edición general
501 meneos
29560 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Ellas piensan que piropean a sus pechos… pero no. Las reacciones no tienen desperdicio [ENG]

Ellas piensan que piropean a sus pechos… pero no. Las reacciones no tienen desperdicio [ENG]  

A todos nos ha pasado eso de ir por la calle y pensar que alguien se está dirigiendo a ti cuando en realidad se dirige a otra persona. Sin duda, una sensación de bochorno en la que solo deseamos una cosa: que no nos haya visto nadie. Precisamente eso es lo que querían provocar unos cachondos youtubers llamados NelkFilmz con su vídeo "7 Ways To Compliment Boobs". En él, un chico que va solo por la calle suelta frases como ¡Bonitos melones! cuando una chica pasa por su lado. Pero cuando las aludidas se giran se encuentran con una sorpresa...

| etiquetas: video , humor , tetas
202 299 82 K 476 ocio
202 299 82 K 476 ocio
Comentarios destacados:                
#12 Sé que no es muy común aquí, pero es ver este tipo de titulares y me entran unas ganas de votar negativo... "No te creerás que lo pasará entonces." "Es video te emocionará" "Lo que hizo esta chica es increible y cambiará como ves la vida" infinitas listas de chorradas bla bla bla

El vídeo no está mal pero no se que hace en portada.
Sé que no es muy común aquí, pero es ver este tipo de titulares y me entran unas ganas de votar negativo... "No te creerás que lo pasará entonces." "Es video te emocionará" "Lo que hizo esta chica es increible y cambiará como ves la vida" infinitas listas de chorradas bla bla bla

El vídeo no está mal pero no se que hace en portada.
#12 "no se que hace en portada." -> hacer reír a gente...
#12 Categoría ocio y humor ;)
#12 "El video que emocionó a Steven Spielberg".
El vídeo está chulo, al verdad.XD

#12 Pues tienes razón. Esos vídeos que comentas son los herederos de las típicas cadenas de mails de mierda que envíaba gente MUY aburrida hace una década.

Estoy cansado de ver por FB vídeos con esas descripciones. Aunque si son habituales es porque mucho/a simplón/a pica y los visualiza.
#12 "Lo que dice esta niña conmocionó a la ONU"
#10 ¡Eh! Tiene mérito, el español es anterior :->
#10 ¡Qué cutre por dios! ¡Qué vergüenza ajena!
#33 Dicrepo. El video de los españoles se siente mucho mas natural, la cámara parece estar fuera de vista, en cambio en el americano se la ponen en los morros -> Fake.

Te voté positivo por equivocación (dedos largos), espero que algún dia puedas llegar a perdonarme. :-|

Cc #29
#41 ¿Pero como que natural? ¡Si el colega tiene que repetirle a la gente lo que dice! Lo suyo es como hace el americano, que ignora a la supuesta piropeada y a veces dice "excuse me", como diciendo que se aparte xD

El español provoca a la gente para que le pregunte incluso ... ¡así no se hace copón, hotiah, güevoh!
#42 ¡Si el colega tiene que repetirle a la gente lo que dice!
Por eso el español es mucho más creible. Ese detalle me indica que no han repetido la toma.
Para mi tiene mucha mas gracia, es mas aleatorio, mas absurdo; no sabes que va a pasar al alargar el troleo, dando la oportunidad a los troleados para que se puedan cagar en sus muertos o amenazarlo con denunciarlo por violencia de género.

En el americano es demasiado directo, frio, las reacciones de los troleadores y los troleados son maquinales y fugaces, sin contar con el detalle sospechoso de la cámara, supuestamente oculta, en los morros del supuesto troleado.
#43 una vez el español interactúa con la supuesta víctima "cómo??" "sí, menudo de melones", así directamente con ellos, pierde toda gracia.

