EDICIóN GENERAL
1519 meneos
12091 clics
Enfrentamiento verbal entre Tania Sánchez y Marhuenda: ¡Eres un sinvergüenza a sueldo del PP!

Enfrentamiento verbal entre Tania Sánchez y Marhuenda: ¡Eres un sinvergüenza a sueldo del PP!

La diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, Tania Sánchez, ha sido objeto de insultos por parte del director de ‘La Razón’, Francisco Marhuenda, en el programa de ‘Al Rojo Vivo’, de la Sexta, hace unos minutos. El enfrentamiento se produjo cuando el periodista derechista afirmó que una cercanía de IU al poder supondría la huida de los inversores, atacando sin fundamentos a Cayo Lara y transmitiendo el miedo a los ciudadanos por la subida en los sondeos de “los comunistas”.

| etiquetas: tania sánchez , francisco marhuenda , al rojo vivo , iu , pp
449 1070 18 K 632 mnm
449 1070 18 K 632 mnm
«12
  1. #10 Que un contertulio le ha dicho a Marhuenda sinvergüenza. Normalmente dice lo que le sale del nabo y le critican sin insultarlo. Esta vez no ha podido ser. El inflamiento de coño ha sido infame.

    La misma estrategia que tenían con Anguita: "Sí, sí, es muy honrado, pero sus ideologías están desafasadas" o "A mí me cae muy bien, pero no es realista.", ahora el "Sí, sí, es muy honrado, pero los inversores extranjeros huirían por patas".

    Y yo me pregunto:
    1. ¿Qué ideologías desfasadas? ¿Las del capitalismo salvaje del s. XIX que nos están imponiendo actualmente los mercados? ¿La del liberalismo económico que nos estamos comiendo ahora mismo? ¿Esas son las ideologías "progresistas" del PSOE o "modernas" del PP?
    2. ¿Realismo? ¿Es el realismo que todo lo que ya predijo Anguita en el 98 sea lo que ahora mismo está ocurriendo? ¡Joder! Si yo con lo que alucino es con que todos los que le llamaron agorero sigan saliendo a la calle sin taparse la cara. Que era poco realista. Lo que ha ocurrido es que era más realista que ninguno de los que durmió el sueño de la especulación.
    3. ¿Inversores extranjeros? ¿Esos son los que deben mandar y decidir a quién tenemos que votar? ¿Esos que se llevan el dinero a China porque allí pueden explotar a la población con más facilidad? ¿Queremos ser China? ¿Esos que actualmente ya se están llevando toda la pasta posible del país haciendo el truco de la ballena y cotizando todo en Irlanda o en otros países francos de la UE? ¿O habla de los inversores en burbujas especulativas? ¿Habla de los inversores que se fueron ya? ¿O de los que dicen que traerán dinero utilizando préstamos que les den los bancos españoles para organizar una zona franca con casinos basando la economía en la ludopatía y la trata de blancas?

    ¿Esa es la puta mierda de país que quieren infraseres como Marhuenda?
    No. Gracias.
  2. “quiénes son los comunistas para dar clases de democracia” .Franquistas, los democratas de toda la vida. Franco fué muy bueno, solo mato a peligrosos subersivos que se lo merecian y nos trajo esta Monarquía parlamentaria donde todo es color de rosa y España va bien.
  3. Qué placer poder escuchar a alguien diciéndole cuatro verdades a el peor esperpento del pseudoperiodismo español.
    Gran detalle cuando Tania le ha dicho que ha cobrado y sigue cobrando del PP, y tal vez de Barcenas, y él ha contestado con un rotundo "ojalá". Ahí se ha retratado, no ha podido contenerse.
  4. Han creado un ministerio de propaganda, y este tipejo tendría un buen rango dentro de ese ministerio. Mentir, tergiversar, manipular, confundir son sus lemas.
  5. Se equivoca Tania...el adjetivo correcto es "lameculos oficial del Reyno de España"
  6. Que te puedes esperar del PP. Con cosas como: "que se jodan" , "Wayoming es un cocainomano" o "hay que largar al 30% de funcionarios porque no hacen nada", etc. Que te puedes esperar de un partido que nos tiene en la ruina y sigue robando, mintiendo y censurando o llevandonos mas cerca de una dictadura. Cualquier persona con un minimo de inteligencia y sentido comun no volveria a votar al PP. Los demas deben ser otros canallas o tontos del culo.
  7. #23 Te remito a #19. Marhuenda va con el argumento del miedo. Lo que dice no tiene ni pies ni cabeza. Se utilizó durante muchísimo tiempo como argumento contra el socialismo en países cuya política era controlada por la derecha conservadora. ¿Me puedes decir de qué inversores que estemos deseando que lleguen a nuestro país a crear una riqueza sana-sanísima se van a quedar fuera cuando gobierne una coalición de izquierdas que devuelva a los españoles lo que nunca debió dejar de ser suyo?

