edición general
23 meneos
164 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Entrevista de Jordi Évole a José María Aznar en La Sexta: "Solo pongo la mano en el fuego por mí"

El expresidente del Gobierno es entrevistado en LaSexta coincidiendo con el 25 aniversario de la primera victoria electoral del PP en 1996, que le llevó a La Moncloa

| etiquetas: aznar , évole , entrevista
Me ha parecido una entrevista interesante e incisiva. Pero lo que más me ha inquietado es el bigote fantasma de Aznar. En apariencia no se ve pero se sabe que está ahí. Es una sensación muy rara la que origina.
#10 El bigote cuántico.
Por lo demás.. a mí este señor me da miedo. Todo en él tiene un aura siniestra. Y luego lo de esa capacidad de seguir mintiendo 25 años después sin ponerse ni colorado. Da miedo.
#10 Es un tipo siniestro e inquietante que escribió muchas páginas negras de éste pais.
Un ser despreciable y vomitivo
Genocida
#13 Lo bueno ha sido cuando le puso el discurso en el que criticaba a González porque supuestamente no sabía nada de la corrupción en su partido.
Pues tendrás que ir a urgencias por graves quemaduras.
Buena entrevista. Buen político sin duda.
Demasiado chulo y sobrado eso está claro, pero mil veces más preparado y eficaz que los que vinieron después. (Justo el de después parece una mala broma)
#4 “buen político sin duda...” no te partías la caja mientras lo escribías? xD xD xD xD xD
#7 #6 ciertamente no. Me da la risa pensando en su sucesor.
#6 Buenísimo... La que lió con lo de Irak fue una risa...
"Que hay armas, que hay armas..." y luego no había . El chiste fue un descojone.
#6 si lo comparas con los tres posteriores, ya la petas la caja... :troll:
#6 lo lo considero un político excepcional, como a esperanza Aguirre.

Ahora bien, ser un político excepcional, si uno analiza la política española, no es precisamente algo de lo que estar orgulloso.
#30 Políticos excepcionalmente hijos de puta.
#6 Sí. Concretamente se partía la caja B
#4 "Buen político sin duda."

o_o

Imagino que hablas de la entrevista con Messi y no con Aznar.
#4 ha sido una entrevista bastante flojita (por parte del entrevistado). No se ha mojado absolutamente nada, y cuando el entrevistador insistía, se cerraba totalmente en banda sin soltar ni prenda
#4 Si, los ex- ya pueden decir lo que piensan y que no podian decir cuando tenian que ser 'politicamente correctos'. Y una vez a toro pasado ven la vida de otra forma porque saben que ya no tienen que opinar segun sus obligaciones del cargo.
#4 Un político de los que no hay, con una capacidad increíble para adaptarse a las circunstancias. ¿Qué está en Texas? Pues acento tejano.

Además lo que le hace grande es también su buen ojo a la hora de rodearse de gente preparada.
#27 No se puede ser más grande, todo un consejo de ministros procesados,el mayor saqueo del país y no se ha manchado ni un pelo del bigote
Iluminación y música de créditos final.
Entrevista con don Vito Genovese...
"Y no acepta que se comparen los indultos que él ejecutó en tiempos de Los GAL con la sedición en Cataluña, que él entiende más como rebelión."
Rebelión que ni en los tribunales se ha reconocido... pero el a su puta bola... como siempre...

"Sobre el 11-M se reafirmó en que «el atentado lo ideó gente que conocía muy bien este país» y no habitantes de desiertos remotos"
:shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:…   » ver todo el comentario
Curioso, el bicho Aguirre también dijo esa frase...
Irrelevante lo que tenga que decir este enano malandrín.
Si solo pone la mano por él, ¿Qué sabe, qué esconde, qué calla?
Un cínico sin un ápice de arrepentimiento. La justicia debería hacer algo más para ejuiciarle
Sigo pensando que sus grandes cagadas, en 8 años, fue el apoyo a bush en la guerra de Irak y la gestión del 11M. Por lo demás... 8 años de prosperidad
#5 Y que 5 o 6 ministros suyos hayan pasado por delante de un juez o estén en el talego es un detalle sin importancia.
#8 5 O 6? creo que ha pasado como 13 xD
#8 El señor ha vuelto a decir que no sabía nada. Era el que mandaba en el partido. Pero no tenía ni idea de que había una contabilidad paralela ni que había quien cobraba sobresueldos en B.
Seguro, cómo iba a saber algo él.
#13 Falló in vigilando :troll:
#8 ¿5 o 6? 12 de 14 que se sepa de momento.
#5 Si, una gran prosperidad donde los sueldos de las clases bajas se estancaron cuando no bajaron mientras que la riqueza general del pais subia. Desde luego para quien tenia un capital importante fueron buenos años.
#15 Por eso lo defiende, hizo mucho más ricos a los ricos. Está aquí para defender a esa clase de gente. Por eso los llamamos lamescrotos.
#5 Un tio que tiene a más de la mitad de sus ministros que han acabado en juicios y en el talego y cuyas políticas fueron desencadenantes de la burbuja inmobiliaria y de la crisis de 2008, nos hipotecó a todos con su mierda de prosperidad
#5 Prosperidad mucha para los que montaron negocios robando dinero público desde su gabinete. Ahora, los muertos de hambre que le votaban, seguían siéndolo igual al término de 8 años.
#21 Y lo que es peor, muchos de esos siguen votándoles hoy día
#5 Prosperidad malcendiendo lo q los Españoles habiamos construido durante años. Empresas estrategicas.
#5 Prosperidad, sobretodo para hoteles y quién quisiera montarse algo bonito sin que viniesen los de siempre a incordiar "que si la ley esto o lo otro".

Aznar cimentó las bases de la burbuja apostando por el ladrillo y dejando que nuestro ya deteriorado tejido industrial se fuese a la mierda.
#5 Si, para el PP fueron años muy prósperos.
#5 tu eres de los que piensa que la crisis del ladrillo, fue culpa del que le siguió, supongo, de hay lo de prosperidad, pues nada gastaté todo tu sueldo la primera semana del mes, veras que próspero eres.
#5 Suiza debería hacerle una estatua
#5 "España va bien", dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul
#5 8 años de vivir a crédito. La prosperidad de la época de Aznar salió de las hipotecas que hoy en día siguen pagando muchos.

Ese es el dinero que pavimentó la prosperidad de Aznar. Por no hablar del problema de precios de la vivienda que ya quedó.
comentarios cerrados

menéame