EDICIóN GENERAL
54 meneos
57 clics

Enrique Ortiz logra otro concurso millonario en Alicante

El constructor, imputado en los casos Brugal y Gürtel, consigue la mejor puntuación para el servicio de limpieza de colegios con un contrato de 15,5 millones.

| etiquetas: corrupcion , enrique ortiz , alicante , gurtel , brugal
Una empresa que está imputada en DOS casos de corrupción (y porqué no hay más en la C.Valenciana, que si no aparecería tambien...) y aún se le permite participar en los concursos públicos. A todo cargo político o empresario imputado en algún caso de corrupción se le debería apartar inmediatamente de su actividad hasta que se aclare, para bien o para mal, lo ocurrido.
Y es la contrata más cara, la que menos puntuación obtiene en las valoraciones objetivas, se valoró más que conocieran las características de los colegios, claro, que a las demás empresas no se les facilitó esta información porque fue en agosto cuando tendrían que haber visitados estos y claro, estaban cerrados.

Asi se hacen las cosas en Alicante
Atentos a la relación con el Ayuntamiento de Alicante ¬¬
www.google.es/search?q=A-03174455+site:alicante.es
La mano que tiene este tío en Alicante es impresionante. la de bolsas de basura con billetes que habrá regalado.
La Justicia es lenta, tan lenta como para que un delincuente siga robando hasta que se le juzgue. Esto tambien pasa con los delincuentes comunes, pero la diferencia es la cantidad que pueden seguir robando.
Ellos se lo guisan ellos se lo comen
No se puede esperar más de las adjuducaciones de un Gobierno donde nombres como Fabra, Camps, Castedo, El Bigotes, Alperi, Gonzalez Pons han campado y campan a sus anchas. Definitvamente, cuando siguen saliendo noticias como esta, es que el sistema esta enfermo, gravemente enfermo.
comentarios cerrados

menéame