    Yo no quiero ser rico, yo lo que quiero es ser libre y lo que quiero es poder decidir mi propio destino. Y eso no va a suceder cuando la policía te cierra la boca a base de porrazos o multas o donde los sectores estratégicos del país dependen de manos perversas que aprietan y ahogan.

    Lo que ha dicho Marhuenda dista mucho de ser la verdad. Pero si lo fuese, en serio te lo digo, me la pelaría completa y absolutamente, ya que si las condiciones para que inviertan en España es que seamos pobres como ratas y no tengamos derechos, se pueden meter su inversión por donde más les duela.
  8. #8 Y lo más desesperante....que te puedes esperar de un país que los vota hasta alcanzar la mayoría absoluta?
  9. Decía Marhuenda que lo había insultado y descalificado, cuando sólo lo ha descrito, y ha sido bastante benévola
  10. Creo que acierta Tania Sánchez, tanto con el contenido como con la forma. Ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre. La derecha más rancia está atacando a diario al conjunto de la sociedad para mantener sus privilegios. Y lo hacen de la forma más rastrera posible. No podemos andarnos con sutilezas. Ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre.
  11. Pues no le falta ni un ápice de razón
  12. Este hilo es divertido, esta lleno de pequeños marhuendas gritando, que vienen los rojos! Que vienen los rojos!

    Mientras tanto la gente empieza a no tener para comer y el paro sube y sube y sube y sube. Esta gente venderia a su misma madre con tal de ver numeros bonitos en una pantalla del edificio de la bolsa, mas si además obtienen beneficios. Bueno mientras esten las madres de los demás no tendrán que vender la suya. Y somos muchos los incautos verdad?
  13. #15 Está claro que la prima de riesgo es más importante que los derechos laborales, dar empleo a 5 millones de parados o evitar los lanzamientos de los hogares españoles.

    Explícame eso de "esquivar el default". Que no sé si hablas de antes o después de que el Estado asumiera como pública la deuda privada de unos cuantos bancos españoles. Luego me cuentas que el fin justifica los medios y que la única manera de conseguir que la prima de riesgo bajara era el suicidio colectivo. Ah, y me lo demuestras. Fundamentalmente porque con otro tipo de políticas me parece a mí que también era posible. Y para terminar me explicas cómo casa esto con el divertidísimo agujero fiscal que son los fraudes cometidos contra la hacienda pública por grandes empresas y bancos y el sistema de sobornos que tiene el PP montado. Sin contar con la corrupción globalizada en todo partido que toca gobierno.

    Me hace gracia la gente que habla del buen tiempo al ver los rayos de sol en el ojo del huracán. Te recomiendo que vuelvas a entrar en casa y aproveches para asegurar con clavos y tablones puertas y ventanas. Deja la tumbana y la toalla fuera. No hay tiempo que perder.
  14. #4 No le des tanta importancia. Lo que hace es lamer culos. No es el Goebbels del Siglo XXI, es un vulgar pelota, un lameculos rastrero de los de toda la vida.

    Además es un fiel reflejo del nivelazo de éste gobierno y de sus votantes, eso si.
  15. Si con los demócratas se acaba con la sanidad pública universal y gratuita, y ahora para tener médico hay que sacarse una póliza con cualquier compañía privada, como Sanitas, y los comunistas dicen que lo van a impedir... viva los comunistas.

    Si los demócratas desmantelan la enseñanza pública para que el que quiera una enseñanza de calidad para sus hijos tenga que ir a un colegio privado del Opus, de los Maristas, de la Cía. de María y los comunistas dicen que lo van a impedir... viva los comunistas.

    Si los demócratas se cargan las becas de estudios y van a poner la universidad al mismo nivel que en los USA, donde desde que nace el niño hay que ahorrar para que pueda acceder a una universidad y los comunistas dicen que lo van a impedir... viva los comunistas.

    Etc, etc. etc..

