EDICIóN GENERAL
58 meneos
768 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El orgullo de papá

El orgullo de papá

Sobre el pin parental...

| etiquetas: pin parental , orgullo , papá
Comentarios destacados:                    
#6 #1 Solo una pregunta, ¿has estado en alguna charla o actividad sobre violencia de género en un instituto de secundaria con los alumnos, o has tenido tu que montarla?
Yo he estado en varias (No me queda otro remedio).
Te aseguro que la idea principal que se transmite a los chavales, de 12, 13, 14 años, es que si son varones heterosexuales son violadores y maltratadores en potencia. Si intentas que se enfoque la actividad de otra manera, te ignoran o te acusan de machista. Esa es la realidad.
¿Se puede hablar de eso o solo nos centramos en lo de pegar maricones para hacer demagogia?
¿se puede ser más maniqueo que los viñetistas de El Diario?
#5 periodismo a pesar de todo
Viñeta totalmente ajena a la realidad, no se acerca ni lo más mínimo.

El, calvo, viejo, gordo, maltratador... En EEUU los jóvenes de 16 a 35 años vírgenes se acercan a 1/3 de la población, España debe tener un % similar, la hipergamia está en sus horas más altas.

#2 #7 #8 #10
#5 En puerilidad y maniqueísmo creo que esas viñetas son el paradigma.
#5 Sí, en Eldiarreo.es; ah, no que son lo mismo :roll:
El mejor resumen con esta polémica. Los que defienden el pin parental defienden que cuando un chaval le pegue a otro por maricón, no haya posibilidad de rectificar ese comportamiento si no que se vea refendado por los padres que ven bien que su hijo no vaya a un taller donde se enseña que la homofobia es mala.
Todo lo demás, monsergas. Pero es homofobia, vaya si lo es.
Lo siguiente será "No quiero que mi hijo aprenda que los negros no son una raza inferior"
#1 Homófobo? Pero si tengo amigos maricones!
#2 da igual su demagogia no cabe en meneame y tiene que hacerlo notar dia tras dia
#1 Es que, en el "adoctrinamiento" cabe todo lo que a la carcunda no le gusta de la educación cívica y social: el respeto a las diferencias, la igualdad en derechos humanos, la participación ciudadana, la no violencia, la responsabilidad fiscal...
#1 Solo una pregunta, ¿has estado en alguna charla o actividad sobre violencia de género en un instituto de secundaria con los alumnos, o has tenido tu que montarla?
Yo he estado en varias (No me queda otro remedio).
Te aseguro que la idea principal que se transmite a los chavales, de 12, 13, 14 años, es que si son varones heterosexuales son violadores y maltratadores en potencia. Si intentas que se enfoque la actividad de otra manera, te ignoran o te acusan de machista. Esa es la realidad.
¿Se puede hablar de eso o solo nos centramos en lo de pegar maricones para hacer demagogia?
#6 Si eso es así (que lo dudo), también es preferible que asistan todos los niños, incluidos los hijos de padres que transmitan pensamiento crítico a sus hijos y les enseñen a razonar sobre lo que oyen en clase. Si dejamos que los padres decidan a qué clases asisten o no sus hijos, muchos chavales solo escucharán un mensaje, de un signo o del otro.
#14 El problema es que, al no formar parte del currículo oficial, los padres que queremos enseñar pensamiento crítico a nuestros hijos no tenemos ni idea de lo que les enseñan.

Mientras esa materia no se integre en el currículo oficial y sea impartido por profesores que hayan demostrado objetivamente su valía superando unas oposiciones, pedir información sobre qué, quién y cómo se les enseña a los niños en esas charlas no puede estar nunca de más.
#14: ¿Te acuerdas de los Simpson cuando Marge tapa los oídos a Bart y Lisa para que no conozcan el sexo?

Pues el pin parental debe ser básicamente eso, impedir que los niños conozcan valores de tolerancia y respeto, o que reciban educación sexual más allá de saber que los niños se piden por Amazon Stork.

Vamos, que si yo fuera compañero, empezaría a plantearme que esos alumnos tienen algún tipo de "diversidad mental", y que los pobres se atormentarían si saben cómo se tienen los niños de verdad.
#6 Eso es elevar tu experiencia personal a categoría.
#16 A parte de que he estado en muchos institutos y lo que comento no solo se repite en todos sino que ha ido a más con los años, mi experiencia personal está normalizada, ya que los slogans y contendidos de ese tipo de actividades se comparten en toda la red de Institutos públicos. Al menos, en Catalunya.
#17 Por favor, cuéntanos más sobre lo que dicen. A ver si el problema es el temario o eres tu.

