edición general
1162 meneos
20435 clics

Entrevista de trabajo en ropa interior  

Teresa denuncia una oferta de trabajo con sexo. Lleva buscando más de un año trabajo y se ha encontrado "con un montón de caraduras que se han aprovechan de la situación", ha contado. Encontró un anuncio de recepcionista en un centro de belleza y le pedían que hiciera la entrevista en bikini. La explicación que le daban era que buscaban a una chica liberal y sin tabúes. Dispuesta a denunciar esta situación, grabó la entrevista donde le pedían que se desnudase.

| etiquetas: entrevista , trabajo , acoso , ropa interior , ponferrada , cuatro
462 700 5 K 596 mnm
462 700 5 K 596 mnm
Comentarios destacados:                                  
#2 ¿Entrevista de trabajo en ropa interior? Parece más "acoso sexual en una entrevista de trabajo" o incluso "intento de violación en una entrevista de trabajo". Qué asco de tío.
¿Entrevista de trabajo en ropa interior? Parece más "acoso sexual en una entrevista de trabajo" o incluso "intento de violación en una entrevista de trabajo". Qué asco de tío.
#2 Si, los de Cuatro (Tele5) y su forma de titular deja un poco que desear.

#1 Siempre que hay gente desesperada hay gente que sabe aprovecharse de la situación para sacar provecho... Lo de este tipo es repugnante, pero es solamente un caso más.
Uno de los problemas de las crisis es que aparecen hijos de puta ( con todas las letras) hasta debajo de las piedras, todos los desgraciados se apuntan al carro de intentar aprovecharse en mayor o menor grado de los demás.
Esto para mi es una agresion sexual.

#1 hijos de puta ha habido siempre, este sin crisis lo era igual...
#5 Si consientes y te despelotas delante del entrevistador, no creo que sea agresión
#78 Es que la agresión no es por el hecho de desnudarse, es por todo lo que viene después. Y el que no vea agresión sexual me parece que es muy cortito o ha visto demasiadas pelis porno y se ha creído que el mundo funciona así.
#78 el que vive en un mundo alternativo eres tu. Yo vivo en un país que se rige por un código penal que indica que para que exista agresión sexual tiene que haber violencia o intimidación. Si te apetece leerlo: noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html

Del resto de tu comentario sólo puedo deducir que no tienes ni puta idea del Código Penal:
1- la diferencia entre agresión sexual y abuso sexual es la violencia o la intimidación, no el consentimiento (si hay…   » ver todo el comentario
#17 #76 Apenas se de leyes y esto lo tuve que mirar hace tiempo pero ahí voy:

Sin entrar en como esta planteado en este caso si que podría denunciarse en comisaria.
En primer lugar porque cuando denuncias no vas diciendo que si ha ido en contra de tal o cual artículo de nosequé ley, sino que solo pones en conocimiento los hechos y luego ya mas adelante entre el fiscal y el abogado de la acusación ya se encargarán de señalar cuales creen que se deben decir.

En segundo lugar hay una serie de…   » ver todo el comentario
#94 por supuesto que es denunciable. Lo raro es que no haya noticias de dicha denuncia ante la policía o el juzgado. Como ya he dicho en otros comentarios, la relación de superioridad no influye para que sea agresión o abuso.

Para que exista abuso tiene que darse una situación no consentida o cuyo consentimiento haya sido obtenido prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima, y este no es el caso: no ha habido consentimiento y…   » ver todo el comentario
#98 no existe tal situación de superioridad

Que en este caso si que existe, en toda la situación los dos saben que depende de él si contratarla para el trabajo o no, no tiene porqué ser física. En una entrevista de trabajo raramente se sitúan al mismo nivel entrevistado y entrevistador.

Y respecto a la cultura jurídica precisamente el problema que le veo es que no es tan fácil como "me leo los artículos correspondientes y ya está" , sino que hay que saber bajo que contexto se…   » ver todo el comentario
#107 En estos casos aunque no acceda a algo mas (Que podría llegar incluso a entrar dentro de la violación) si que esta accediendo a una serie de tocamientos, comentarios, miradas (Que entrarían dentro de la agresión o el abuso sexual) dentro de que no se darían porque él tiene el poder de decidir si se la contrata o no.

