edición general
621 meneos
1247 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Enfermero de Urgencias: "Nos acusa de boicot nuestra propia gerente y la presidenta de la Comunidad de Madrid"

Enfermero de Urgencias: "Nos acusa de boicot nuestra propia gerente y la presidenta de la Comunidad de Madrid"

Asegura que la noticia sorprendió a los trabajadores y mantiene que los enfermeros no habían recibido esa orden: "En el momento en el que hubiese habido una instrucción de ese tipo, cualquier compañero lo hubiese denunciado", afirma. No obstante, reconoce que ni pacientes y compañeros sanitarios quieren ir al hospital de pandemias. "No quieren ir, por eso se les intenta coaccionar de esta forma. Tampoco quieren ir los compañeros, y por eso tienen que ir trasladados forzosamente", cuenta.

| etiquetas: alcala de henares , hospital , enfermero , instrucciones , hospital zendal
Comentarios destacados:                  
#8 "...sólo en mi hospital, en esta década se han quitado 120 camas públicas"

Y así estamos.
"...sólo en mi hospital, en esta década se han quitado 120 camas públicas"

Y así estamos.
#8 Una cosa no quita la otra. Es perfectamente compatible que se hayan elminado camas públicas y que empleados de un hospital roben material. De hecho es habitual que los trabajadores de un hospital tengan en sus casas y en las de su familiares, completos botiquines de procedencia pública.
Ejemplo cercano. Una familiar tuvo un niño y una cuñada suya trabajaba en el hospital, pues antes de recibir el alta, el marido de mi familiar bajó al coche un contenedeor de los que se usan para tirar el material contagiosos (nuevo) lleno de gasas, pañales, y demás insumos.
"Dime en qué trabajas y te diré cómo te corrompes".
#13 ¿Y qué tiene que ver eso con lo que he señalado? Si el control del material sanitario es deficiente que se cambie y se gestione de otra manera. Yo en mi entorno familiar también tengo sanitarios y no ocurre lo que dices. Ni tu experiencia ni la mía son prueba de nada.
#25 pues este es el típico cuñao que le echa la culpa de que una empresa vaya mal al que roba 2 bolis en lugar de al que paga en b y ratea horas a sus trabajadores... nada nuevo
#13 "Dime en qué trabajas y te diré cómo te corrompes"
Buena frase para el concurso "Frases de cuñao del mes"
#18 O archivar, pero difama que algo queda
#19 que yo sepa no han dado nombres ni tampoco han dicho que sean los enfermeros del hospital de Alcalá de Henares.
#20 Uys, no me había dado cuenta de quien eres