    Así de sencillo, ahora solo falta que los comunistas empiecen a dar ejemplo con hechos, y no solo con palabras que se las llevan el viento, y que demuestren que están contra la corrupción y que son distintos de PPSOE. Un buen comienzo sería abandonar a su suerte y no dar protección a tanto corrupto y ladrón como tienen en sus filas, como el Sr. Torrijos.

    Que una cosa es predicar y otra repartir trigo.
  16. #51 YA ESTÁ MURIENDO GENTE, por si no te has enterado. No hacen falta balas para matar a los que no son "de los tuyos" solo una politica que niegue a la gente derechos fundamentales para sobrevivir.
  17. Estoy de acuerdo con Tania. Y este tipo pone de mala leche a cualquiera.
    Pero me preocupa que tantos tertulianos de izquierdas tan a menudo pierdan los nervios ante las provocaciones de tipejos como Marhu.
    Aún llevando la razón, creo que no terminan de transmitir el mensaje correctamente a la audiencia. Deberían estar mejor preparados ante las habituales falacias de la propaganda neoliberal, que entre otras cosas casi siempre son del mismo tipo.
  18. Marhuenda descalificando con falacias a un contertulio. ¿Cuál es la noticia?
  19. Lo que no tiene sentido es alimentar a trolls como Marhuenda.
    Ese es el unico error de la diputada
  20. #112 Decía el difunto Luis Carandell que la descripción al detalle y atenta de los hechos de una persona era más efectivo que un insulto.

    Por otra parte hay que tener mucho control, sangre fría, paciencia y mano izquierda para aguantar las 200 mentiras y zancadillas por minuto que te dan ciertos elementos. Un ser humano tiene cierto aguante.

    Tania Sánchez ya sabe lo que tiene que hacer para otras ocasiones. El mentiroso o idiota no argumenta. Quiere llevarte al barro con él.
  21. He visto un trozo el debate. Este sujeto no sabe ni que es la educación, interrumpe, habla al mismo tiempo que el otro, hace ruiditos...  media
  22. "La diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, Tania Sánchez, ha sido objeto de insultos por parte del director de ‘La Razón’, Francisco Marhuenda, en el programa de ‘Al Rojo Vivo’, de la Sexta..."

    Marhuenda me cae como una patada en los huevos.... pero... la que insulta es ella no??? Ella le llama sinvergüenza y el le dice que no tiene educación... Talante progre????
  23. Por fin hay alguien en los medios que no se calla y denuncia a estos miserables como Marhuenda que han prostituido la profesión periodística de una forma asquerosa.

    Por desgracia este tema creo que a Tania la va a costar su puesto en la tertulia, desde arriba exigirán su cabeza por hablar tan claramente sobre la catadura moral de uno de los puntales del emporio Lara, como es Marhuenda.
  24. #15 que sepas que la prima de riesgo esta bajando porque el BCE esta comprando deuda española (como dice #102), lo cual negó hacerlo hasta que el PP gobernó.

    ¿Porque?

    Yo creo que porque era un plan para desgastar al PSOE por parte de Europa y lo que hace Marhuenda se llama chantaje, si gana la izquierda (la de verdad no el PSOE) la prima subirá, pero no porque la izquierda lo haga mal si no porque el BCE prefiere que gobierne un partido como el PP ya que van a tomar las medidas antisociales que ellos quieren. Además IU ya ha dicho si ganan la deuda la van a auditar y eso no les interesa a los alemanes y por ende el BCE.

    Europa es mas compleja que decir en un programa de TV que IU es mala porque cuba es pobre, pobre lo será esa mierda de argumentación diría yo.
  25. #23 Más objetiva que tu opinión desde luego si que es. Marhuenda no ha dicho una verdad en su vida. Es otro estómago agradecido a sueldo del PP y forma parte de su aparato de propaganda desinformativo.
  26. Ya lo comenté en otro post, el discurso de Marhuenda ha cambiado desde la llegada del PP al poder, antes era contra Zapatero, ahora hasta ha llegado a defender al PSOE y las políticas de Felipe González, incluso ha "defendido" que ZP no tuvo más opción de hacer lo que hizo con la economía, por el contrario ahora todos los ataques son contra IU.
    Recuerdo un programa en "Al rojo vivo" de la sexta que llegó a tal punto de insultar a "los comunistas" (como él suele llamar a IU) y a la izquierda en general que el presentador tuvo que intervenir recordando que el PCE fue la única fuerza política que se opuso al franquismo y luchó por traer la democracia.
    Está bien que salgan cosas así porque detrás de todo el lenguaje aparentemente moderado que usa en las tertulias se esconde una ideología de lo más neoliberal y reaccionaria.
  27. Porco Marhuenda.  media
  28. #15 tu sabes que la prima de riesgo está a la baja pq el BCE compra deuda española a espuertas no? tu sabes que en un breve periodo de tiempo no vamos a poder pagar la deuda no? tu sabes que esta situación está solo maquillada y q es cuestión de tiempo q explote por algún sitio no?? ah no, q tu no piensas, q eres un borrego q se cree la propaganda de los medios de derechas :-)
  29. Por fin alguien ha dicho públicamente y en directo lo que muchos pensamos del Sr. Marhuenda. ¡Bien hecho!
  30. #23 La propaganda del miedo es lo que te debe parecer presentable. Tan presentable como a Joseph Goebbels (que igual no sabes ni quien es).
    Parece que Marhuenda también se ha puesto nervioso cuando se le recuerda quien es ¿verdad? Un heredero de Franco a sueldo de Bárcenas. ¿Eso es lo que a la gentuza como tu le parece presentable?