Es mas, echando un vistazo a los apuntes que me pasaron del tema, en la parte de los abusos sexuales, el artículo 181, que igual tendría que haber comentado mas en #94 , se…   » ver todo el comentario
#89 Creo que acoso laboral no porque la mujer no trabaja para el, pero vamos que no entiendo de leyes. Lo que si me queda claro es que una mujer "decente" si ve en el anuncio algo tan raro como que tiene que hacer la entrevista en bikini para trabajar en recepcionista en un centro de belleza, ni se presenta a la entrevista.
No voy a decir que no sea verdad, porque puede serlo.

Pero tiene una pinta de noticia fake de cuatro que apesta.
Donde tiene que denunciarlo es en comisaría. Mientras tanto, para mí lo que dice #12: fake
#16 ¿Y qué vas a denunciar en una comisaría? Porque agresión no ha habido...

Si ahora a mí me dicen: "quítate la ropa" y yo me la quito... ¿qué "agresión" es esa? Me intentan tocar y yo digo "para" y el tipo se detiene... no sé legalmente qué le puedes decir, pero "agresión sexual" se queda bastante lejos.

Que sí, que el tipo es un bastardo y un cerdo de cojones, pero desde el punto de vista legal yo no tengo ni zorra de leyes, pero dudo muchísimo que por nada de lo que se ve en el vídeo se le pueda condenar ni a pagar una multa.
#17 No agresión sexual, pero quizá sí contra el estatuto de los trabajadores.
#17 Aprovecharse de la situación de paro para que la gente renuncie a su dignidad debería de ser denunciable. Eso con que se lo pases a un abogado capaz es suficiente.

No creo que exista una ley que describa algo tan surrealista. Pero sí unas cuantas que se podrían adaptar a la situación.
#17 Solo haberla tocado y desabrocharse la bragueta es agresión sexual con todas las de la ley. Si yo fuera la chica denunciaba y el tipo se iba directo al talego.

Esto suponiendo que no sea un fake.
#35 #37 no hay violencia ni intimidación, luego con el código penal en la mano no hay agresión sexual. En todo caso podríamos hablar de abuso sexual. Pero en un juicio, con el video como prueba veo complicado condenar al tío cuando la chica se ha despelotado sin apenas insistir. El tío no ha insistido demasiado ni se ha puesto violento. Y todo eso con el montaje de cuatro que además es una promo para el programa. Si el juez pide todas las cintas de la grabación, donde se ve cómo preparan el programa, quizás nos llevaríamos una sorpresa...
#47 Es abuso y agresión. Que se despelote no le da ningún derecho a abalanzarse sobre ella y el hecho de que fuera una entrevista de trabajo lo sitúa como abuso al haber una relación de poder.
#52 que no, que con lo que vemos en el vídeo no hay agresión. Según el artículo 178 del código penal: El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.

Y en el video no se aprecia ni violencia ni intimidación de ningún tipo. ¿Abusos sexuales? posiblemente, pero la escena es tan extraña, con la chica accediendo a desnudarse a la primera (de hecho,…   » ver todo el comentario
#61 de ese programa no espero gran cosa, los cito porque las imágenes son suyas. Si presencias un delito es tu obligacion denunciarlo. #58 si hay posición dominante, caso de una relacion laboral, y acciones no consentidas, sí hay agresión sexual.
#63 creo que no estás en lo cierto. Según el artículo 180 del C.P. la relación de superioridad o parentesco son un agravante cuando existe la agresión sexual, pero por sí solas no determinan que exista ese delito.

Creo que se ajustaría más el delito de acoso sexual (artículo 184 del C.P.), que dice: El que solicitare favores de naturaleza sexual, para sí o para un tercero, en el ámbito de una relación laboral, docente o de prestación de servicios, continuada o habitual, y con tal

…   » ver todo el comentario
#68 Has pasado de agresión a acoso, y te has saltado el abuso, que es el delito que creo que más se le acerca (artículo 181 del CP):
"El delito de abuso sexual se define como la realización de actos atentatorios a la libertad sexual de otra persona, sin violencia ni intimidación y sin el consentimiento de este último"

Lo de sin violencia e intimidación supongo que lo pondrá porque de haberla sería agresión. Vamos que la cosa estaría entre abuso y agresión (más cerca de abuso). Con agravante del abuso de poder

cc #54
Por cierto, #68 #54 la condena por lo que digo en #76 es de "pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses."

