EDICIóN GENERAL
881 meneos
888 clics
Empresas de un Borbón acogido a la amnistía fiscal cobran más de un millón en subvenciones públicas

Empresas de un Borbón acogido a la amnistía fiscal cobran más de un millón en subvenciones públicas

Seis empresas agrícolas vinculadas al aristócrata y terrateniente Pedro de Borbón Dos Sicilias, duque de Calabria, hijo del fallecido infante Carlos de Borbón (primo del Rey Juan Carlos) y acogido junto a su padre, su hermana y su abuela a la amnistía fiscal de 2012, han recibido en los últimos años más de un millón de euros en subvenciones públicas.

| etiquetas: empresas , borbón , amnistía fiscal , subvenciones públicas
Elite extractiva
#1 Parásitos. Simple y llanamente. Y luego son ellos los primeros en señalar a los que cobran una mísera prestación, como hizo el hijo de la duquesa de alba en la entrevista con Évole. Que ese es otro que se está llevando cantidades ingentes en subvenciones.
#1 la más barata de Europa, nos vienen diciendo.
#34. Una 'nobleza' que vive apartada de la vida pública por temor a ser reconocida...
Sus administradores eran los mismos testaferros panameños que utilizó Rodrigo Rato y para repartirse la herencia, recurrieron a la misma empresa suiza que usaron los Pujol y Luis Bárcenas para esconder su fortuna.
#4 Cierto, pero hay una pequeña diferencia, los Borbones continúan libres de cualquier imputación y chupando de lo público.... ya lo dijo el suegro de Urdanga: los españoles somos todos iguales ante la ley.
#5 hombre si se acogieron a la amnistía fiscal normal que sigan libres como todos los políticos que están en la lista de la cual se sabe una mierda.
#6 Amnistía fiscal declarada inconstitucional por el mismo TC.
#7 Amnistía fiscal declarada inconstitucional ¿y?


La decisión no tiene efecto sobre los expedientes de aquellos contribuyentes que se acogieran a la medida extraordinaria que impulsó Montoro

www.eldiario.es/economia/TC-declara-inconstitucional-amnistia-fiscal_0
#7 pues ahí están todos tan pichid
#6 Son los Patriotas, que se hacen leyes a medida para robar impunemente.
#27 no te olvides de sus amigūitos, que para esos también las adaptan
#5 lo recalcaba por el compadreo que tienen los de arriba , esa gente no conoce izquierda ni derecha, no se enfrenta con los que tiene a los lados, su manera de ver la vida es desde arriba.

esta gente se aprovecha "legalmente" de las mamandurrias políticas subvenciones,oculta herencias,

puyol rato y barcenas hacen lo mismo pero también les pillaron robando y por eso les están juzgando.
#8 Pujol sin "Y".
Creo que llamarles buitres seria un insulto para los animalitos.
#2 Pues llamales hijos de puta, que no creo que se moleste nadie.
"aristócrata y terrateniente Pedro de Borbón Dos Sicilias, duque de Calabria, acogido junto a su padre, su hermana y su abuela a la amnistía fiscal de 2012" Estos son los verdaderos patriotas, ellos son los defensores de la bandera y los que de verdad sienten devoción por Ejpaña.
Hola defensores de la monarquia, estais aqui...? Pagad estas corruptelas de vuestro puto bolsillo y no del mio.
A esto si que se le puede llamar coronavirus ...
Borbón y ladrón, palabras agudas acentuadas en la o
Señores, antes de llevarnos a la cabeza recordad que la casta de los borbones es la elegida por el mismísimo Dios para gobernar España, así que si cuestionáis a los borbones estáis cuestionando al mismísimo Dios.
¿Queréis ser condenados por herejes?
Póngame un poco más de Telecinco y fútbol, no se vaya a pasar la anestesia y nos pillen aquí en plena faena extractiva.
¿Eldiario en contra de subvenciones públicas? Vamos por buen camino...
Ahora solo falta criticar el 99,99% de las subvenciones restantes.
#13

¿El fascio en contra de los ladrones ? Solo a los de gallinas, a los ladrones con título, jamás (a ver si ellos pillan también)
#16 No no, hay que ir a por todos los ladrones, y también hay que dejar de dar dinero a todos los parásitos subvencionados, en los que incluyo empresas, ongs, medios de comunicación, partidos políticos, sindicatos, etc..

¿Aceptas?
Así también soy yo empresario.
No se ven ahora quejándose a los mismos que ayer pusieron el grito en el cielo por el actor que salió diciendo que quiere dinero público para su actividad.
#39 La comisión europea no reparte las ayudas las hacen los Estados.

Infórmate antes de hablar.
... ¿y qué?

¿Es que alguien adscrito a una amnistía fiscal a la que fue legal adherirse aunque fuera moralmente deleznable no tiene derecho a que las empresas que funda o gestiona tengan las mismas ayudas y acceso a vehículos de financiación pública que otras?

Al menos 700 mil euros son de ayudas europeas al desarrollo que solp se conceden tras presentar un plan viable técnico y económico. El resto son de políticas agrarias españolas, que desconozco.
#12 Nada hombre no pasa nada seguro que todas esas ayudas las recibio por meritos y no por ser Borbón como Iñaqui Urdangarín... :shit:

Y también seguro que como todos los amnistiados por la amnistía fiscal de Montoro son muy muy patriotas y va a todos sitios con el ping de la banderita española. Eso sí a la hora de pagar impuestos prefiere, como todos los demás, evadirlos a otro país.
#15 Pues sí, seguro que las comisiones europeas le dieron las ayudas como a cualquier otro. Van a.estar los técnicos mirando los apellidos de los que forman los órganos directivos de las empresas.

Algunos vivís en los mundos de yupi, la verdad. Qué forma de ver fantasmas.
#12 bueno, te olvidas que solo podias adscribirte a la amnistía fiscal si eras un evasor fiscal, es decir no solo es un tema de inmoralidad sino de delincuencia.

Otra cosa es que el PP reparta perdones a los delincuentes como si fueran caramelos... Me pregunto porque lo harán.
Putos ladrones. Aristócratas que la ley no va con ellos. Es increíble.
Cuántos Goya recibieron...
Es familia de un gran general, me extraña que no le haya pegado dos tiros como dicen algunos, da el perfil perfecto para VOX.
Con 300 como el ya tienen todo el PER.
ojo!! que en esa admistia fiscal hay gente de todos los colores y sabores...No solo los borbones!! Y ojo que no los defiendo que no son de mi agrado. Sobre todo la leti!! :-*
#22 Me has recordado al chiste aquel...

- En qué se parece el rey Felipe y el Real Madrid?
- En que los dos se follan a la leti

:-P
#28 Los hijos fueron por insemnizacion artificial, asi que no estoy seguro de eso xD.
q podria pasar si no tuvieramos gobiernos del bipartidismo......
la nobleza, sin lo público, no valdría para nada, qué paradógico
Podían haberse presentado a los Goya.

menéame