edición general
287 meneos
3980 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Encuentran más de media tonelada de cartas en la casa del cartero: no hacía el reparto desde 2010

Nunca llamaba dos veces, ni una... ni ninguna. La Policía italiana ha encontrado toda la correspondencia y los envíos en su garaje.

| etiquetas: cartero , fraude , justicia , italia
Comentarios destacados:                
#4 Yo lo que no entiendo es por qué en la fotito sale el logo de Correos y es un cartero de Italia.

Es como poner "se ha detenido un yihadista" y sacar el logo de ETA.

Hostias que idea para alguno...
Yo lo que no entiendo es por qué en la fotito sale el logo de Correos y es un cartero de Italia.

Es como poner "se ha detenido un yihadista" y sacar el logo de ETA.

Hostias que idea para alguno...
#4 Ser periodista es muy duro
#10 Lo unico que importa es redactar la noticia.
#46 y los clicks!! :troll:
#4 las imágenes en las noticias casi nunca se suelen corresponder con la noticia, son "imágenes de archivo" para rellenar (y muchas veces también para manipular al lector)
#12 Pero se lo podrían currar un poco. Al menos buscar el logo del equivalente italiano a correos, o poner un buzón en el que no se viese el logo o algo.
#17 y quien te dice que nadie busca nada? lo mismo el gestor de contenidos les saca una imagen de archivo según los tags y no tienen que hacer absolutamente nada :-)
#4 Becarios...
#4 Si lees la noticia verás que en España ya hemos tenido un par de casos.

No suelo leer la noticia, pero en este caso quise ver si era duplicada :roll:
#37 normalmente todo ha ocurrido ya antes. Los carteros acaban de inventar lo de escaquearse. Pero esta vez nuestro cartero no ha sido.
#47 Se podría argumentar que si mandas una carta con Correos España a Italia, la entregaría este señor...
#48 No la entregaría.
#4 No es un logotipo, es una orden.
Estaba esperando a tener unas cuantas de cada destinatario para no tener que hacer varios viajes, un tío previsor
Tan vago que ni se molestaba en destruirlas.
#1 Lo mismo pensaba leerlas todas. Y para uno que se aficiona a la lectura en vez de al Sálvame vais y lo lincháis. :troll:
#8 pues anda que no puede conseguir cosas jugosas con esas cartas
#1 Vamos, pues sus jefes tampoco serían muy trabajadores cuando en 7 años no se han dado cuenta... de hecho los que lo denunciaron fueron los den centro de reciclaje.
#1 Ahora entiendo por qué nunca me llegó mi vagina en lata con doble acción que la menea y la chupa. La tenía este cabrón en su garaje.
#36 Siempre me pregunté porque sentía ese odio en mi interior contra los carteros napolitanos :troll:
#1 El trabajador público italiano medio.
#52 Doy fe, vivo en Italia y me pasò algo parecido con un documento oficial que me mandaban desde Espana. Tras encontrarmelo por la calle el cartero me dijo que no sabìa que vivìa ahì, que no me conocìa, que se acordaba de la carta pero que conocìa a quien vivìa en mi casa y la habìa vuelto para atràs. El tio ni se preocupò por entrar a mirar los buzones ni nada. Imagina el lìo siendo un documento oficial lo que contenìa la carta. Tardo en llegarme 6 meses. En las oficinas ni se r…   » ver todo el comentario
#1 Era un tío tan vago, tan vag
#54 Tio, debería darte vergüenza ser tan
Hace algun tiempo y dado que el cartero venia muy poco me autoenvie una carta para comprobar cuanto tiempo tardaba, todavia estoy esperando que me llegue. Hay semanas que aparecen en el buzon cartas de un mes anterior, intente quejarme en Correos pero poco mas o menos me vino a decir que hacen lo que pueden.
#7 Pues no se donde vives pero es de las pocas compañias españolas medianamente eficientes. Tanto para cartas, como paqueteria u otros servicios.
#9 En Salamanca capital y el cartero viene una vez a la semana al correo ordinario, en favor de correos si te digo que los paquetes vienen con mas agilidad.
#11 vienen con más agilidad porque los tienen entrenando en los almacenes
#9 Pues a mi me pasa lo mismo que a #7 Y vivo en Madrid.
#9 Mm yo tengo historias pa no dormir... el % no es muy alto de los envíos que hago... pero hay casos muy sangrantes... cartas que tienen que ser entregadas a 20 km que tardan 1 mes... otras urgentes que dan por perdidas, llegan 1,5 meses después y no te compensan de ninguna manera porque se "envio", multiples avisos de que no estás en casa (tras abrirle yo mismo el portal), cartas que llegan destrozadas, como si las hubieran mordido..., pero bueno, para lo que cuesta un envio ordinario tampoco creo que de pa mucho más, el servicio va acorde al precio que se paga.
#39 Llevo años haciendo cosas con ellos aparte de algun "oficinista" que no se aclara mucho, simplemente por que no le dan formacion de nuevos productos o equipamiento y el tampoco se molesta ya en autoformarse, solo he tenido un problema con un paquete que me perdieron directamente(Y mas o menos se por que fue) . El resto del personal tanto en grandes poblaciones como en aldeas bastante atento y eficiente.
#7 Son vaguitos en general.
Tú tienes poco trabajo,para autoenviarte una carta.
#38 Se ve que por el contrario a ti tu trabajo no te deja tiempo para aprender a escribir correctamente.
Esto también debería hacernos pensar sobre la importancia real de un altísimo porcentaje del correo postal que recibimos.
#6 Facturas y publicidad en el 90% de los casos.
#13 perdona que te diga,pero en españa los sobres estan muy a la orden en el dia,sobre todo los que son en B. :troll:
#14 Pues a mi me llegan muchos de un tal "M.Rajoy" y los tiro todos a la basura, porque no conozco a ese señor.
#15 No me extraña que los tires. Los buenos son los que manda el tesorero.
#31 Sí, los manda un tesorero a ese tal M.Rajoy, pero da la casualidad de que yo vivo en la calle Génova de mi pueblo, y por eso me llegan por error unos sobres gordos que no son para mi. Yo los tiro todos, paso de follones.
#15 Pues si es de ese tal "M.Rajoy" yo miraría dentro antes de tirarlo por si acaso... :troll:
#15 El_basurero_de_tu_pueblo seals of approval!!
No entiendo una cosa... ¿todas? Es decir, ¿7 años sin entregar una sola carta y no se dio nadie cuenta? Me imagino que sí que trabajaría, pero menos de lo que debía y a casa se llevaba las que no repartiera, pero no todo el reparto del día de todos los días.
Chiste Matías: al cartero lo han empapelado ¿Y si era coleccionista qué? :troll:
Siempre metiendo prisas al cartero y luego resulta que llega la apasionada carta amorosa de Hacienda Montoro y pasáis de leer nada. ¡Hienas!
Lo que no entiendo es que llevara desde el 2010 sin entregar. Normalmente un cartero tiene asignada una zona, así que no creo que en 7 años no entregara ni una carta en toda una zona y nadie se quejara
Comía a la carta
Pues mi experiencia, por si le sirve a alguien:
Devolví un paquete de Amazon por Correos y ningún problema. En tres días devuelto el dinero.
Devolví más adelante otra compra, facturando el paquete por DHL. Tenía también la opción de hacerlo por Correos, pero me venía más cerca el polígono industrial donde está DHL, y me equivoqué.
Entregado el paquete el 2 de Diciembre. No llega, pregunto, me marean, me engañan, protesto. Página de seguimiento del paquete que da error y cuando me dan acceso a…   » ver todo el comentario
Almenos las podia abrir,alomejor tenian dinero dentro....
#5 Probablemente sea como en España, que el 99% de las cartas son publicidad o facturas. Y el 1% restante son multas de tráfico. Creo que nunca he recibido en mi buzón nada del más mínimo valor material.
No sabemos qué buscaría este cartero cuando requisó tal cantidad de correspondencia porque las cartas, postales, paquetes y facturas no habían sido abiertas e, incluso, mantenían sus envoltorios originales.