Y al haber relación de superioridad, las penas se "impondrán en su mitad superior"
#76 en #58 ya expongo que me parece más un caso de abuso sexual, pero también comento mis dudas una vez visto el vídeo.
#37 Es un intento de follar, no un intento de violación. No quiero justificar lo que hace este hombre, pero la chica se niega a hacerlo y se va. Tampoco tiene mucho sentido en que se quitara la ropa en primer lugar.
#29 "En cambio si es tocar a una mujer que se despelota delante tuya sin pudor es acoso"

No, lo que es acoso no es eso. Lo que es acoso es tocar a una mujer que se despelota delante tuyo sin pudor Y TE PIDE QUE NO LA TOQUES. Vamos, exactamente igual que si un hombre se desnuda delante de una mujer y le pide que no le toque.

#17 Hombre, no la ha violado, pero tocar el culo, besar el pecho, seguir tocandola a pesar de que haya dicho NO una sola vez. Y para terminar sacarse la polla y cogerle la mano a la chica para intentar masturbarse con ella mientra ella repite "NO, no me toques, no, por favor". Vamos, yo lo veo blando y en botella.
#20 #23 #26 #36 #38 #43 #44 Ese sofá es la Regla 34 de los sofás. xD

#51 Querrás decir "blanco y en botella"... Que te traiciona el subconsciente ;)
#57 #20 me lo podéis explicar? ya es que tengo hasta curiosidad, no sé de que habláis ni donde aparece ese sofá.

En cuanto a la noticia no se si es un montaje o no, pero yo llego a una entrevista de trabajo y me piden que me desnude y no lo hago.
#95 Creo que es de una serie de vídeos pornos en los que se supone que son entrevistas de trabajo a mujeres en las que ellas acaban, bueno, como acaban en todas las películas porno.
El sofá me parece que es parte de atrezo y se ha debido de convertir en su emblema.

Sinceramente yo no me imaginaba que la gente se fijara tanto en algo mas que en las actrices y en los actores.
#95 Claro. Pero es más divertido si le preguntas a tu novio xD
Pues a riesgo de morir a negativos, estoy con #17, y aunque no en los mismos términos también con #11.

El tipo claramente es un degenerado que no sabe comportarse en sociedad (quizás padezca algún tipo de psicopatía), y esa extraña mezcla entre trabajo y sexo, engañando, es intolerable.

Ahora bien, a mí me pasa eso y no digo cosas como "no te voy a tocar la polla", con una vocecita casi como... ¿jugando?. Si es no, es NO, es una negación firme y enérgica ante algo que te provoca el…   » ver todo el comentario
#60 Exacto, es muy típico de la TV, la chica sabe que es un degenerado pero se desnuda ante el y luego no dice un ¡¡NO!! rotundo, odio estos programas de mierda (odio la TV) estoy con #11 también.
#60 Ya que preguntas, el abuso de una posición de poder para obtener favores sexuales (si no me la chupas te despido; si llegas a ceder te contrato...) se considera abuso sexual, tipificado como delito en nuestro código penal. Así que además de puerco e hijo de puta, delincuente.
#17 tocar el culo ya es acoso sexual, a éste tipo le va a caer un puro... cubano como el de Dinio
#69 xD Comentario nº 69 xD
#12 Yo no me atrevería a decir si es fake o no. Pero sí que parece un poco made in Cuatro el detalle de que la chica se presente con medias negras hasta los muslos, que ya se sabe que eso siempre queda muy bien en pantalla.
#12 Pues si es fake y la fiscalía investiga por delito de acoso sexual, podría resultar algo así:
www.youtube.com/watch?v=uJ70aZsvmgc
Con los tiempos que corren y rechazar un puesto de trabajo.
Tipos delictivos posibles: vejaciones, agresión sexual (la toca y ella se ha negado), y posiblemente acoso laboral. Pero es ella la que debe denunciar, o el programa... y no consta que lo hayan hecho.
#54 No creo que el programa deba denunciar nada,es la víctima la que debe hacerlo. Si tuvo el valor de "denunciar" los hechos ante el programa supongo que no tendrá ningún problema en denunciar ante la policía o en el juzgado. Por otra parte si Cuatro emite este programa sin que haya denuncia previa estaría jugando muy sucio y demostrarían una vez más que solo les importa el sensacionalismo barato (cosa nada extraña teniendo en cuenta al grupo audiovisual al que pertenecen). Siempre y cuando no sea un fake como han dicho por ahí arriba...
Consejo para las chicas: si hay un sillón negro ¡corred insensatas!

