EDICIóN GENERAL
21 meneos
189 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Errejón pierde el control de Más País entre acusaciones de “egoísta”

Se multiplican las voces críticas con la gestión de la fase poselectoral. Algunos hablan abiertamente de “refundación” y exigen a Errejón que “asuma su responsabilidad”. Creen que el PSOE le ha engañado. “Está preparando el terreno para su futuro de tertuliano”, ironizan algunos, que ven en la “desconexión” del líder de su partido el comienzo de una implosión de liderazgo.

| etiquetas: iñigo errejón , más país , egoismo
Solo le falta salir de Más País y fundar su propio partido para aglutinar aún más a la izquierda.
Es una pena lo de este tío, al principio (en podemos) me parecía un tío consecuente y sensato... luego ya se le fue la olla...
#11 Si, a mi me pareció lo mismo. Que chafón de tío ahora...
Luca Constantini, experto en echar mierda sobre podemos, abre también su espectro a Más País.
#7 Espero el día que alguien use esa frase hecha de una forma correcta. De verdad que nadie entiende que significa realmente esa frase?
#15 Ni de coña.
#17 Que psoe no haya o vaya a pagar al traidor no esta demostrado, en la noticia no es errejon el que se queja de que lo hayan engañado, ni siquiera se puede discernir si errejon es un traidor o simplemente un topo, por lo tanto la frase hecha no es aplicable.
Según fuentes consultadas: "pone las cosas entre comillas como si las hubiera dicho alguien y no se las estuviera inventando"
Íñigo usó `Partido`
... Pero falló.
El nuevo Llamazares
No sé si lo podía haber hecho peor
noticia de Vozpopuli sobre Podemos, Más Madrid, Equo o cualquier confluencia: a la puta basura.
Los niños son así, egoístas por naturaleza.
#4 Me imagino a iglesias y errejón peleandose por el bote de gominolas, mientras monedero se come un tarro de pegamento observando absorto.

De fondo, Tania sanchez riéndose mientras recoge sus juguetes y sale por la puerta.
A mi me suena a noticia inventada, en el fondo no dice nada. Ya me imagino que habrá criticas a Errejón, y más después de la mierda de resultado que han sacado, pero para eso no hace falta que el panfleto de Voz Populi entrecomille frases como si hubieran hablado con medio partido.
Conste que para la mierda de campaña que hicieron, para ir sin programa y para llevar de cabeza visible al personaje este, 3 escaños no está nada mal (¿cuantos le habrán restado a Podemos? y ¿cuantos votos sacó quitando a compromis? )
Ferreras, se llama Ferreras el inventor.
CozPopulus
La izquierda necesita un nuevo partido para regenerarse.

Ahora si que si.
y la luna
pd.- a ver, qué ha fallado?? qué pretendían, ganar las elecciones?? el problema ha sido pretender parecerse a Podemos, igual a C's en un principio le sirvió (y sin contar la corrupción del PP para la similitud), pero mirad que rápido han perdido el colchón.....
las noticias de meneame están ahora a un nivel inmediatamente inferior a la mierda de camello
comentarios cerrados

menéame