubieran empezado por ahí los alemanes en la segunda guerra mundial seguro que se habían rendido sin presentar batalla.
Los rusos han estado acechando a los Bálticos, sabiendo que como miembros de la OTAN mandaríamos lo mejor de nuestras tropas allí...
...¡¡¡ y ahora el Ejército Rojo tiene vía libre para invadir Perejil !!!
¿Por qué creéis que mandaron su portaaviones Almirante Kuznetsov al Mediterráneo? ¿¡Para Siria!? ¡Pero si en Siria tenían ya una base áerea en zona segura, la de Khmeimim!, un portaaviones soviético no les aportaba nada allí. Os la han metido bien doblada.
Esto con Trillo no pasaba...
Mar Negro: con Crimea anexionada, sus bases navales allí son impugnables. Y ya se encargaron de anestesiar a Turquía, para tener libre el Bósforo (y kebabs a 2x1).
Gibraltar: desde la nueva base que construirán en Perejil. Seguro que somos tan gilipollas que incluso la pagamos nosotros, como el Muro de Trump.
Canal de Suez: tras la Guerra Fría,… » ver todo el comentario
De todos modos, bases no, pero mafia rusa, sobre todo en el Mediterraneo, para dar y regalar
jajajajajajajaa
www.libertaddigital.com/espana/2014-06-18/las-fuerzas-armadas-tienen-m
internacional.elpais.com/internacional/2016/12/05/actualidad/148094001