Consejo para los chicos: si hay un sillón negro ¡piensa en gatitos muertos! ¡piensa en gatitos muerto!
#20 #23 #26 #36 #38 Iba a pedir turno, pero me ha dado por buscar con Google Images: "backroom casting couch girl" [NSFW] Via answers.yahoo.com/question/index?qid=20120810163537AA8iBvm

PD: No pongo link directo, que ahora no puedo visionarlo tranquilamente ni tampoco me acabo de fiar de Internet... xD No vaya a ser que sea algo traumático, aunque deduzco que es porno.
#43 Te lo confirmo.
#44 xD He empezado a escribir antes de que respondieras y he publicado (y editado) después de tu comentario.

¡Gracias igualmente!
#43 #20 #23 #26 #36 #38 jaja yo debo ser ya el mas dañado... antes incluso de leer lo que ponía he pensado "jo igualito que en las...jeje" y luego ya he leído la "estadistica" y no podía parar de reírme, jajaj
#23 No lo pillo... Llevo seis meses o más tratando de entenderlo.
#20 #23 No lo pillo, me podeis iluminar? xD
#38 Es el sofa donde se graban unas supuestas entrevistas que acaban como acaban las porno, casandose obviamente. Me lo conto un amigo obviamente.
#6 El sitio donde la entrevistan si lo tengo claro. Pero del lugar del trabajo, sólo se aprecia el portal, y no lo reconozco.
#9 Quiero decir, el sitio donde sale la chica sola, hablando con la cara difuminada, en la calle. El lugar del trabajo no. Me imagino que a raíz de ésto, la señora del programa, que todos conocemos bien, ya habrá puesto el grito en el cielo y estará moviendo hilos.
#9 Hombre... entiendo que tendrá que denunciar esta señora ¿no?

Porque encima, con el SMS de recochineo ya lo tiene todo.
#6 #7 es la calle que conecta el puente de hierro con el puente del castillo, la de la plaza de abastos, estoy casi seguro.
#28 Y sin el casi. Cuando se ve el río de fondo está sobre el puente que parte de la avenida La Puebla para enlazar con la calle General Vives.

Los soportales que se ven luego, están en la Travesía del Río-Avenida del Sil, donde se celebra parte del mercado.
#31 #7 pues deberiamos hacer una quedada para ir a saludarle.
Joder, si quieren follar o ver a tias en ropa interior que se vayan de putas, mira que es fácil, en lugar de tocar los cojones y aprovecharse de la gente que está en una situación desesperada. Ojala lo pague, pero bien.
Me huele a FAKE. ¿ Quién situó y enfocó la cámara supuestamente oculta para obtener esas tomas ? Difícilmente habrá podido ser la aspirante al "empleo". Más bien me parece un montaje por parte de alguien.
#41 Se supone que la cámara oculta la lleva la tía y parece que en el bolso por lo que se ve cuando entra en el piso.
No sé si es fake o no, pero si no lo es menudos ovarios que le echa ella. Yo creo que si me piden que me desnude ya no voy a la entrevista. Ahora, en caso de ir y viendo el percal, dejo que se baje los pantalones hasta los tobillos, se la retuerzo a más no poder y salgo pitando.
Que vergüenza me da ser Ponferradino y tener que ver estas cosas.
Perplejo me quedo al ver el video. Perplejo.