Sigue, sigue. Yo te dejo
"No sé en qué momento hemos pasado de ser héroes a ser villanos".
#2 Este no sé si alguna vez ha sido héroe. Televisivo, tal vez
#3 #5 ¿Está mintiendo este enfermero? ¿Todos los que salen en la tele quieren hacer política?
#9 ¿hacer política te convierte en villano?
#5 Eres muy trol!!
#2 en el momento que hay más tiktoks bailando, y menos hospitales llenos.
La realidad es que vas al hospital y está vacío, vas a la consulta y está vacía, médico de cabecera i localiza le, enfermeros negándose a ir a un hospital fe pandemias en pandemia, médicos negándose al mir por que hay una pandemia...
Todos los sectores trabajando más que nunca, y la sanidad paralizada.
Que pregunte a la familia de la chavala que murió de cancer sin que la dieran ni cita, a ver qué opina.
#2 Cuando habéis dejado de ser enfermeros para ser políticos podemitas.
Yo lo que no entiendo es porque no quieren ir. Hay pandemia, están centralizando a los enfermos de covid en un recinto específico, ¿prefieren trabajar en otra cosa no relacionada con el covid o que?
#23 :troll:
Ya te lo pongo yo, no vayan a votarte negativo por no entender la broma.
#30 No. Lo dice en serio.
#40 gracias, el que estaba siendo sarcástico era yo, y tenía la débil esperanza de que un comentario con tanto positivo fuese de broma porque la alternativa es que haya vivido en una cueva los últimos meses
#23 Ya podrían haber usado las plantas abandonadas del Gómez Ulla, que siempre estuvieron ahí para estos casos, 8 plantas tenían y han tirado 130M en construir otro edificio, que no hubieran venido mal al proyecto de vacuna del CSIC.
Lastima que los grandes gestores del PP madrileño no vieran esa oportunidad de propaganda...
#52 ¿tú de verdad crees que en ese caso todos los que protestan por ir al Zendal hubieran ido al Gómez Ulla encantados y alabando la gestión de Ayuso?
#57 ¿Tu crees que no habrías defendido el Gómez Ulla a capa y espada cómo haces con el Zendal?
A ver, se podían haber hecho muchas cosas, el Zendal entre ellas como hemos visto, pero que pinta un mamotreto a tomar vientos de todo, teniendo alas y plantas enteras vacías por toda la ciudad, con el personal al lado, con UCIS, quirófanos y demás. La gente puede criticar o defender lo que quiera, pero no es lo mismo defender una cosa que la otra.
#57 Además es mentira lo que dice #52
El propietario y gestor del Gómez Ulla es el ministerio de defensa.
#52 superó esa cifra a mediados de diciembre 135 millones, aún no está del todo acabado ni dotado.
#23 quizás por qué los criterios con los que actúa la CAM no son puramente de salud como ya denunció en su día la dimitida directora general de salud pública Yolanda Fuentes cuando Madrid falsificaba y manipulaba datos en mayo para entrar en fase uno.

Ya no hablemos de los urgencistas y médicos y sanitarios de primaria que esán bastante quemados con el gobierno autonomico. Pero tranquilos que ahora han puesto a alguien de confianza del partido que ya estuvo en el ministerio en el gobierno de…   » ver todo el comentario
"Un enfermero del Hospital de Alcalá de Henares responde a la denuncia que ha hecho la Comunidad de Madrid por presuntos robos y sabotajes en el Hospital Isabel Zendal"

La gente de Bart.
#4 cierto, nadie del Zendal sale diciendo nada y son los que están acusados. Ni para bien ni para mal.

Veremos a ver qué ha pasado, solo espero que si no se demuestra ningún boicot luego no salgan diciendo que hubo un boicot.
#16 Ve al hospital Zendal e intenta entrar en la zona de los supuestos robos
#17 eso es algo que tendrá que aclarar la policía.
#38 Rubén Herrera es enfermero de Urgencias del Hospital de Alcalá de Henares, el centro de donde ha trascendido un polémico audio de la gerente en el que se pedía quitar el móvil a los pacientes que no quisieran ir al Zendal.
#38 #41 Hay gente que comenta sin leer la noticia
#43 #41
Además, se dice cansado de la situación que viven en los trabajadores sanitarios: "No sé en qué momento hemos pasado de ser héroes a ser villanos". "Nos acusan de boicot nuestra propia gerente y la presidenta de la Comunidad de Madrid. No sé quién boicotea a quién, o quién roba a quién
#45 Además, se dice cansado de la situación que viven en los trabajadores sanitarios: "No sé en qué momento hemos pasado de ser héroes a ser villanos". "Nos acusan de boicot nuestra propia gerente y la presidenta de la Comunidad de Madrid. No sé quién boicotea a quién, o quién roba a quién, pero sólo en mi hospital, en esta década se han quitado 120 camas públicas", señala, haciendo referencia a la denuncia que ha hecho Isabel Díaz Ayuso por presuntos robos y sabotajes en el Zendal.
#43 Para que lo van a hacer, solo vienen a soltar su mierda sabiendo que les van a votar los mismos de siempre.
#24 pregúntale a .. Rubén Herrera, enfermero de urgencias del Hospital de Alcalá de Henares ( #41 ) y delegado del sindicato MATS

