edición general
325 meneos
4832 clics
Escándalo en el hockey sobre hielo en Canadá: juego de la galleta, sodomizaciones forzosas, palizas...

Escándalo en el hockey sobre hielo en Canadá: juego de la galleta, sodomizaciones forzosas, palizas...

Entre los abusos se encontraban sodomizaciones con palos de hockey; obligarles a hacer el juego de la galleta (masturbarse y eyacular sobre una misma rebanada de pan y el último en hacerlo debe comérsela); obligar a los novatos a mantener relaciones sexuales con prostitutas con el resto del equipo mirando; obligar a pelear en los entrenamientos (con apuestas incluidas); escupir, orinar y defecar en la pista y que los novatos se vieran obligados a recogerlo; azotes, bofetadas, palizas constantes...

| etiquetas: hockey sobre hilo , peleas , juego de la galleta , sodomizaciones
Comentarios destacados:                                
#10 A mi esto de 'como somos super machos y super heteros vamos todos a masturbarnos juntos' siempre me ha parecido que tiene ciertas lagunas. No se, igual soy yo el raro xD
A mi esto de 'como somos super machos y super heteros vamos todos a masturbarnos juntos' siempre me ha parecido que tiene ciertas lagunas. No se, igual soy yo el raro xD
#10 Están deseando ver material.
#10 como las pajas colectivas de la O.J.E.
#10 Como lo de Torrente, "¿Nos hacemos unas pajillas? Pero sin mariconadas."
#10 No falla, pones a un grupito de machotes juntos y es cuestion de tiempo hasta que se den de ostias, se den por culo, o ambas cosas.
Eso si, como decia Torrente: "pero sin mariconadas"
#10 {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} pienso igual
#10 Pues lo mismo me parecía a mí. De ahí a chupárselas unos a otros hay un paso.
#93 La noticia dice "obtenido algunos detalles". Espera a que salgan TODOS los detalles.
#10, y añade lo de comerse la galleta impregnada en semen. O están tan seguros de excitarse rápido con otros tíos mastubándose a su lado, o les mola merendar así.
#10 hay que ser muy hombre para "tragarselo"
#10 Es la masculinidad tóxica deconstruyéndose mediante sí misma.

:shit:
Para qué llamarlo "violación" cuando puedes hablar de "sodomizaciones forzosas"
#14: Porque no son mujeres. :-(
Yo no intento tachar al feminismo, pero últimamente hay una ocultación hacia los problemas masculinos bastante estúpida.
#49, #14 Eran Faemino y Cansado los de "a mi un dedo en el culo nunca me ha impedido dormir" ??
Pues estos lo mismo, pero con palos de hockey
#49 Eh, que esto no lo ha escrito una mujer, dejad al femenismo tranquilo por una vez.
El que el machito que divulga se horrorice por la connotación homosexual de sus iguales y no se atreva a llamarlo violación no tiene que ver con nosotras.
Es una violación, tal cual, independientemente de que la víctima sea hombre.
#65: Si tampoco intento generalizar, pero alguna vez desde el feminismo se ha ridiculizado a los hombres que luchan por lo que les corresponde a ellos. No es algo generalizado, afortunadamente, pero hay que evitar que vaya a más.
twitter.com/chelocu19/status/1329586685575774211
#65 ¿Solo las mujeres pueden ser feministas? ¿Es como ser cura, pero al revés?
#65 por qué el que divulga tiene que ser un machito? Hay que dejar al feminismo en paz pero puntualizas con un término despectivo al autor por tu asunciones con respecto al uso de una expresión frente a otra?
#14 Puede haber gente a la que le apetezca ser sodomizado. Sobre gustos no hay nada escrito...
#60 Ya, si, bueno, en eso tengo algo de experiencia. Pero una cosa es hacerlo de forma consentida y otra hacerlo de manera forzosa.
#78 depende de dónde lo hagan. En algunos sitios si te pillan tienes cárcel igualmente, fuera o no consentida, seas mujer u hombre... Desafortunadamente no todas las culturas respetan la libertad sexual.
#78 Te envidio sanamente. Debe ser una pasada ser gay y poder follar a mansalva con quien se te antoje. Los heteros vivimos una realidad mucho más jodida.
#14 Desde luego que es una vergüenza. Es una jodida violación anal, no sé por qué intentan evitar mencionar lo evidente. ¿Se les cayó un mito o qué?
#14 porque los sodomizan con objetos y es más sensacionalista dar los detalles de la violación...
Si no saben aguantar una broma que se vayan del pueblo.
La cultura del alfa macho heterotm me fascina
#23: Lo de hetero lo pondría entrecomillado, porque alguien hetero normalmente prefiere practicar sexo con mujeres, no masturbaciones con otros hombres, llámame raro.