#3 ¿ Viendo la parte del video en el que la chica entra al portal sabrías cual es la calle ?
#3 A mi no. Ese es un degenerado que se avergüenza a si mismo no al resto.
Pero lo ha denunciado a la policía? Lo que este tío hace es delito.
Muchos decis que lo primero es denunciar a la Policia. Y quien dice que no lo ha hecho ya? Yo si estoy en su caso ten por seguro que lo primero que le exijo a los del programa es asesoramiento y defensa legal gratis. Al salir de la grabacion me cojo al abogado designado y me voy directo a comisaria. El programa se emitira meses despues y en ese momento estamos.
#75 el programa ya se ha emitido
ojalá la mayoría de casos de acoso fueran tan claros, muchos de esos hijosdeputa saben hacerlo de una manera que parece indenunciable.
bravo por la sangre fría de esa mujer.
cuando Torbe te ofrece trabajo, es lo que hay...
Si el vídeo es real es obviamente delictivo... claro que lo lógico sería haberlo denunciado a la Policía nada más salir de allí, no llevarlo a la tele
Yo creo que es un montaje, pues hay enfoques con distintos ángulos.
Y si es real, que vaya a la poli y que ponga el nombre del lugar.
Me gustaría acompañar a mi novia a una de estas entrevistas, verás lo que nos reíamos
hay que ser muy hijo de puta para esto, recepcionista sin tabúes le daba yo, jugar con la necesidad de las personas de esa manera...
Me impresiona bastante ver los comentarios. Indudablemente, el tipo es un cerdo. Pero lo de la chica es de psiquiatra. La denuncia se debe hacer en el momento en el que lee lo de la entrevista en ropa interior. Ir a su casa sabiendo lo que se propone es un despropósito y una falta tremenda de sentido común. Si a mí me ecriben unos neonazis diciendo que me quieren muerto, no les cito en la calle para grabar cómo me pegan, aviso inmediatamente a la policía. Si la mujer ya sabía lo que había, ¿por qué no denunció directamente?
Cabrones aparecen todos los dias, pero mas con el impulso de esta crisis y la desesperación.
Habría que difundir el nombre y la cara del tipo y de la empresa (si es que existe) a ver que dicen los familiares, amigos y conocidos de ese aprovechado... Así sabrán qué clase de persona tienen al lado y los demás, sabremos quién es si nos lo encontramos.
Hay algo que me preocupa , hace poco para un trabajo de "zapatero remendon"con todos mis respetos , habia mas de 2000 solicitudes, para un trabajo de esta indole ,pocos menos , debido a la situacion economica que atraviesa la comarca del Bierzo, que medidas se tomaron para evitar mas abusos, porque lo de la camarita no se prepara en un dia ni dos, la denuncia tenia que ser automatica por parte de las chicas , me da miedo pensar en las que posiblemente aceptaron los abusos pensando en un trabajo, y hoy callan por verguenza , espero y deseo que eso no ocurriera
ese tío es un sinvergüenza y un puto enfermo, pero de ahí a violación hay un trecho...
Por qué le tapan la cara? A esta gente hay que descubrirla, que sus madres, vecinos, etc. sepan cómo es.
10000 clicks... :troll:
A mi me parece una recreación sinceramente, la tía que habla no parece la del vídeo
Y cuando sale de la entrevista, quien la graba desde el otro lado de la calle? y que bien llevado el cuadro luego a su móvil poniendo que si hubiera accedido el trabajo sería suyo, insisto que creo que es una recreación pero dejan el rollete de fondo de que parezca real.
#91 A ver, una cosa es el video grabado con cámara oculta (sea fake o no, que no lo sé) y otra cosa el resto de imágenes que se graben para montar el reportaje final.
Si me tengo que desnudar yo, creo que tendrían una desprendimiento de la retina o un trauma psicológico xD
La noticia no se, pero el vídeo a mi me parece un montaje de principio a fin.
Lo que no entiendo es como ella accede a quitarse la ropa, con decirle que no...se habría ahorrado el caletón del tío
Al tipo este habría que aplicarle la medicina que de le aplica a los violadores en la cárcel. Aunque aun este fuera.
Póbrecita mía, la dicen que se despelote para hacer la entrevista de trabajo y, como es un alma cándida, lo hace inocentemente...
Anda a mamarla!!!
A mi me choca que sabiendo a lo que iba SE PUSIERA TANGA. No digo que la culpa sea del tanga, el tío tenia toda la sangre en la polla, se nota por su comportamiento patético. Pero me esperaba las bragas de la abuela.
Esto no se denuncia en un programa de televisión nada más si es tan grave como dice. Fake.
la chica jamona está, y tendrá su público.
El tío es asqueroso y aprovechado pero, ¿Por qué se desnuda y por qué lleva esas mini bragas?
Tengo toda la impresión de que sabía lo que iba a pasar y lo forzó (y grabó...)
#86 ¡¿No?! ¿Tu crees? y yo que pensaba que era casualidad que hubiese pedido prestada una cámara a un programa de televisión...
Si va a descubrir a un tipo de dudosas intenciones, cuando el tipo le pide que se quite la ropa no se levanta y se marcha, tiene que darle juego, vamos es de primero de serie policiaca.
Fake total. Vamos a ver, esta chica se quita la ropa a la primera, sin problema, y luego resulta que se siente sorprendida totalmente por la situación. En el sofá para estar más cómodos. Y bueno, seguro que todas las tías van a entrevistas con medias de las que se pueden llevar con liga... y luego el tío deja un mensaje para que tengas pruebas y lo lleves a la policía. (Por si las cámaras no fueran suficiente)

