edición general
530 meneos
19540 clics
Empleo, igualdad y chicas desnudas: El Príncipe de los Gitanos se presenta a alcalde de Vigo

Empleo, igualdad y chicas desnudas: El Príncipe de los Gitanos se presenta a alcalde de Vigo

Sinaí Giménez, el autodenominado Obama Gallego usa eslóganes como: "Palabra de gitano".

| etiquetas: el , príncipe , de , los , gitanos , se , presenta , alcalde , vigo
192 338 4 K 407 ocio
192 338 4 K 407 ocio
Comentarios destacados:                            
#22 #7 Me alegro de que no estés en Vigo.
#3 Vaya artista el Sinaí este. Como para fiarse de el, este solo sabe de su "ley".
menudo mafioso
go to #3
#3 No soporto el estilo de ese programa, me entran nauseas.
#57 No es del todo malo cuando trata de claros criminales aunque es un pelín rimbombante y buscando el espectáculo. Cuando no trata de criminales es extremadamente sensacionalista y vacío.
#3 El gitano del final lo resume perfectamente: "son nuestras cosas, nuestras costumbres"

Pues que me perdone, pero vaya puta mierda de costumbres.
#60 Lo malo será que institucionalice sus costumbres. Ya sabes: más vale malo conocido...
#3 Lo vi el otro día. Ya es de cachondeo que todos los mafiosos se quieran meter a la política. Todos. Es demasiado significativo.
Vi el reportaje sobre este individuo que apareció hace poco en Equipo de Investigación y con la música del "chan-chanchan-chan-chchachachachan" llegué al a conclusión de que era una mala persona.
#15 "miren cómo entra en el coche... cauteloso y sabedor de que alguien puede estar observándolo apaga su móvil y se pone el cinturón."
#84 Apaga el móvil y se pone el cinturón, qué cabroncete.

Los de equipo de investigación tienen un nivelazo
#84 es que los Simpsons son lo mas grande. Siempre tienen algún capitulo o trama que se puede aplicar o usar como ejemplo en cosas actuales.
he buscado lo siguiente www.liveleak.com/view?i=d51_1343322862 , relacionado con tu comentario. Esta en ingles pero creo que con el nivel que hay en meneame se entenderá :roll:
Especial atención a las ultimas frases de Homer. xD xD
Pues a mí, que queréis que os diga. Lo que más miedo me da es que alguien se presente a las elecciones en representación de una etnia. Es un poco en plan... Supremacista?
#26 es racismo puro y duro porque si fuese un partido solo para representar a los blancos de ojos azules todo el mundo lo veriamos mas claro y los medios le destriparian. Por lo menos Tiene experiencia haciendo lo que hacen los Politicos...
#30 Ya. Y si el eslogan del tío este en vez de ser "PALABRA DE GITANO" fuese "PALABRA DE ESPAÑOL" tú ahora mismo no estarías diciendo que "es racismo puro y duro porque es un partido sólo para representar a los varones nacionales de raza blanca con nacionalidad española y centralistas".

Pero como pone "PALABRA DE GITANO", pues ya sacas tus conclusiones de que su partido es supremacista gitano y por lo tanto es racismo puro y duro. Pero el caso es que en…   » ver todo el comentario
#63 Gracias por sacarnos de nuestra "subnormalidad y ombliguismo rampantes", oh ser supremo de luz. Sin tu guía estaríamos perdidos.
#26 Y menuda etnia...
#26 noooooooooo hoooombree!! que para los tontorrones de lo políticamente correcto, solo los blancos son racistas.

Todo el mundo sabe que si hay (ponga aquí la raza que quiera) que son malos es SIEMPRE por culpa de los blancos que algo le habrán hecho, seguro.

Por decir eso, eres un nazi y un asesino. Que lo sepas.
#51 pero cuando ha dicho este tio que representa a alguna etnia?
#69 "Las aspiraciones de Sinaí son elevadas, cuenta con el apoyo (según él) de todos los gitanos de Vigo, que suman unos 3.500 votos y espera que muchos payos también le den respaldo."