    ¿Y quien tiene miedo de que no vengan inversores que se llevan los beneficios a Gibraltar o a Liechtenstein, o cualquier otro paraiso fiscal? Si los inversores que dejan de venir, son los que invita marhuenda para que hagan negocio con la sanidad pública, mejor que se vayan todos a tomar por culo y los maten a todos empalándolos si es necesario. De cerdos que se nutren de empobrecer países ya estamos surtidos, no nos hacen falta ninguno mas.
  31. #22 Sí está, donde dice " CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA NOTICIA " www.lasexta.com/videos-online/programas/al-rojo-vivo/momentos-destacad
  32. La Sexta invitando de continuo a este elemento, Marhuenda. No se puede caer más bajo...
  33. #69 ¿Cómo te «explica» un sectario de izquierdas que no tienes razón? «Estás manipulando».
  34. Como dice #89 y #69 Me habéis hinchado a negativos solo por hacer un comentario a #1 dudando¡¡¡

    Pero de donde sacáis tanto fanatismo?? no se puede poner nada (da igual del signo que sea) sin tener que matizar con el IRONIC

    ¿Donde vamos a ir a parar en un pais tan intransigente?

    Ya se donde vamos, a uno en que el todos insultamos, no debatimos tenemos "expertos" que se encargan de decirnos como hemos de pensar...

    :wall:
  35. #124 "Yo creo que porque era un plan para desgastar al PSOE por parte de Europa"
    ¿La teoría de la conspiración no era cosa de derechas o fachas?
  36. #159 Una cosa es opinar y otra muy distinta es intentar manipular politicamente a la población, por mandato de quien te financia y te paga para ello. Una cosa es opinar, y otra cosa es mentir descaradamente y faltar a la verdad sin apoyar en argumentos una afirmación del tipo "se irían los inversores", con el unico fin de meter miedo. Semejante tipo de afirmaciones no son mas que una falta de respeto a toda la audiencia que les está viendo, por eso Tania Sanchez se ha puesto como se ha puesto. Lo que pasa que los fachas como Marhuenda, están muy acostumbrados a no tener que argumentar nada, porque hasta ahora nadie se lo ha exigido en base a la hegemonía que tienen en los medios de comunicación. Ellos con soltar afirmaciones sin ninguna base ya les vale, porque en sus medios no les exigen más (no les hace falta), nadie les va a contradecir ni a exigir.
    Acostumbrados a una población medio analfabeta políticamente, con decir 4 gilipolleces sin ninguna base argumentativa ya les valía hasta ahora. Total, se les va a financiar igual ¿verdad? Para que se van a esforzar. Es el mismo argumento de su falacia del "igualar por abajo" que vinculan a la educación en igualdad confundiendo igualdad con igualitarismo. Lo que ocurre es que en su caso, es cierto porque los medios son financiandos por grupos y elites económicas de gran poder dentro de la sociedad española y su poder se basa en no tener que competir con nadie porque ya han acaparado todos los medios.

