EDICIóN GENERAL
37 meneos
35 clics

La empresa de publicidad acusada de financiar al PP de Madrid también "pescó" en Valencia con Camps y Zaplana

Over Marketing entró con fuerza en el Gobierno valenciano entre 2000 y 2004, cuando conseguía también contratos en Madrid y Baleares, hasta que fue sustituida abrúptamente por Orange Market, firma de cabecera de la Gürtel valenciana. La Generalitat adjudicó contratos por más de ocho millones de euros a la empresa del confeso Daniel Mercado y Eduardo Zaplana como ministro de trabajo 7,2 millones en un solo contrato nada más dejar la presidencia autonómica.

| etiquetas: corrupción , valencia , pp , camps , zaplana
Ya lo dijo Rajoy. Vamos a hacer en toda España como en Valencia.
#1 Y también defendió a Camps y a Bárcenas.
Tuvimos un presidente que protegía a los corruptos.
¿ En este país existe alguna ley que pueda ilegalizar a este partido político convertido en organización criminal...? Y en el caso de que la hubiera, ¿ Quien no cumple con su trabajo...?
#2 Esa es mi pregunta también: ¿no hay ninguna asociación del tipo 15M para Rato que lleve la ilegalización del PP ante los tribunales?
#3 Yo creo que le corresponde a alguien de la justicia y está cagado de miedo como una gallina. Eso sí, para cobrar como funcionario/a muy listo/a.
#2 No la hay.
Pero es una cuestión de concepto. Es básico. El mayor poder de una democracia son los votantes. No hay un papá estado que proteja a los votantes de ellos mismos porque los votantes están por encima.
Si votas corruptos, tienes corruptos. Así de simple. ¿ Vértigo al propio poder de decisión ? No lo tengas. Usa el voto con sabiduría y responsabilidad. Ya no somos niños.

Siempre podrás encarcelar a personas individuales por delitos individuales, eso sí.
Es una red a nivel nacional con sede en Génova por mucho que intenten fraccionarla por Comunidades.
comentarios cerrados

menéame