Se vende como Gitano, no como político.
#77 no. le apoya la comunidad gitana. no es lo mismo. Por eso se vende como el Obama gitano, porque Obama es el primer politico negro que consigue que no se le vea como un politico solo para los negros.
Ojo, que otra cosa es lo que quiera en la realidad (fiarse de lo que dice un politico no es buena idea), pero a mi me parece que deja bastante claro que quiere ser un politico para todo el mundo, no solo para los gitanos. Todas las referencias a que es un politico para los gitanos es invencion vuestra, asi que no, no solo los blancos pueden ser racistas, pero en este caso ha coincidido que si.
#26 Ahora es cuando vienes y nos dices dónde pone, dónde has leído y dónde ha dicho que él "se presenta a las elecciones en representación de una etnia".

Ah, que es gitano. Claro. Entonces es peligroso "porque representa a una etnia".

Pero sí, tienes razón. Los "supremacistas" son los demás. Tú no. Tú eres muy bienpensao y mu güeno.
#26 Pues yo no estoy de acuerdo totalmente.
A mi me parece genial que grupos que han estado siempre en riesgo de exclusión empiecen a tener representación en la política. Lo malo que la campaña electoral de este hombre es de un cutre que se muere, pero me parece muy bien que la comunidad gitana se empiece a empoderar en ese sentido y a representar sus necesidades. Creo que es un camino para llegar a la igualdad y al entendimiento.
#82 Yo lo veo interesante porque es un modo de que todos juguemos con las mismas reglas y leyes. Conseguir que los gitanos sientas "las leyes payas" como algo suyo y quieran participar en los procesos democráticos es un paso importante.
#26 ¿donde dice que se presenta en representación de una etnia?
Vi el equipo de investigación sobre este tipo y os puedo asegurar que se quedaron cortos. Sinaí es un verdadero mafioso y extorsionador; En el programa apenas consiguieron testimonios de la gente de Tui porque todos tienen miedo de represalias. Una pena que no comentaran sus notas de prensa que manda casi a diario, son verdaderamente esperpénticas.
El caso es que con tanto "Obama gallego" y candidata en pelotas está consiguiendo que le den bola cuando tendría que estar en el trullo.
#27 creo que es el comentario mas racista que he oido jamas en este pozo de trolls
este individuo no se va a sentir nada incómodo entre la clase política de este país.
¿Cuándo saca otro disco? Yo con la de "indegueto" me vengo arriba cada vez que la escucho.
No nos quejemos cuando dentro de unos años se presente una lista a las elecciones que se llame "el Califa de los musulmanes"
#8 No hace falta que viajes al futuro. Aquí los tienes:

www.elconfidencial.com/espana/2015-03-15/el-primer-partido-musulman-de
Por fin un político serio.
#19 ...que honra y dignifica la política
¿Bueno, no va el Yoyas con Ciudadanos? xD xD
#17 No. Ésa es otra de tantas mentiras interesadas sobre Ciudadanos. Hizo campaña por ellos en el pasado pero actualmente es candidato por el partido independiente Decide.
#20 Otra de tantas xD xD
#20 Eran muy moderados para su gusto xD
#20 En todo caso no es la más importante, lo peor son las contradicciones de sus "gurús" económicos incluso en una tv no hostil para ellos:

www.youtube.com/watch?v=BFKysDnk4Wk Míralo, vale la pena, luego me cuentas.
Va a acabar con la mafia del PSOE.  media
Utiliza un eslogan con tanto valor como los del PP, PSOE y el resto de los partidos políticos
#37 ese gitano en particular te robara lo que lleves encima.