..en fin, todos reman para los suyos .. la CAM gastando sin cabeza .. los "políticos" en busca del rédito .. los sindicatos en el siempre "que hay de lo mio" .. el arrimado pidiendo concurso/subvención .. y así con tod@s .. .. lo dicho "nada nuevo en el patio del colegio" :palm:
#41 gerente colocada a dedo como la expresidenta de la AVT en el 112, con una más que cuestionable aptitud para el cargo.
A mi que un empleado público se le traslade dentro de la comunidad para la que sirve no me parece tan grave y menos es una situación de pandemia... Tampoco les están mandando a Andorra y Madrid no es muy grande... Está lleno de gente que dice que una hora de transporte público es ir al lado de casa... Esto es por pura política absurda.
#29 una infraestructura totalmente innecesaria teniendo instalaciones de hospitales cerradas a patadas. Trasladando personal forzosamente desde otros centros sin reforzar la plantilla con nuevas contrataciones.
Con noticias como la hijadelagranputa de la gerente que pretendía confiscar los móviles de los pacientes para que "no puedan rechazar el traslado al Zendal".

Lo que es pura política absurda, un expolio al contribuyente, y una completa aberración, es la puta gestión de la CAM.
#39 Se les militariza bajo estado de alarma si se ponen a jugar criminalmente con la salud de la sociedad. Lo que me faltaba, sindicalistas jugando a las pancartitas en plena pandemia.
Que hagan su trabajo donde se les indica que para eso pagamos una seguridad social. Me hace gracia que aquí se les de voz
en la tele a enfermeros y celadores como si fueran gerentes de dirección médica. Es como si a mí me preguntarán de cómo llevar un equipo de fútbol de primera por ver partidos cada semana.…   » ver todo el comentario
#47 perfecto, manda a el ejército, cuántos soldados con conocimientos de medicina dices que tienes durante la mayor crisis sanitaria de la historia moderna?

Ah espera que si los tuviéramos ya estarían porque estamos en CRISIS sanitaria.

Te lo pongo claro, para un sanitario actualmente con alguna patología que lo vuelva paciente de riesgo, ir a trabajar es jugar a la ruleta rusa

Si tu piensas que por pagar , puedes decidir sobre la vida de la gente

No te sorprendas cuando la gente no valore la tuya
#48 se militariza a los actuales bajo restricción de derechos melón
#58 es que no entiendo que van a hacer? Obligarte a vacunar?

Ponerte una pistola en la cabeza o trabajas o te mato?

Porque si es así... La gente no se da cuenta que la era de la violencia con las armas acabo

Ahora es violencia de comunicación, si tú me obligas yo te acuso, ante el mundo entero

Y una foto de un soldado, apuntando a un enfermero, vende más periódicos
#66 más sencillo, inhabilitación y juicio. El PSOE es experto en esto, mira los controladores, además te pondrían a la prensa dando caña.
#47 yo creo que más bien lo que ayudaría más al ciudadano madrileño es la intervención total de la sanidad y la supnsion del estatuto autonómico en ese punto, por dos razones la primera porque vuelve a oler muy fuerte a corrupción institucional en una de las pocilgas autonómicas del PP. En Madrid llevamos anos y no olvidamos (al menos aquellos que tenemos dos dedos de frente como minimo). La segunda es que lo que tenemos entre manos es una gestión deliberadamente negligente y dolosa (no…   » ver todo el comentario
#29 claro, se quejan de que les mueven no?

Se quejan de que no hay medios, de que sus hospitales se siguen llenando de que no tienen quien le remplace

Y de que encima les acusan de boicot una gente que cada día está, o debería estar, a salvo en sus casas mientras ellos, no es que tengan que tener cuidado de no pillarlo, es que van al foco para poder salvar a los que luego les insultan