Nada, mucho mejor la noticia del piloto.
#27 Es decir, que si ahora tu jefe te llama a su despacho, te pide que te desnudes, intenta tocarte y se baja los pantalones ¿no ha hecho nada ilegal????????? ¿te suena acoso laboral?

#90 quedarse en pantalon corto y top cuando te han dicho que ese va a ser el uniforme de trabajo es completamente normal. Lo que no es normal es lo que ocurre después.

Alucino ¡pero como puede cualquiera defender o justificat la actuación de ese guarro!
#97 Pero quién le está defendiendo... increíble. A mi me dicen que el uniforme es pantalón corto y genial, me dicen que es bikini y pase... pero me dicen que tengo que ir en ropa interior con medias con liga... y vamos, ya me huelo por dónde va la cosa. Y la tía tranquilamente además, nada de ponerse nerviosa por el tema. Eso no se consigue con una sola entrevista, si es que es cierto que se trata de una entrevista.
#99 Claro, y no irías. Y ella también se olía la cosa, por eso fue a denunciarlo. Seguro que los del programa la han aconsejado como comportarse, y seguro que incluso tenían un plan para actuar si la cosa se ponía mala. Pero es que en algunos comentarios que estoy leyendo,... que claro, si ella se desnuda, como quieren que se comporte el tio... que si no lo rechaza con firmeza (como si no supieran a estas alturas que no significa no). No tanto defendiendolo, pero si justificandolo, o diciendo que no ha pasado nada. Un acoso sexual clarísimo y dicen que no hay nada denunciable.
#97 Ese tío no es su jefe en ese momento, es muy fácil de entender.
Ese tio es imposible de denunciar con este video, no a hecho nada ilegal.
#27 Como mínimo ha ido en contra del Artículo 178 del artículo penal.
Pero si tu vas a una entrevista y te dicen que te quedes en ropa interior, que haces?
Yo tengo hermanas y por muy necesitadas de trabajo que estuvieran no se hubieran desnudado. Anda y no me jodas. Ahora la culpa sólo es de él.
#53 La culpa de haberla tocado y cometido un abuso sexual, SÍ, es unicamente de él. Lo de quedarse en ropa interior es lo de menos porque lo hace voluntariamente.
#53 En los castings para anuncios muchas chicas tienen que quitarse la ropa delante de mucha gente para anuncios de ropa interior sin mas y no tiene sexo implicito.

Este era un cara y Cerdo!

Tenia que haberle dicho, "si no te importa, antes me llamaba Pepe y estoy parcialmente operada cuando le pregunto si los pechos eran naturales"
#29 Se "despelota" porque se exige para un trabajo. Lo que no es exigible es permitir que el tío te meta mano luego, se baje el pantalón, e intente que le toques sus partes.

Mírate el vídeo completo.
#29 Revísate las cosas porque me parece que tienes un cacao importante si no ves que exigir despelotarse para una entrevista de trabajo es acoso.
El chico busca sutileza, dices? Eso cuándo es? cuando le agarra la mano para que le toque el paquete? o cuando le dice "si hubieras accedido el puesto serís tuyo"?
Lo que hay que leer.
Un marrano es un bicho de cuatro patas que da salchichas y jamones. El ser del vídeo es un hijodelagranputa, acosador, y violador en potencia. Y si el vídeo es real espero que le pongan el culo como un bebedero de patos en la cárcel. Con sutileza, eso sí.
«12
comentarios cerrados

menéame