A lo mejor me equivoco, soy heteropanda y lo mismo lo normal en la heterosexualidad es masturbarte con otros hombres y solo practicar el sexo con mujeres para quedar bien y tener hijos.

Claro, luego pasa el tiempo, se meten en partidos anti-gays, pero siguen con las aficiones y...
#23 Así me gusta, si algo lo hacen los hombres, es la cultura del alfa macho hetero, si algo hacen las mujeres, son casos aislados, o mujeres con problemas psiquiátricos.
#59 Perdona, pero ellas no suelen tener "rituales de iniciación" que consisten en humillarte públicamente, violarte o comerte los fluidos corporales de otra...
#81 ¿Ellos sí suelen? Primera noticia que tengo, yo nunca he tenido uno, ni ningún hombre que yo conozca. En las universidades españolas, hace algunos años, esto era algo de hombres y mujeres. Así que de perdona, nada, y una mierda, has venido a vender tu libro.

Ah, bueno, y por si te interesa:
lsaw.lib.lehigh.edu/index.php/williams/article/view/27/17
#82 ¿Has leído el artículo? Porque ahí dice que las sororidades han empezado a imitar a las fraternidades pero solo últimamente, aunque en menor cantidad y de forma menos violenta (me estás comparando violaciones de tíos con contar a tus hermanas mayores tu acto sexual más vergonzoso) y que cuando quieren humillar a las hermanas es "vendiéndolas" a los hombres de las fraternidades, que ven reforzado su estatus de "hombre superior a mujer".

Pero vamos a mezclar cosas de Canadá que sí se hacen en ambientes deportivos de todo el planeta, incluso como ritos de socialización en institutos, con lo que hacen las sororidades estadounidenses. Igualito igualito
#83 No entro en las interpretaciones que se hacen, solo en la constatación de esos casos. No soy yo el que compara cosas, tu me dices que es básicamente cosa de hombres, y además parece que de todos los hombres, porque vienes a venderme tu mierda de ideología. Pues vaya, parece que también es de mujeres, luego podemos hablar de si son más violentas o menos, pero también es cosa de mujeres.

Un saludo, y si vas a venderme tu libre, mejor evitalo porque no lo voy a comprar. Seguro que en el Real Madrid todos los meses se hacen el juego de la galleta según tu, si es por comparar unas cosas con otras...

PS: Yo sí lo he leído el artículo, y no es el único, te falta leer más porque parece que para ti era algo "nuevo".
#81 Podría ponerte decenas de vídeos de bandas en las que mujeres apalean a otra mujer como ritual de iniciación, pero probablemente acabaría baneado y no merece la pena.

Pero eso no demostraría nada sobre la mayoría de mujeres, igual que esto tampoco demuestra nada sobre la mayoría de hombres, es excepcional y por eso es noticia.
Nunca han estado muy bien de la azotea en ese deporte. Recuerdo como en la play se ponían a luchar en medio del partido a lo Street Fighter. Realismo puro. www.youtube.com/watch?v=iEcQ6l17_Es
#3 Para realismo puro el del Ice Hockey para NES:
www.youtube.com/watch?v=Co1HMdnDM5U
#6 yo era más del Blades of Steel youtu.be/oBghTSahBqA ;)
#3 Juegazo. Le quitaba siempre las reglas y era la risión.
#3 Si hubiese visto mas partidos que jugado a la play, sabrias que si, es normal, al menso en el sentido estadistico de la palabra.

Reglas de combate
Como las peleas son inevitables, las reglas específicas guían el deporte para garantizar la seguridad de los jugadores. Para empezar, al comienzo de una pelea, ambos jugadores deben soltar sus palos, para evitar que se transformen en armas. También se deben quitar los guantes de cuero duro y plástico, los cuales pueden aumentar las lesiones.…   » ver todo el comentario
#15 "Como las peleas son inevitables"

si cada vez que empiezas a pelearte te expulsan dos meses del campo, estas peleas se acabarían echando leches.

así que por favor, no me vengas con "inevitables" las peleas se mantienen bajo ciertas reglas solo y exclusivamente porque son parte del espectáculo que el publico quiere ver, no porque sean inevitables.