Yo lo tengo clarísimo, si yo fuera sanitario de Madrid

Se hace un preaviso de huelga y se indica que si no…   » ver todo el comentario
Ha venido el equipo completo a atacar al enfermero y a defender al gobierno de la Comunidad de Madrid.
#36 un enfermero de otro hospital que no es el Zendal
#38 Fueron a preguntar a un enfermero del Zendal pero era el que ponía el pladur.
Sacrifícate por tu amada líder , esclavo
Bastante hicimos con aplaudiros, desagradecidos.
#6 yo hasta 3 min seguidos llegue a estar...y nos lo pagan asi...ya no volvere a aplaudir..
Pues si, ¿Y qué?
Ese liberado sindical no recuerda lo que es trabajar de enfermero de verdad. Su trabajo es salir en la tele siempre que puede
"Esto han sido los liberados sindicales" Mode Esperanza Aguirre IDA off
Me parece cuanto menos gracioso que personal se queje por ser trasladado a otro hospital que los necesita (estos son a los que la gente aplaudia a las 8pm?) En cualquier empresa si te trasladan a otra ubicacion dentro de tu provincia o lo aceptas o te vas de la empresa asi de facil, en la sanidad publica me parece a mi que hay mucho delicado que se queja a la minima y no aprecian lo que es tener un sueldo seguro para el resto de la vida y unos privilegios que el resto no tenemos, HACED vuestro trabajo y DEJAD de boicotear y quejaros que dais asco!
Bueno, si tenemos que hacer caso a alguien que reporta por bulos sin tener prueba de ello y cuando le demuestran que no es un bulo calla, cómo has hecho por aquí conmigo, mal nos iría.
Y dale, mentira que tienen las plantas vacías no es (me reportaste por bulo y te lo demostré bien clarito que estaban ahí) y, en cuanto a quien es el dueño, como si importara quien sea o deje de serlo. Parte del Gómez Ulla se usa como centro del Servicio Madrileño de Salud...si hubieran querido podían haberlo pedido a Defensa (se diseñó para ese tipo de emergencia) y encima le habrían pasado la cuenta de la reforma al estado. Lo que pasa es que igual no habrían tenido control de a dónde va el dinero.
Lo de creer a alguien como tú que reporta sin pruebas y cuando le desmontan su denuncia, no pide ni disculpas, se hace muy complicado...
Que yo sepa nadie ha acusado a los enfermeros
#14 En tus mundos de yupi. ¿A quien crees que están acusando de los robos y los boicot?

¿Spam?
#15 a los que supuestamente robaron y boicotearon.
mande?, pues márcate el discurso unilateral que quieras. No pertenezco a ningún partido, pero oye, ahí, ahí. Talante, que es lo que presume la izquierda :troll:
Mentira las narices, ya te lo demostré y todavía estoy esperando tus disculpas por reportarme a esta página sin pruebas.
luego veremos que este enfermero esta en las listas de podemos en las siguientes elecciones
#3 Apunta, apunta, que no me extrañaría nada...
#7 Piensa el ladrón que todos son de su condición...
#3 ¿Y? Si lo ve como una opción para intentar solucionar este despropósito, está en su derecho.
#3 y para poder arreglar situaciones no puede presentarse?
Ha de poder presentarse solo "gente" afín a su amado líder?
#11 Han convertido el "si queréis cambiar las cosas presentaros a elecciones" a, "todos los que están en política mienten y/o roban". Han conseguido normalizar la corrupción, la mentira y que el pueblo les defienda. :'(
#3 que es compañero, coño, lo tengo muy claro.

Son como esas asociaciones que son 3 y el del tambor pero ampliamente subvencionadas y con sesgo político hipermarcado y automáticamente se les denominan y se les entrevista como representantes de los trabajadores de X.
#3 Ahí mirando bien el dedo a ti no te la cuelan.
#3 Te va a preguntar a ti antes si puede hacerlo. Seguro que sí.
#3 negativo a la gilipollez del día.
#3 si te parece se apunta al PP para asegurarse de que nadie en Madrid vuelva a trabajar en sanidad con contrato fijo.
#3 hombre, vista la nula oposición de Gabilondo, qué opción le queda para terminar con el caciquismo de Ayuso y sus compinches de extrema derecha?
comentarios cerrados

menéame