En el americano, es más natural, tipo "ni había visto a la chica", para mi eso es lo divertido (ellas se quedan respondiendo, pero rápido ven que no va con ellas el "piropo", mientras que el español se ve muy forzado, con el otro detrás esperando).
#10 Me gusta más el americano, porque el español, al hacerlo con chicas sentadas, se nota forzado.
#10 Joder... sale perdiendo por kilómetros xD xD
#10 curioso el cambio, la versión española no tiene nada de gracia :-(
#16 Iba a poner lo mismo :-D
Hay tetas, hay meneo.
Me he descojonao con esto x'D
La tercera (la morena con gafas de sol) debe estar un poco necesitada de cariño porque hasta se para para ligar con él al pensar que a piropeado sus tetas.
la unica que tenia un par de tetazas de verdad no estando gorda era la rubia del 1:30 de leguins y gorra de beisbol.
Es interesante ver cómo evolucionan los idiomas para definir nuevas acepciones a las palabras, sobre todo relacionadas con algo tan humano como la sexualidad
Esto salió en padre de familia:
www.youtube.com/watch?v=lX2fp0-Nl1c
¡Eh, tú, hijo de puta! ¡No, qué no era a ti! Jajajaja :palm: No, fuera coñas ya ¿Qué hace esto en portada?
Esta simpatico.
#2 Sí y un fake como una casa.
Lo meneo solo por joder a todos los amargados que les fastidia ver humor en portada.
Si quieren un agregador a su gusto que monten www.pabléame.net o lo que sea.
Tiene algo de gracejo, pero para portada psssss....
#53 Una cosa es ser heterosexual y otra ciego. ¿De verdad no sabes distinguir si un tío está cachas o tiene unos ojos bonitos (los ojos no tienen sexo)? ¿En serio no distingues a Paul Newman en sus años mozos de Alfredo Landa?
#61 hombre, asi me lo pones muy facil, no? y que hago con los grises? me la juego? de todas formas, aunque uno no piropease los ojos bonitos del otro género, si que soy capaz de pararme y decirle "oye esta moto esta bien chula, cuanto te costó?" a alguien completamente desconocido, sea del sexo que sea. Lo que aqui se esta debatiendo es, más bien, si a alguien que no conoces de nada puedes hablarle o es moralmente incorrecto. Sea con el pretexto que sea.
#67 No, no se debate de hablar a alguien que no conoces, se debate el alabar el físico de alguien que no conoces. De pararte delante de un tío y decirle "¡Qué ojos más bonitos!" o "¡Menudos bíceps!" o "¡Menudo culo!" en el mismo tono que se lo dices a una mujer. Un piropo no es decirle a alguien que te gusta su moto.
#54 #55 #57 es que estais confundiendo ligar con piropear. Que no lo veais no significa que no sea verdad. El "piropeo" afianza el concepto de mujer-belleza, de mujer objeto. Es machista.
Enorme.
Me encanta la reacción del negro que se acerca a felicitarles por la broma :-)
En España te rajarían antes de terminar la frase.
Sí que tienen desperdicio.
Pues yo la mitad de los "objetos" que nombra ni los entiendo.

Mi ingles de colegio publico no da para mas :-(
#19 en la página te lo explican.
#19 Si miras debajo del video los explica.
Lástima. Tendría que haber salido alguna que, antes de comprobar que era una bromita, le hubiera sacudido un buen ostión.
Las caras que se les quedan al principio son epicas xD
#65 eres tu quien te montas peliculas raras en la cabeza, nunca he piropeado tetas o culos o cosas sexuales, no porque no me atreva o porque piense que "invaaaado las fronteras de lo moralmente correcto" sino porque me fijo primero en otras cosas, feminazi
quedo realmente sorprendido con las reacciones de algunas, naturales y simpáticas cuando se hablan de sus pechos