o acaso el hielo congela el cerebro de los jugadores para que tales peleas sean "inevitables" cuando en cualquier otro deporte son casos aislados, altamente rechazados y muy muy muy sancionados?
#28 #25 No mateis al mensajero, que eso es un copy/paste para hacer ver que estan previstas en las normas xD
#39 En cualquier caso, estoy en contra del deporte en la violencia.
#90, y yo de la violencia en el deporte :-P
#25 No personalices en alguien que ha copiado y pegado un texto...
#15 "Inevitables" son en el boxeo
#28 en el boxeo a veces hay más abrazos que pelea
#34 No olvides el corre que te pillo. xD
#34 Eso es por toda la mierda ésa tan de moda del mindfulness...
:troll:
#15 Positivo por explicarnos las reglas. Ahora, eso de que las peleas son inevitables porque es un deporte de contacto... soberana gilipollez. #22
#43 #40 #66 #15 No sólo es un deporte de contacto. Es el deporte más "de contacto " que existe. Muy lejos del "football".

Los patinadores llegan a superar los 40km/h patinando ofreciendo muy poca resistencia... sobre el hielo. A esa velocidad se encuentran a rivales que les intentan placar con el hombro o bloquear contra los muros. Cualquier tropiezo o golpe con el.cuerpo o el stick te manda al suelo a esas velocidades.

El juego es muy rápido, no hay muchos espacios y la…   » ver todo el comentario
#15 #22 Vamos, confirmamos que no están muy bien de la cabeza xD xD xD

No recuerdo una regla así en la NFL y es bastante más de "contacto" que el hockey
#15 #22 Sinceramente, leo vuestros comentarios y pienso que me estáis tomando el pelo... vaya puta mierda de reglamento, y encima parece que es verdad. Me recuerda a las películas de la purga. Ya veremos si aplican algo similar en meneame, solo para "mejorar" el ambiente.
#15 No me lo puedo creer. Bueno sí, es EE.UU, donde la gente defiende llevar armas no sea que alguien lleve un arma.
#3 Joder lo que nos gusta generalizar, para mi el mejor deporte, burradas de esas( lo cual no excusa, pero no criminaliza a este precioso deporte) te encuentras en cada deporte, las peleas son cada vez menos frecuentes y en europa nunca han sido habituales según mi experiencia
#3 Te parece extraño porque no cconoces ese deporte.

Las peleas sólo ocurren si ambos contendientes aprueban pelearse en ese momento. Si alguno no quiere el árbitro para la pelea. Si ambos están de acuerdo entonces se les permite desfogarse y luego tienen una falta grave cada uno.

Las peleas son son comunes, quizás ocurra una cada dos o tres jornadas.

La experiencia en este deporte aconseja que se les permita desfogarse dando un par de puñetazos. Van a altísimas velocidades, es un deporte…   » ver todo el comentario
#22 estas mierdas de la frustración y los piques me flipan.

Soy médico y me he comido guardias de 24 horas viendo hasta 80 pacientes. Muchos muy exigentes y muchas gilipolleces. Eso frustra y cansa. Pero no me da derecho a coger al paviente 81 y retarle a darnos de hostias fuera si no le gusta mi diagnóstico... Aunque molaría.

También he trabajado en uci y son guardias muy extenuantes, pero aun asi intento mantener la compostura con compañeros cuando hay errores y familiares cuando me piden…   » ver todo el comentario
#38 Si, lo mismo es darle un calmante a tu colega que obligar al nuevo a recoger mierdas con la mano o violarlo con un palo de hockey. Lo mismo, vamos.
#42 No es lo mismo un niño de 8 años que un joven de 20, a ver si te crees que las novatadas de la universidad eran darle un beso en el culo a un nenuco.
#44 De lo que estoy seguro es que no consistían en violar a los novatos...
#45 Pocas noticias has leído entonces, si buscas "freshman rape" y te saltas las páginas porno te vas a llevar una sorpresa.
#38 O sea que, como dice el compañero #42, te parece bien que te violen con un palo de hockey por el culo o te obliguen a tragarte el semen de otros.
Dice mucho de ti.
#46 Lo que digo es que si te metes a un equipo deportivo universitario es lo que te debes esperar, todos los que entran al equipo pasan por eso, es un "ritual", no es acoso selectivo. Y si no te gusta un equipo porque practican sexo anal pues coge otro equipo.
#52 Pero vamos a ver, que entiendo lo del ritual de las novatadas (yo también he pasado por él) pero es que estamos hablando de violaciones con palos de hockey. De verdad que no entiendo como puede parecerte normal. :palm:
#62 Pues yo no he pasado, de hecho a novatada que se me plantaba puñetazo que soltaba, y cuando me decían que era una broma respondía elegantemente que mi puñetazo también, que no se por qué se ponían así. A los animales o usas la fusta o te comen la mano.
#52 Llaman de atapuerca, que si vas a volver pa cenar o no.