    Discutir de las formas no es mas que irse por la tangente cuando no se tienen argumentos reales. Lo que hay que discutir es el fondo y no tratar de escabullirse como cobardes apelando a las formas. Las formas no son mas que la formas, y el fondo finalmente es lo que importa en la inmensa mayoría de las cuestiones. Lo que pasa que cuando no hay fondo hay que apelar a las formas ¿verdad?. Y eso no es mas que un acto de cobardía miserable y ruin. Lo cierto es que no se puede esperar algo diferente de los mamporreros del poder, pero es conveniente confrontarlo y recordarles para quien trabajan como muy bien ha hecho Tania Sanchez. En la derecha estáis tan orgullosos de lamerle las almorranas al poder que se os ha olvidado que para tener dignidad hay que ser un pelín independiente y tener argumentos propios y sólidos, en lugar de repetir soflamas.

    Un gobierno de izquierdas no conlleva una transformación al socialismo de campo de trabajo siberiano y censura política y de opinión, como a los que…   » ver todo el comentario
  37. Para saber algo más de Francisco Marhuenda se pueden ilustrar con el diario El Mongolía:

    www.revistamongolia.com/exclusiva-de-el-mongolia-la-ultima-foto-del-re

    Y como comentan en el enlace da más miedo que Marhuenda o José Manuel Lara Bosch el diario punto es o medios similares que no hacen una sola mención a la Fiesta del PCE. Ciertamente es un película sospechosa esa actitud.
  38. #122 bingo, muy bien... sigue.

    Si acabas bien, me dejas tus señas y te mando tu plátano.
  39. Marhuenda es un personaje tan esperpentico que debatir con el debería estar contraindicado para la salud.
    ¿porque esa alimaña esta tan solicitada por todos los canales? hay tertualianos de derecha muy más respetables que él.
  40. #40 ¿Has leído todo el enlace que mandas o sólo una parte? "La recomendación general es, pues, la de no tildar nunca estas palabras."

    #42 Efectivamente, y esa recomendación va a durar cuatro días.
  41. #104 quede claro que no soy comunista... pero hay pajas mentales que mejor, por vergüenza ajena, que queden en blanco. Ahí va mi granito de arena.
  42. Menudo circo. Parece que la gracia del programa es buscar estas riñas. Vamos, sin Maruenda se hunde. Nunca he visto este programa y parece que no lo voy a hacer.
  43. No podéis imaginar el asco que me produce el señoritingo de Marhuenda.....
  44. "Al Rojo Vivo" lleva a la vez al director de La Razón y a Tania Sánchez Melero para que la armen con estas polémicas y generen espectadores, publicidad e incluso portadas en mnm. Esto no se diferencia del Sálvame Deluxe. Es la misma telebasura.

    Por mi parte he tomado la determinación de votar sensacionalista esta forma de hacer televisión.
  45. #23 Marhuenda ha hecho una suposición, lo que podría ser si tal o cual... desde su punto de vista. ¿No te parece mas raro que la multinacionales quieran invertir en un país con tan mala calidad democrática (según indicadores internacionales que no dejan de aparecer por aquí)? ¿No es aún mas raro que quieran invertir en un país governado por un partido que tiene que confiar en los vericuetos del sistema judicial para quitarse de encima una acusación de prevaricación, financiación ilegal, etc.? ¿Y en un país cuyo presidente es incapaz de dar una conferencia de prensa dentro de sus fronteras?
    Me podrías decir que, precisamente por eso, van a querer invertir, pero sería cinismo y el fin del tema.
    En cualquier caso, dime qué puntos del programa electoral de IU supondrían un escollo insalvable para que una multinacional se establezca aquí.
    Si no encuentras ninguno, podemos concluir que Marhuenda se basa en prejuicios, en tácticas informativas clientelistas, o en las dos cosas a la vez. Una vez descubierto el pastel, es de justicia llamarle sinvergüenza. La Sra. Sánchez se hace un favor a sí misma y a todos los ciudadanos (Marhuenda incluido).
  46. #108 da igual lo que piense a nivel político. Solo se que a nivel social alcanzaremos muchas mas cosas escuchando, que hablando y menos a voces...

    Para algo tenemos dos orejas y una sola boca: para escuchar el doble de lo que hablamos.
  47. Pues me parece muy mal que esta señorita se rebaje a revolcarse en el fango con este hombre. Hay muchas mejores maneras de dejarle en ridículo sin insultarle.
  48. Ha subido a portada y no hay ni vídeo?
  49. Ójala pusieran en su sitio a este tipejo a sueldo de los suyos en cada una de sus intervenciónes televisivas en forma tan directa y clara como la de hoy.

