edición general
10 meneos
210 clics

Encuentran huellas de 8 centímetros identificadas de felino en Huelma de Granada

El Seprona de la Guardia Civil mantiene la patrulla en el Barranco Hondo de Ventas de Huelma mientras el educador animal prosigue a su vez con labores de rastreo y entrevistas

| etiquetas: huella , felino , huelma de granada , seprona
Un familiar mio, natural del pueblo de al lado, me comentó ayer que sí, que han visto a la pantera y que creen debe ser que se le ha escapado a una familia tana que se dedica al narcotráfico, los cuales tenían (y tienen) más animales exóticos.
#4 Hay quien dice que incluso canguros.  media
#7 Ese canguro mide por lo menos dos metros.
No sé si mi navegador está bloqueando parte del contenido o la noticia sobre las huellas, no muestra las huellas sino a un agente que señala al suelo, donde no alcanzo a ver nada. ¿Hay otras imágenes donde se vean las huellas que yo no esté viendo?
A ver si va a ser como el cocodrilo que se le escapó a Ronaldo Nazario. Que naturalmente pago de su bolsillo la multa y gastos y que no transcendiese a los medios.
Un lince podría ser, vamos mucho más lógico que un leopardo desde luego
Un gato grande, decían.
#1 Cuidado que alguno del lugar herido en su orgullo por la risas nacionales no haya hecho un molde de "gato grande" para vacilar....
Al final va a ser que la foto del otro dia, del gato negro grande, tomada por un fotografo especializado era de un segundo animal.
Y que el primero sigue por ahí.
Ya salió un paisano diciendo de la foto que vaya novedad, que estaban hartos de ver a ese animal por las afueras del pueblo y que no era del que hablaban, que había otro.
#2 La foto fue tomada por un fotógrafo especializado, (concretamente en bodas, bautizos y comuniones), además de conseguir una foto estupenda de un gato negro doméstico (según los veterinarios), consiguió colocar su nombre en la mayoría de los periódicos nacionales, su nombre coincide con el de su empresa de fotografía. (Publicidad gratis).

El primer hombre que habló de la pantera, solamente dijo que había visto a un felino de grandes dimensiones con un rabo muy largo.
comentarios cerrados

menéame