De verdad yo no sé como alguien puede pensar así. Alucinante.
#63 Ya pasamos a la faltada no?
#72 Violar con palos de hockey bien, pero que te llamen troglodita mal? No sé chico, hace años la gente no tenía la piel tan fina. No es ese tu argumento?
#74 Yo no me escandalizo por esto, no soy yo quien tiene la piel fina.
#52 Lo que digo es que si te metes a un equipo deportivo universitario es lo que te debes esperar

Mientras haya gente tan ruín que siga pensando que eso "es lo normal".
No sé si eres capaz de darte cuenta de lo que sigues justificando.
Deleznable.
#69 Es algo intrínseco al deporte competitivo, si te quieres meter ahí que pasar por el aro. O eso o aboles el deporte competitivo.
#75 Hala, a pasear y que te de el fresco...
#46 falacia de hombre de paja creo. #38 no ha dicho lo que tu afirmas.

#46 acabo de leer el resto de comentarios donde le da cierta normalidad :-S
#79 Y ya si te metes a mirar el resto de comentarios de otras noticias empezarás a ver contradicciones.
#5 el tamaño de los cojones es como el mote, es algo que deciden los demás
cierto es que hay un homoerotismo inherente en ello. Y lo de la galleta... creo que se la come el más hetero, el más gay seguro que acaba de los primeros.
#35 Para cada uno tiene matices diferentes, terminar antes o aguantar hasta el final...
Meneo por puntualizar "forzosas" en el titular.
¿hetero? ?(
Cosas del deporte comercial... Menuda panda.
A mi me preocupa que esto lleve pasando años, si fuera el caso, y vengan a denunciarlo después. ¿exjugadores? Esto puede ser muy políticamente incorrecto, pero ¿hasta qué punto alguien que no lo denuncia y calle es cómplice? Si te lo hacen a ti, se lo hacen al siguiente, y posiblemente en tu presencia...
#56 ¿eso es aplicable también a otros casos? porque si es así jeffrey epstein y similares, mucha gente paso por el aro y no denuncio.... ¿también les hace complice?, si en algunos casos suponemos que la verguenza, temor a represalias etc, hacia que nadie denunciara, no tenemos motivos para pensar lo contrario en este, o lo mismo en ambos o en ninguno.
#92 Es perfectamente aplicable a cualquier caso, fijate que justamente por eso lo planteo como pregunta, porque mi intención es hacer una reflexión al respecto. De hecho aquí, como todos son hombres es más fácil hablar de ello (sin que te acusen de machismo gratuitamente), porque asumo que así como una vez a un novato le tocó pasar por el aro, posteriormente estaría en el grupo que hacía que otro novato pasara por el mismo aro. Si es así, ¿no serían complices?

Si lo que preguntas es si juzgo…   » ver todo el comentario
#100 Disculpa si es cierto que de primeras pensaba que ibas a ser como muchas otras personas que lo veia este caso como posibles culpables por ser hombres, me alegra saber que no, respecto al resto, pues la verdad siendo sinceros y realista todo depende, creo que en los casos que las personas tenian alternativas porque ya tenian cierta posición y/o tenian otras alternativas, si que son complices, en los casos que estas sin nada que eres un novato/a que no crees que seas capaz de hacer carrera sin eso, no lo veo porque todos queremos tener la cabeza muy alta, pero de la etica no se come y veo comprensible que en ese caso la gente ceda, pensando que sin eso no tendran otra oportunidad nunca.
Tan importante es allí el hockey comi para soportar estas cosas? Porque vaya tela.
Se hacían pajillas unos a los otros, pero sin mariconadas
#12 Cuando era pequeño (10-12 años) se hablaba en los corrillos de amigos acerca del juego de la galleta, que consistía en lo mismo que comentan en la noticia.

