EDICIóN GENERAL
41 meneos
557 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ese joven positivo por ir de botellón me llama llorando: su padre está en la UVI

He hablado personalmente con un joven de este tema, y me dice que no puede dejar de divertirse , que es joven, y tiene que vivir. ¡Le he contestado que si para que él viva tienen que morir otros! Solo me contesta que le da igual, mientras no sea de su familia quien esté enfermo. Este mismo joven, me ha llamado hace poco, para decirme que ha salido de botellón y ha dado positivo en Covid-19. Pero que le da igual. A los pocos días me vuelve a llamar, llorando, que su padre está en la UVI, con Covid. Que qué hace. Le contesto:"Ahora, rezar".

| etiquetas: joven positivo , botellón , uvi , covid
#6 tremendo zaska...., nunca salí a aplaudir a los sanitarios en la primera oleada, por que me parecía un gesto inútil e hipócrita...., siempre he creído que el mejor favor que les podíamos hacer, era dejarles hacer su trabajo en las mejores condiciones posibles, intentar no darles mas trabajo enfermando, y votar a quienes garanticen un sistema de salud universal paritario y bien remunerado
pero ahora estoy por ir a la puerta de los hospitales a repartir bocadillos y aplaudirles por que pasar dos veces por lo mismo en el mismo año es para mear y no echar gota,
mi solidaridad absoluta y sin condiciones para todo aquel que este trabajando en cualquier centro medico o sanitario del mundo ahora mismo, los héroes son ellos
ahora cuentanos una sobre ministrables de mediana edad que pudieron hacer algo contra la pandemia pero pasaron de todo porque mientras no se murieran los suyos se la sudaba y se la sigue sudando todo.
#1 lo siento pero no me dan pena ninguna, ahora que llore, así mea menos.

Alguna gente debería ser apartada de la sociedad y vivir en comunas en un monte apartados de todo ser humano
Porque el virus premia a los buenos y castiga a los malos.

Neosacristanes... Curas 2.0

:palm:
#2 Penitentiam agite! Arrepentíos, pecadores. Porque de Su Mano es la venganza.

Sí, está empezando a sonar peligrosamente a eso. Seguimos como en la Edad Media, las plagas son la ira de Dios sobre los pecadores.
#10 Es que no me jodas...

:palm:
#2 Si te vas de botellón, pillas el covid y luego lo coge tu padre puede que esté relacionado.

Pero no queda claro en el artículo.
#2 no, el virus azota (y digo "azota", no "castiga") a los imprudentes y su familia más cercana.

Se siembra, se cosecha.

Puede aparecer trigo en tu campo sin sembrarlo, también puede ser que no salga nada en tu campo tras la siembra.

Pero normalmente cuando siembras algo, es lo que al final recoges en tu campo.

Y estos chavales han comprado muchas semillas
Cambia en el cuento,la edad y el botellón por transporte público ,bodas misas ,bodas comuniones, y cumpleaños ,para que cuadre más lo de rezar,cómo solución.
#7 Si es algo lúdico es censurable, pero si te infecta por ayudar a subir la compra de la vecina, por recoger los niños de tus amigos, por trabajar, por ir al ambulatorio... Solo es visible ir al bar y eres un puto desgraciado
La gente de Bart y como los jóvenes son el mismo demonio personificado.

Lo de dotar de medios a la sanidad, contratar rastreadores, desdoblar aulas y contratar más profesores mejor no decir nada, que son chorradas sin importancia.

Por no hablar del transporte público o centros de trabajo.

Anda ya a tomar por el culo!
#24 eso venía a decir. Llevamos 8 meses con el virus y se han tomado cero medidas para aumentar la capacidad de la sanidad, agilizar expropaciones de recursos ociosos de la sanidad privada o simplemente habilitar visitas controladas para pacientes con COVID. Respecto a esto último, me parece inhumano que una persona con COVID que ingresa al hospital, ya quede totalmente SOLA hasta que mejore o fallezca. Creo que podemos habilitar perfectamente algún protocolo de visitas, de verdad, cada vez que pienso en la gente ingresada y la soledad que pasa.... Si mis padres estuvieran en esa situación no podría dormir. No hablemos ya de si le pasa a uno mismo.
Más que rezar que se volverá aún más gilipollas, estudiar y hacer servicios por la comunidad y voluntariados, que viendo a gente jodida te das cuenta de lo privilegiados que somos y qué salir de de fiesta y el egoísmo no es una prioridad.
No sé Rick...
Al final cada uno tiene sus prioridades: la fiesta o la vida. Aquí en España lo hemos tenido claro, tras un fantástico verano de lujuria y desenfreno ahora toca pagar de esta dolorosa manera. Realmente tampoco se les puede echar toda la culpa a los irresponsables, estaban alentados por el Gobierno. Dijeron que habíamos derrotado al virus y que podíamos disfrutar de la nueva normalidad, sin que hubiera riesgo de una segunda ola. Algunas personas estaban informadas, pero la gran mayoría no, y…   » ver todo el comentario
Van a contar de a uno?  media
#4 Echando una cuenta basica me sale que este año acabamos con 50mil muertos menos que el 2019. Alguien sabe de algun articulo explicando esto?.
#4 Ahí abajo pone: Nota: La incorporación de fallecidos al Indice de defunciones tiene un decalaje temporal. Aunque los datos se actualizan cada mes, no todas las defunciones que se producen en un mes dado pueden ser incorporadas al mes siguiente; algunas lo hacen más tarde.
#4 Es más: compáralo con el mes anterior: 260.576. Así que no hay nada raro.

www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/202  media
#4 De dónde sale esa imagen?
Parece un invent para desarrollar el tema, pero esta claro que estos casos están pasando.

Con que alguien de una familia se contagie puede hacer un roto al resto de sus familiares, y se puede contagiar de mil modos, ya actúes de forma responsable o no lo hagas, aunque es mas probable que te pase sí haces actividades con mas riesgo de contagio, lógicamente.

Así que piensa en ti mismo, pero también en la gente que te rodea, sobre todo si tienes familiares con riesgo.
¿Otra vez el mantra de los jóvenes irresponsables? ¡Vaya con los mass media, qué poca imaginación!
A los pocos días me vuelve a llamar, llorando, que su padre está en la UVI, con Covid. Que qué hace. Le contesto:"Ahora, rezar".

No! Ahora a joderse.
Yo avise a uno en su momento: "Como me contagies por salir de fiesta tu vas a sufrir lo mismo que mi familia o yo, si pasa alguien 10 dias en el hospital tu tambien los pasaras, si alguien muere tu tambien"
A mi me cuadra leer el titular como lo haría el gran Chiquito:

"Ese peaso de joven positivo por ir de botellón, que me llama llorando, me cagüen sus muelas"
#12 Papar.... Papar... Has pillaó el covííí
-!Jarll! Mecagoentusmuertos, ¡Por la gloría de madre!
Antiguamente contaban caperucita roja o blancanieves para dar lecciones morales, ahora nos cuentan la del joven del botellón!
comentarios cerrados

menéame