El PP te robara el trabajo, la sanidad, el colegio de tus hijos, tus ahorros...
#39 Quizá el gitano también te roba todo eso de golpe al atravesarte con su preciosa navaja el corazón.
#39 El PP te robará lo que pueda y este gitano, también. Ponlo de alcalde y verás qué sorpresa te vas a llevar.
#73 Totalmente de acuerdo con vosotros.

Ahora al gitano lo ves de frente y con la navaja en la mano.
A los otros... que cojones, tambien, solo que la gente es masoquista...

Es como si pasaramos todos los dias por el mismo sitio porque estamos deseando que nos robaran. O como si nos tiraramos encima de la navaja...
Lo de siempre en la política de Vigo, pero más descarado. Sólo hay que conocer un poco la política municipal para ver que ha sido siempre un circo de tres pistas pero sin leones, domadores o trapecistas.

Lo del Sinaí Jiménez no es más que el típico frikipartido que siempre se presenta a unas elecciones, pero con más notoriedad por ser él quien es. El problema es que es demasiado conocido como para que la gente pueda considerar en serio votarle: el conflicto con los zamoranos y su destierro…   » ver todo el comentario
#58 " Le montan un hospital, y le pone toda clase de trabas"

Hospital con financiación privada y lejos de la ciudad.
#79 Creo que Beade queda bastante más cerca que el Meixoeiro y tiene una comunicación más sencilla por bus y coche, sin meterse por una autovía que pone los pelos de punta con sus estadísticas de siniestrabilidad.

Lo de la financiación privada es aberrante (y cosas peores si conoces un poco el caso), pero no recuerdo a Caballero haberse puesto digno por eso. Sí que recuerdo que le dio los suministros a cambio de que le apoyaran unos presupuestos.
#81 Más cerca queda el Xeral y ahora habrá que irse al otro. Y no digamos por la salida de mierda por detrás de Castrelos a la Gran Vía.
#58 Para mi es un misterio las razones que pueden llevar a los vigueses a votar a Caballero
Porque somos de Vigo y es el único que nos defiende.
Yo proclamo mi casa República Independiente, ya no se a que ladrón votar :_(
#41 Vota a Ikea.
"iMovie y Iniciativa Independiente" "en asociación con iMovie"

Mátame camión xD xD xD  media
Dame una G... :troll:
Pondría a su madre o hija desnuda?.....seguro que no pero las de otros si . Nada mas que con ese argumento ae ve que tipo de persona es, quitando de antemano que esta mal , en fin una campaña política dirigido a tontos, cierra bares,.....
#66 a las payas si las pondria porque son todas putas,hacen el amol antes de casalse
Lo que faltaba... Menudo delincuente... Eso si, si ganase... Las bragas "¡¡A DÓ EURO!!"
Le podemos preguntar directamente sobre sus antecedentes penales @Sinai_Gimenez
Pues Beatriz Carrera sería un fichaje estelar. Imaginad un strip debate del estado de la nación. Tiene muchas ventajas, por ejemplo saber quién ha ganado: el que todavía tenga ropa. Pero claro, para que esto sea aceptable los políticos tendrían que ser de este estilo, no como los que tenemos, salvo honrosas excepciones. Si es por cuestión de paridad, supongo que Varoufucker y Pdro Snchz pueden ser buenos candidatos también.

Por cierto, que tal y como está escrito parece que promete chicas desnudas, y no es eso... ¬¬

Beatriz Carrera está tan en su derecho como Teresa Rodríguez lo estaría si quisiera:

www.meneame.net/story/amigas-conocidas-lian-mostrar-falso-nudismo-tere
De quién será la furgoneta de la última foto... :troll:
Me creo mas a un gitano diciendo que no va a robar (aunque lleve la navaja en la mano) que a un pepero diciendolo.
#35 ¿Quién prefieres que te robe, un gitano a punta de navaja en la calle o un pepero a distancia?
estáis hablando de Olvido Hormigos ?
Qué bien!! se acabó el pagar impuestos!!
¿pero condena o no condena? Y sobre todo ¿lo de las chias desnudas va en el programa o solo es para la promoción?
#6. Es verdad. En la entradilla dice "..y chicas desnudas", pero en el cartel electoral sólo pone "Empleo. Vivienda. Igualdad", y eso ya lo promete el Rajoy. ¿Donde están las chicas desnudas? Queremos saber!!
Beatriz, digo... Sinaí for president!
Ánimo Vigo, ya podéis tener a vuestro Gil y Gil. Así podréis tener horas y horas de diversión televisión.
#33 Disculpa, pero ya lo tienen. Has oído hablar de Abel Caballero?
#42 Nos está poniendo las aceras más bonitas... Y escaleras mecánicas y un barco pesquero en la rotonda del Alcampo, bulevares estilo hollywood, etc. Lo que la ciudad necesita! Como el dijo, los ciudados de Vigo quieren un barco en esa rotonda (y para que esté seguro, con una patrulla custodiandolo 24h).
#53 Es que vienen los de cangas, envidiosos, a atacar el símbolo de progreso que significa ese barco. Malditos! ;)
El pavo éste nunca le va a llegar, en el tema del trinque, a la suela del zapato al último mono de Génova, 13 o Ferraz, 70... :-P
Igualdad y chicas desnudas.
Aquí hay algo que no encaja.
populista, no, lo siguiente
hay que ser cateto para votar a este jeta.
Debemos asegurar la existencia de Nuestra raza y un futuro para los niños gitanos.

SIN GEL!
Sí, ... la palabra de un gitano vale mucho. Mucho más que la de una persona normal, donde va a parar.
#78 ¿como se define normal??? vaya comentario más racista.
¡Que fiche a Natalia Poklonskaya por favor!
El Magneto gitano. xD
Al final solo votarán los frikis.
#38 la politica del futuro se parece mas al gran hermano que a otra cosa. La campaña del 2050 va a ser "la isla de los candidatos", hazme caso
#71 Está claro, si se ve venir, lo mejor es decir ¡RENTA BASICA PA TOS!, y cuando ganas dices ¡QUE ERA UNA BROMA COÑO!
#72 es lo que tiene una democracia donde la gente es idiota. que tienes que convencer a mucho idiota para ganar y eso lo hace mejor Belen Esteban que Echenique
Más que príncipe, padrino.
Si este hombre no fuera gitano lo más seguro es que militara en el PP. Cumple el perfil sobradamente.
#55

Todos los gitanos votan PP. Hacen lo que dice el patriarca y el PP los tiene untados.
Ya gobiernan ladrones en España así que para mi la diferencia está en que este te robará a la cara
Esto demuestra que cualquier imbécil se puede presentar a chorizo público. Menudo impresentable.
Trapaceros.
El titular me confundió. Pensaba que lo de "chicas desnudas" también era parte de su programa ¬¬
Este se le ha escapado a la Headhunter del PP, alias la Espe. Sería un buen fichaje para el PP, es igual de corrupto que ellos, pero es mas cercano a la "plebe".
Si estuviera en Vigo, lo votaba.
#7 Me alegro de que no estés en Vigo.
#22 Ni que lo que tienes ahora fuese mejor :-D
#7 Yo también, lo botaba a patadas de la ciudad... :-P
#7 Votas a mafiosos peligrosos? te sentirás orgulloso :-)
#52 la mayoria de los españoles votan a mafiosos peligrosos. este por lo menos es gracioso
No hay para tanto.

#52 En Madrid hay una mafia PP-PSOE-IU tremenda. El gitano mafioso pegaría mucho aqui, y al menos es sincero
#90 #52 os estáis leyendo? imagino que estáis de broma.
#52 11 millones de personas lo hicieron harán y no te quejas tanto >:-(
#7 Pregunta en porriño por referencias de ese elemento.
En vigo tenemos un nivel político al estilo mallorca pero ese elemento no mejora el nivel...
#9 es aede y esta en gris, no es duplicada
«12
comentarios cerrados

menéame