Vamos, que parece que lleva años haciéndose, y yo siempre me pregunté si algún desgraciado sería capaz de jugar a eso... y parece que sí. :palm:
#20 lo que yo me pregunto es a quién se le ocurrió y cómo lo planteó por primera vez:
"eh, amigos, ya sé que somos todos hetero, pero vamos a masturbarnos juntos, eyacular sobre una galleta, y el último se la come..."
Debo ser muy raro, porque ante una propuesta así, mi respuesta no sería "¡genial, es la mejor idea que he oído en todo el año!". Y no pongo la mano en el fuego por nadie, pero creo que tampoco mis amigos de cuando tenía 14 o 15 años hubieran hecho otra cosa que partirle la cara al que propusiera eso, para que aprendiera a tener ideas originales.
#30 Es una auténtica cerdada propia de las más truculentas parafilias, aunque supongo que a cierta edad se ve más como un juego de dominación. Me refiero a esa edad en la que intentas reafirmar tu masculinidad (o creer que lo haces) con cualquier gilipollez que se le ocurra al descerebrado de turno.
#30 mis amigos decían que la galleta era el premio y yo siempre les ganaba a todos. Luego me dolía la barriga :shit:
#30 pues si, mis amigos de juventud eran muy burrotes, pero si uno hubiese sugerido algo así le caerían dos "galletas" pero a mano abierta. Una por gilipollas y otra para que se acuerde. Ese tipo de cosas es de mentes enfermas con ganas de dominar
#30 Obviamente se le ocurrió a un eyaculador precoz que no ganaba nunca a nada.
#20: El problema es que si no juegas, luego te lo hacen pagar.
#47 ¿Y qué tal fue tu experiencia con el juego?
#68: Afortunadamente no he sufrido eso.
#20 Tú eres el que nunca jugo, ¿no?
Ya...
:troll:
#20, yo cuando lo escuché por primera vez, el primero tenía además que darle un bocado.
#20 Yo creía que era una leyenda urbana porque todos hablaban pero nadie lo había probado. El juego, digo.
#20 Vamos, que parece que lleva años haciéndose, y yo siempre me pregunté si algún desgraciado sería capaz de jugar a eso... y parece que sí.

Si te das cuenta, si te obligan, no es "jugar", es abuso sexual. Yo había leído sobre eso, pero fíjate que la primera instancia que leo de gente que lo hace implica que lo hacen obligados. Lo que no me sorprende nada.
#20 Sospecho que siempre le tocaba al mismo, y que si le hubiera tocado a otro, se habría acabado el juego
#12 Y le llaman el juego de la galleta, vaya timo!
#29 debería llamarse el juego del requesón.
#12 "maricón el último"
#12 Mis amigos eran eyaculadores precoces. Me puse morado.
Y eso que Canadá era el país más civilizado de todo el continente.

Caramba, doce meneos y portada. :shit:
Cuando nadie sabe cuando parar una broma.
#8 Chico, si no saben aguantar una broma, que se vayan del pueblo
Deporte de caballeros
Jovencitos confusos y/o legionarios ? bueno para el caso . que más da.
Que sanotes estos deportistas.
Cada vez somos más sensibles, esto antes se hacía y no pasaba nada,
#26 ¿O sea que te parece bien?
Si te parece, para seguir con las justificaciones estúpidas, di también que antes había esclavitud y no pasaba nada, ¿no?
:palm: :palm: :palm:
#32 Esto es como lo de las novatadas, que eran algo perfectamente normal hasta que de repente un año pasaron a ser un drama. Antes veías un escarabajo amarillo, le dabas un calmante al compañero de al lado y no pasaba nada, ahora es un drama.

También te digo comparar esto con la esclavitud también es de traca, te vas un poco más lejos y llegas a la caída del imperio romano.
#38 Lo de las novatadas pasaron a ser un drama cuando un chaval de 18 la palmó por una novatada en Madrid.
#26 Claramente no se puede jugar al fútbol o al tenis sin que antes te metan un palo por el culo.
Tú eras de los que lo justificaba, ¿verdad?
#1 Y esto tiene que ver con el hockey en...

(Toma, tu calzador :calzador: )
#2 Gracias, lo usaré para acomodar en el gallumbo mi par de cojonazos.
#1 Nivelazo de comentario.
Te vas a llevar el negativo hasta de los que somos de izquierdas, por meter ruido a los comentarios sin ton ni son.
#1 ¿Alguien pidió un «negativo»?
#36 No se, por si acaso te lo pongo y ya.
#1 Positivo porque me hizo gracia y positivo por los huevos que tienes. Es decir, que te quedas igual.
«12
comentarios cerrados

menéame