yo soy muy de piropear, a veces con estilo, a veces burdamente (consciente de ello) y a menudo cuando aqui en España les dices algo bonito de los ojos a alguna te responde con una cara de asesino maltratador sexista que estás arreglado, menos mal que uno está acostumbrado y que cumplo las enseñanzas de mi abuela "las cosas buenas hay que decirlas"
#27 ¿También les dices las cosas buenas a los tíos que te cruzas por la calle?
#28 debería, si supiera valorar que es lo bueno y lo malo, pero no tengo ni idea, lo siento. A lo mejor soy un machista por heterosexual
#27 Como puedes ver no solo están en la calle. O hay celosos jajaja.
#27 Pues a ti te parecera muy divertido, pero es sexista, y para mi es totalmente reprobable. Diles cosas bonitas a tus amigos y conocidos, pero a las mujeres que ves por la calle, con esa actitud, las estas incomodando, acosando. Asi de simple. Actitudes como la tuya solo ayudan a afianzar la miserable idea de que las mujeres son solo cosas que deben estar "bonitas". Piensa un poquito en las consecuencias de tus actos, no solo en tus instintos mas basicos.
#32 ese comentario se ha ido de madre completamente. Jamás voy a acosar a alguien, y si, dentro de mi personalidad también digo cosas a el resto de la gente. Soy de ponerse a hablar (decir cosas) a quien tengo delante en la cola del cajero del super, o de cuando me siento al lado de alguien hablarle de si me gusta su reloj, que donde lo ha comprado. Estoy siendo un acosador? Por la cantidad de positivos que veo que tienes, si, debo de ser un acosador a esta gente. Lógicamente esa es la actitud,…   » ver todo el comentario
#54 Chico, no lo pillas: invadir la intimidad de una persona desconocida para que, cuando a TI te da la gana, se haga referencia a algo sexual, en mitad del día, sin tener en cuenta que la otra persona igual NO ESTÁ por la labor de verse cosificada y aludida de forma sexual, sólo porque a TI los bajos instintos te lo piden en ese momento... es que no lo pillas, ni a la de tres.
#44 creo que #40 y #32 deberian leer este mensaje, creo que se refieren a esto más que a otra cosa. Había un video muy gracioso hace unos meses donde en la oficina se veía como un compa de trabajo se curraba un poema, unos regalos y una ambientación para pedirle a una chica que saliera con el a cenar. Le chica le acusaba de eso, violador, ligón barato, patatín, patatán. En la escena siguiente, se veía a un cachas guaperas en gayumbos además (depende de quien lleve los gayumbos jaja) que le decía "ven a mi casa te pongo a cuatro" y la tía emocionada, se había acabado el sexismo y todas esas cosas.

Si alguien recuerda de que era el video que lo ponga, creo que merece la pena.
#57 patrones, protocolos y dogma en esto de ligar, me hallo sorprendido, cuentame más

gracias por lo de salido y no saber relacionarse, podríamos estar hablando de un caso de inadaptación social postraumática? quizás en mi otra vida fui un inquisidor con verrugas con pelos?
#40 a lo mejor has crecido en alguna gran ciudad, que yo sé un poco como funcionan las cosas allí. En las ciudades más pequeñas la gente interactua más con quien no conoce, se saluda, se pregunta, etc. Tengo amigos de Madrid que llevan viviendo en su mismo bloque con los mismos vecinos y no se sabe el nombre de ninguno. Es facil hablar de sexismo, acoso, o de ligones baratos cuando en mi mensaje inicial digo que aqui en España esto no se recibe muy bien, pero no he hablado de los casos en que…   » ver todo el comentario
#27 A ver... el "éxito" de un piropo depende siempre del aspecto de quien lo dice. dicho con otras palabras: si el piropeado considera al piropeador atractivo. Eso es lo que determina la reacción (positiva, negativa o indiferente) del piropeado al piropo.

Condensado: No es lo mismo que piropee (o diga cualquier burrada) un Torrente que un Brad Pitt.
#27 #27 Es que los tíos os creéis muuuuuuy graciosos, muuuuuuy seductores y que las tías están ahí para haceros a vosotros gracia y endulzaros el día. Cosificación e invasión de la intimidad. Nadie te pide que molestes a los demás. Y no te creas tan irresistible.
Si decirle algo bonito a una desconocida es machista, de follar ni hablamos :troll:
O como dejar claro que las mujeres creen ser el centro del universo.
Algunos os levantáis amargaos y os acostáis igual, el vídeo es gracioso y el que enlazan en el mismo pero haciéndoselo a tíos también (www.youtube.com/watch?v=KrBWC2vSnAI), os veo de pico muy fino últimamente y con mas ganas que de costumbre de sacarle filo a todo.
#9 PAs a que en Menéame se pueden poner artículos de todo tipo y tenemos desde sucesos hasta humor, y si algo no te parece que es digno de ir en portada, vota irrelevante y que la comunidad decida.
#9 Es que la gente va de intelectual y guay, pero en cuanto podemos nos mostramos tan vulgares como el resto del mundo. El único consuelo es que la mayoría no ha empleado tiempo de su trabajo para llevar este meneo a portada (entre 10 de la noche y 3 de la madrugada)
#11 "que la comunidad decida." Esto es un ejemplo de a lo que podemos llegar cuando cualquier decisión se somete a eso que llamamos "gente".
#9 Pero que cansinos sois los pro-AEDE.

Vamos a ver, gracias a esos medios este portal puede cerrar, así que por más que llameis buambulancias no creo que los meneantes vayamos a perdonar esto.

Si no te gusta la calidad de meneame, siempre puedes irte a otro agregador en vez de llamar a la buambulancia.
#9 Pídele a Galli que te devuelva el dinero.
comentarios cerrados

menéame