    Estoy deseando ver en el poder a la izquierda, a la verdadera, y de ver que pasa, sr. Marhuenda.
  50. #93 eso es que no me conociste a mí con cinco años ;)
  51. #75 Estoy constatando un hecho no insultando, vuelve a leer el comentario #58 y me explicas donde hablo de balas o asesinatos (o movimientos armados...), estoy diciendo que muere gente ya, debido a la gestión de este gobierno claramente enfocada a los "suyos" y a sus bolsillos. Te hago un gráfico con flechas y dibujitos? Si tengo que usar 3 comentarios para explicarte el primero, me reitero en que tienes un problema de comprensión lectora.
  52. #71 como dijo alguien (yo concretamente): cuidado con aquellos que empiezan su argumento con las palabras "como dijo alguien" con ello solo pretenden dotar de acierto y elocuencia a una frase que bien podría haber escrito su primo de cinco años.
  53. #50 Qué nivel!!!
  54. #108 y hacen mas barato el siguiente negativo en karma. Así te baja más rapido y dejamos de leer chorradas y patéticos insultos por aquí.

    Por cierto no sé si se lo he dicho alguna vez pero leyendo sus comentarios me di cuenta de dos cosas. Es usted un maleducado y no tiene ni idea de economía, probablemente menos idea que "los comunistas" como usted desde su comodo sillon les llama. Recordemos que IU es una coalicion donde mayormente hay gente de ideas socialistas, para comunistas ya esta el PCE.

    Madura
  55. #3 Para dos tildes que pones, sólo una está bien. :roll:
  56. Se supone que esta aquí en algún momento del vídeo www.atresplayer.com/television/programas/al-rojo-vivo/2013/octubre/dia

    Pero paso de buscar el momento exacto, cada vez que pinchas en algún punto del vídeo te saltan mínimo dos anuncios que siempre son los mismos. Aparte, nada más empezar ya te tragas dos. Y para mí que todo el contenido de temporadas pasadas lo han borrado, porque sólo deja ver los programas de septiembre y octubre. Que os den mucho por el culo, Atresmierda.

    #36 Vaya, hemos llegado casi a la vez. Se agradece el aporte. ;)
  57. #3 Además lucho contra la peste judeo masonica roja gay y catalana, vasca o demas gente de mal vivir.
    Criticar a un periodista grande con la verdad siempre por delante como Marhuenda, un hombre de la talla de Tertsch, de Pedro J, esos insignes hombres que luchan por el bien de la patria. Como sois.

    Pd. Creo que se nota la ironia, por si no solo decir que ¿que os extraña de este 'periodista'?
  58. #141 Para empezar el que no tiene ni puta idea de economía eres tu. Los inversores vienen cuando pueden recuperar su dinero con creces y para eso no hay ideologías, hay resultados económicos. Si pueden invertir en un pais con esas características les dará igual. Ahora no pasa eso, al contrario, y está gobernando Rajoy el mismo del 100% del pib en deuda.
    Lo segundo, no haces mas que manipular lo que ha dicho, que es que sería una ruina. Es la misma mierda que el golpismo pero llevada al periodismo. Es decir, que si no gobiernan unos que a mi me convenga, el pais es una ruina. Y para ello aunque no sea verdad, voy a utilizar los medios que tengo a mi alcance, para decirlo. Soy un demócrata.
    Tercero, que mierda de democracia piensa que es la española para decir que prefiere inversiones a soberanía. Cual es la soberanía en la que cree este tio, ¿la de china donde hay muchas inversiones, pero la gente tiene salarios y condiciones laborables de mierda? ¿La que quieran los alemanes que nos prestaron el dinero hace 12 años para que construyeramos sin parar hasta que se pinchara la burbuja? ¿Quiere una españa donde el partido que mas corrupción aloja en toda la historia de esta pseudodemocracia siga gobernando durante décadas? La gentuza como tu yo la metía en la cárcel, porque vosotros no quereis una democracia, lo que quereis es chupar del bote aplastando a los ciudadanos de vuestro pais hasta hacerlos vivir en la peor de las miserias.
    Esta señora no es una maleducada, lo que ocurre es que está poniendo en su sitio a un tipo claramente fascista. Pero como no estais acostumbrados, ahora parece que os asombra. Pero mas os vale que os vayais acostumbrando, porque se os va a acabar el tema.
  59. #152 Para campaña de miedo esta. www.youtube.com/watch?v=vFV0qDSPB4o

    Y contra campaña Aquí : www.youtube.com/watch?v=Lxh2kASApX0
  60. Xq nadie dice que los dos son unos capullos que han tenido unos argumentos muy pobres?
  61. Ya era hora que le parasen un poco los pies al payaso falaz.
  62. #50 Vete a abortar, ¡roja de los cojones! <---HDLP
  63. Y he aquí los frutos de subvencionar a Marhuenda: #51
  64. #34 Considerar que la Sexta no es sino la voz de su amo, el mismo que Antena3, es pensar que vivimos en el pais de la felicidad permanente.
  65. #115 arguméntalo al menos no?

