edición general
76 meneos
253 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Entrevista | José García Buitrón “Podemos es un objetivo a abatir”

El apoyo mediático que se ha dado a Errejón, que yo creo que es evidente, no es una cuestión de simpatías por Errejón. Eso es mentira, es un apoyo para destruir a Pablo Iglesias y el siguiente es Errejón.

| etiquetas: josé buitrón , entrevista , podemos , galicia , errejón , pablo iglesias
  1. Divide y venceras.
  2. #10 Si no mandaras noticias en las que haya una mínima crítica a PI no te las tirarían. Te recomiendo que veas la televisión de Corea del Norte para que te hagas una idea de cual es el tratamiento correcto al amado lider.
  3. Errejón ya es mayorcito para darse cuenta de que el apoyo mediático de según qué medios tiene como objetivo hundir a Podemos...
  4. #2. Esa es la interesada imagen que nos han vendido los medios durante meses incrementándose exponencialmente las últimas dos semanas.

    Quién se crea inmune a los 'Mass Media'que tire la primera piedra. No faltarán voluntarios, lo que confirmará la manipulación mediática a la que inadvertidamente han sido sometidos.
  5. Después de estas últimas semanas, con la imagen que está dando podemos, se está autofiniquitando. Salir ahora de toda esta situación va a ser muy complicado. Han dado una imagen de la típica división de izquierda que no lleva a ningún ladom y que resta confianza.
  6. #20. Mientras los propios integrantes de Podemos hablan de respecto mutuo desde la discrepancia los medios hablan de cuchilladas. Goto #14.

    #11. Pablo Iglesias levantó el partido. Su único problema es que ahora habla como cualquier otro político del todo a cien. Si volvierá a hablar como una persona y no como un conferenciante otro gallo cantaría.
  7. #3 Sí. Han querido ocupar ese "teórico" vacío de liderazgo provocado por una organización de carácter participativo. Y es lo que intentaba explicar, en el momento que la típica división de la izquierda se hace latente en formato "mi idea es la buena" se producen las confrontaciones para ocupar ese espacio. Pienso que uno de los problemas han sido las maneras. Los debates internos son sanos, pero no hace falta airearlos. Con presentar las propuestas y votar habría sido suficiente. Esto de mandar "mensajitos de amor o desamor" vía redes sociales, para que se comenten y ver quién tiene más apoyos, ha sido lamentable.
  8. #19 El problema no es el debate sino hacerlos a cuchillazos delante de las cámaras.
  9. #11 ¿Lo que quieren los que no votan lo decides tú o como va ésto?
  10. #1. Todo esto es ridículo. Si el PP$OE trepa y vuelve a levantar cabeza tras su montaña de corrupción buena parte de la población acabará en el monte de recolectores al margen del sistema como mejor opción de vida.
  11. #21 No va de ninguna forma, solo digo lo que podría pasar porque ya he visto cosas parecidas a nivel asociativo, pero espero equivocarme.
  12. #16 A mi me ha parecido un montón de basura, y le voto negativo igual que haces tú cuando opinas que algo es basura.
  13. Hombre, si está aquí el Judas de Podemos galicia...
    Tan buen político que la última vez lo dejaron fuera de senador... xD xD
    El que dijo de los estatutso "bueno en realidad no me los he leído".
    El que da pena cada vez que habla gallego...  media
  14. #15 Pues eso es bastante negativo, porque entonces nunca se podrá disentir, vaya a que te caiga el san benito de los medios de comunicación.

    Con respecto a estos últimos, no cambia para nada lo que los mismos afectados han declarado múltiples veces. Es el mismo Errejón el que dice que una parte del entorno de Iglesias le manipula; Bescansa que ambos se han metido en un callejón sin salida; Luis Alegre y Alba Rico idem de Errejón. Esta forma de enfocar la disputa como una invención o manipulación de la prensa porque tengan estos sus intereses no me parece que se acerce a la realidad.

    Y como todas las noticias que se envían acerca del estado actual del segundo partido en intención de votos, incluso cuando no son de medios AEDE, acabará siendo cerrada.
  15. #10 Decir como se dice en el artículo que un partido como Podemos es inviable sin Pablo iglesias, si que es una falta de respeto a mucha gente. Si quería respeto no tiene el mío y voy a decirte más. Si Pablo sale elegido será porque mucha gente con empacho de fango decidió no votar pero esa misma gente podría dar la espalda a Podemos si Pablo se mantiene en el poder. No todo vale en política.
  16. #12 No creo que haya mucha diferencia con la española.
  17. Negativo por erróneo. No es una cuestión de simpatía por Errejón pero si de antipatía por un Pablo Iglesias vendedor de odios.
  18. Negativo por patético.
comentarios cerrados

menéame