Está claro que lo único que buscaba era, simplemente, ahorrase el reparto. Es probable que tras el último reparto del día le permitieran irse a su casa directamente, y se aprovechase marchándose antes sin repartir las cartas.
#26 me aventuro a pensar que tenía algún tipo de enfermedad mental. Si hubiese sido listo las hubiera destruido. A no ser que destruir / abrir cartas sea delito, con lo cual así se evitaba ir a la cárcel...
#29 Igual tenía miedo de que, si las tiraba o destruía y las veían, lo descubrirían.
#0 @admin deberíais de quitar el logo de Correos del titular
#45 Es que es la imagen que los lumbreras del periódico decidieron ponerle a la noticia. Luego la cambiaron y pusieron un pantallazo del video.
Pues este tiene un amigo en. Alicante,en un psiquiátrico,ese que lleva 15 años de bajas y vacaciones.
Vagazos sin fronteras ...y no damos penita.
"Preferiría no hacerlo"
Bartleby, el escribiente
Como castigo que las duplique a mano.
Viví en Italia y he de decir que el servicio de correo es de lo peorcito (al menos las 3 empresas con las que trabaja Amazon y le Poste Italiane, nuestro Correos): el cartero tocaba a tu puerta a la vez que se estaba montando en la furgoneta para irse. Solo una vez conseguí abrir a tiempo, de 6 o 7 pedidos que hice.
Y de le Poste el personal majísimo, pero sus pedidos solían ser de china/Aliexpress y me llegaron la mitad (en España lo mismo se pierden 1 de cada 30).
A los pocos meses me dio miedo seguir comprando online allí.
Ese logo de Correos, qué pinta ahí, quitadlo y poned el que corresponda de Italia.
Menudo idiota: podría habérselas entregado a alguien de deliveroo pagándole una mísera parte de su salario
Pues en mi curro enviamos cientos de cartas al año y vale que alguna se pierde pero la mayoría llegan cuando toca. Cabe decir que el 99% de lo que enviamos es certificado con acuse de recibo. Se ve que en Correos tratan con más cuidado las cartas a las que puedes hacer un seguimiento.
A ver si van a estar ahí los gramos q me envió mi amigo colombiano y nunca llegaron
lo mismito que hace unipost con miles y miles de cartas acumuladas en sus almacenes de barcelona y madrid, pudriendose desde hace meses sin repartir, como estan en concurso de acreedores y sin pagar nominas, tampoco reparten ( pero eh, cobrar si que cobran a los clientes)
Bienvenidos al sur.
Si las chicas solitarias fueran más cariñosas con los carteros, tendrían más incentivos para repatir el correo.

Sois una estrechas. Con el butanero también.
Hello, Newman...

Es el de Seinfield, fijo.
comentarios cerrados

menéame