    En serio a ver si subimos un poquito el nivel de esta web. Ya hay otras donde se puede decir cualquier chorrada y reirla con risa floja sin mayor indicio de que al otro lado del teclado haya algo mas inteligente que un chimpancé. .
  66. Todos los que critican a IU piensan o comparan con algunos regimenes dictatoriales "supuestamente" de Izquierdas o comunistas. Me parece que es un error caer en esa comparación cuando la inmensa mayoría de votantes de izquierdas estarían en contra de ese tipo de Gobiernos totalitarios y dictatoriales.

    Ya estamos hartos de ver la mierda que hoy por hoy nos han ido ofreciendo PSOE (yo antes era votante de ellos) y PP. No creeis que ya va siendo hora de hacer un cambio mas radical??? Y si IU no lo hacen tan mal como muchos creen que lo pueden hacer??? Acaso no hay elecciones cada 4 años para poder quitarlos en caso de que lo hagan mal???

    Pienso que es necesario un gran cambio en todo el país y solo hay 2 partidos que puedan llegar al poder (aparte de PSOE/PP) que son IU y quizás UPyD. De los 2 el mas cañero con la situación actual es IU y creo que representaría un gran cambio en el sistema con medidas y leyes justas para todos y, por lo menos, mas transparencia y mas democracia que la actual.

    Yo nunca pensé en votarles, pero esta vez lo tengo claro que lo haré. En caso de que me defrauden votare si hace falta a UPyD u otro que no sea lo de siempre (por lo menos hasta que no pasen varias legislaturas).
  67. #180 Repito: creo que he perdido demasiado tiempo con un don nadie, incapaz de leer entre líneas.

    Have fun!
  68. #15 no sabe nada de nada, pero nada amigo #102 Como suele ocurrir entre aquellos que creen que la economía mejora o empeora por cambiar de pelele en la moncloa.

    Debe ser que piensan que habiendo un pelele ahí es como si ellos pudiesen optar a tan privilegiada posicion, por mero parecido intelectual.
  69. #23 Por supuesto que en regimenes totalitarios comunistas, como en la URSS bajo la bota de Stalin se asesinó a muchos inocentes, eso es imperdonable. Pero mira, incluso en ese caso, uno de los mas graves, su sucesor Nikita Jrushchov lo reconocio y pidio perdón. Ni en la España Franquista, ni en las dictaduras de Argentina, Chile, Italia y demas, ninguno de los responsables o cercanos al régimen fascista de turno pidio perdón, es mas, como hace poco un alcalde de Galicia, lo justifican y defienden.

    Nikita Jrushchov sobre Stalin escribio:

    "Stalin llamó a todos los que no estaban de acuerdo con él como un "enemigo del pueblo". Dijo que ellos querían restaurar el viejo orden, y para ello, "los enemigos del pueblo" se habían vinculado con las fuerzas de reacción internacional. Como resultado, cientos de miles de personas honestas perecieron. Todo el mundo vivió con miedo en esos días. Todo el mundo esperaba que en cualquier momento golpearían la puerta en la mitad de la noche y que este golpe resultaría fatal ... Las personas que no le agradaban a Stalin fueron aniquiladas, miembros honestos del partido, gente intachable, trabajadores leales y a favor de nuestra causa que habían pasado por la escuela de la lucha revolucionaria bajo el liderazgo de Lenin. Esto fue una arbitrariedad absoluta y completa. ¿Y ahora todo esto debe ser perdonado y olvidado? ¡Nunca!"


    Y no, no soy comunista.
  70. #13 Es solo un lameculos mas, con un periódico y plaza en todas las tertulias.

    Uno de tantos.....
  71. #12 Pues yo creo que se ha confundido en el fondo y en las formas.
    En la forma: llama sinvergüenza a Marhuenda y lo compara con Hitler.
    En el fondo: acusa a Marhuenda de insultar cuando lo único que ha hecho ha sido dar su opinión.

    #64 ¡Uf! ¡Qué miedo!.
  72. @alfajordelespacio no te molestes en contestarme. Hace eones que te puse en la lista de ignorados. De nada.
  73. #58 lo mismo es de un tiro en la cabeza que los ejemplos de "asesinatos" que me puedas linkear

    Yo no he visto que haya empezado ningún movimiento armado, pero parece que muchos desean que eso suceda, para entonces salír volando del país y ver como todos se matan los unos a los otros
  74. #65 cuando no opinan como tú, no hay nada mejor que insultar.
  75. #15 prima la baja? El sr. Rajoy nos llevo a las más altas cumbres del riesgo pais. Y ahora tan solo han conseguido con el rescate bancario y la ayuda del bce dejar la prima en niveles de 2012 año zapateril en el que la prima de riesgo tenia un nombre y se llamaba zapatero.
  76. Marhuenda es un fanboy del PP neoliberal de los que no hacen ascos a subvenciones públicas, que vendría a ser lo equivalente a un comunista especulando en bolsa o mercados.
  77. #12 Pues si tal y como tú lo argumentas lo hubiese dicho ella, te habría dado la razón. Al Marhuenda no lo aguanta nadie y todo lo que sabemos, pero entrarle al trapo en descalificaciones, provocaciones o atributos de este tipo o de aquel hace a una persona perder credibilidad. Para mi Tania no ha estado nada nada fina. Ejemplo: quita a Tania y pon ahí a Anguita ¿lo ves en el papel de ella? Éste último le cierra la boca al Paquito con finura y elegancia sin necesidad de descalificarlo.
  78. #19 La estructura del sistema capitalismo lleva amenazando y tumbando gobiernos con la amenaza de los mercados desde los 60. Es consustancial. Te hunden el pais si te sales un pelo. Es triste pero es así. Recomiendo encarecidamente leer "La doctrina del shock". El ejemplo más reciente Sudáfrica en los 90, toman el control el ANC pero no pueden mover un dedo, están cogidos por los h... por el poder económico y los tratados internacionales y... la deuda!!

    Si se piensa tiene lógica, ¿Dónde prefieres invertir, en un sitio sin derechos del trabajador o en otro muy regulado? Pues si solo vas a por el beneficio ya te lo digo yo.
  79. Que este tipo sea el principal defensor del PP en los medios habla bien de la catadura moral de ese partido.
  80. Las elecciones no significan nada mientras hay prensa que sólo apoya una o dos opciones que son las mayoritarias y al resto se le ignora sistemáticamente o se le descalifica a la mínima oportunidad, o se montan auténticas campañas de acoso y derribo. Lo de Marhuenda aquí es la mejor prueba de ello. Hacen creer a la gente que sólo esos partidos son los únicos que pueden dirigir este país y no es verdad, pero la gente se lo cree y vota a esos partidos en masa, y si les preguntas te repiten como loros argumentos como ese, porque lo dice la tele y eso va a misa. Eso no es democracia ni es nada.
  81. #21 Este hijo de puta tiene asegurada una silla en cualquier debate de la sesta por imperativo del dueño del canal, así como dueño del panfleto propagandístico donde dicho sinvergüenza es el director.
  82. Creo que esta simpática joven es la que escribió en Twitter (copio)

    Una alegría para el pueblo argentino la nacionalización de YPF, un golpe merecido para los empresarios y el pueblo español. #envidia

    plazamoyua.files.wordpress.com/2012/04/tania-sanchez-melero-ypf.png

    ¿Hay algo más que decir?
  83. #21 Si se puede caer más bajo, pagarle porque lo haga (La Sexta)
  84. #23 ¿El historial de quién? ¿De los fascistas que ganaron la guerra iniciada con un golpe de estado?
  85. #91 La frase la cito porque la dijo alguien de cuyo nombre no me acuerdo, no pretendo con ello darle mayor peso. El motivo lo imaginas con mucha libertad.

    Por cierto, la frase no me imagino que la pueda decir un niño de cinco años.
  86. #175 lo he pillado desde el principio... no me creo superior por nada, escribo con un móvil desde Alemania donde llevo varios años viviendo y currando, y de momento sólo juego contigo mi pequeño troll sin gracia.

    Venga trollete no te enfades y argumenta tu troleo y déjate de haches y chorradas! :-D

    PD: pensaba que sabías algo de alemán pero con tu alusión al traductor de google ya veo que ni papa... así que me dirigiré a ti siempre en español de taberna que es el tuyo.
«12
comentarios cerrados

menéame