Lo que fijo que hay es la necesidad de dar clases de educación y civismo.ñ a todos los niños sin excepciones.
#31 Por supuesto, debo ser yo, que soy machista. Así se acaba toda discusión.
#32 No, lo que no puedes es pretender que tomemos por dogma "lo que has visto tú" y que no sabemos si es verídico o simplemente se ajusta a tu agenda aquí. Yo he visto rayos C brillar cerca de la puerta de Tanhauser y no me verás justificando la prohibición de los replicantes.

Si pretendes que te tomen en serio razona con objetividad y sin partir de casos concretos para elaborar tu argumentario. Si son opiniones de lo que estamos tratando, tan respetable es la tuya como la de los que te llevan la contraria.
#36 Bien, según tú, la opinión que tenga un profesor sobre las actividades docentes que él en persona debe llevar a cabo -o le son impuestas- vale igual que la opinión de cualquier otra persona, que desconoce qué se decide y qué se argumenta en los claustros. Todo correcto.
Aprovecho para añadir que el mensaje "niño malo maltratador"-"niña buena víctima" no solo se inculca el día de la violencia de género, sino que se repite a lo largo del curso escolar aprovechando el día de la mujer trabajadora, el día de la niña/mujer en ciencia, etc... Y en los últimos años se ha radicalizado.
#40 Igual partes de la hipótesis de que eres el único profesor aquí o que lo que tú enseñas cualifica tu opinión como mejor que la de la mayoría de meneantes. Si tu experiencia personal es válida para valorar, la mía también: Debo decir que de hecho, de los profesores que he escuchado opinando, la gran mayoría n tenían ni puta idea de la materia impartida ni del temario, pero la criticaban por ser algo progre. Y punto. Como un profesor de educación física de instituto (ojito al nivel)…   » ver todo el comentario
#42 ¿Es un problema estar en contra de la ley viogen?, ¿no se puede cuestionar?
#47 En absoluto, cuestiona lo que te de la gana, es una opinión y es tan respetable como cualquier otra. Ahora, entonces no finjas que tu defensa del pin parental es por pura experiencia y preocupación por los infantes. Te conviene, por agenda política, y ya está. No eres el primero.
#49 Al contrario, la agenda política es imponer que no se cuestione ni esa ley ni la ideología que la justifica. No hacer ese juego es precisamente evitar que una agenda política e ideológica entre permanentemente en las actividades del sistema educativo.
Pero tú lo ves justo al revés. No eres el primero.
#51 Si consideras que respetar la libertad sexual es introducir agendas políticias en un centro educativo igual es que tienes que revisar tus escalas de valores.

Aunque en esto tampoco eres el primero.
#53 Si le dices a un niño de 12 años (1 ESO) que, de algún modo, es diferente en esencia a una niña de 12 años porque tiene pene y es heterosexual, si le dices que en sus relaciones con las niñas, en el futuro, lo más probable es que las maltrate y no al revés, si no transmites la idea de que él también podría ser víctima del maltrato de las mujeres, ni le das instrumentos para que se defienda de ello, justamente no estás respetando su libertad sexual.

Y eso es lo que se hace en las tutorías que se dedican a la violencia de género el día de la violencia de género. Pero no solo eso, se repiten el día de la mujer trabajadora, por ejemplo...
#54 Mmmm revisa la definición de libertad sexual porque no es lo que crees.

Al margen de esto... de verdad crees que es mejor no educar sobre lo que está haciendo la violencia de género? o también niegas la oleada de crímenes machistas que nos sacude año tras año? que solucion propones, si no es educación?
#55
1. No niego los crímenes, pero no es una oleada. Es uno de los porcentajes más bajos de todo el mundo. Ya de paso, añado que España es uno de los países más seguros y con menos crímenes, de todo tipo, del mundo.
2. Partes de que la causa de todo es el machismo. Lo llamas "crímenes machistas". No creo en esa ideología. Si fuera por machismo, los países más machistas tendrían mayor porcentaje de crímenes que los más igualitarios. En algunos casos, es justo al revés. Hay muchas…   » ver todo el comentario
#47 Claro que puedes cuestionarla. El problema es que llevo un tiempo leyéndote por aquí y, por mucho que seas profesor, me puedes parecer cualquier cosa menos mínimamente imparcial en este asunto.
Es como si le pregunto por la asignatura de religión a un profe podemita. Ya me puedo imaginar que no me dirá que le parece maravillosa.
#71 Que esté en contra de la LIVG, por ejemplo, no me hace necesariamente imparcial a la hora de evaluar una actividad docente.
Precisamente por mi profesión, he podido hablar con psicólogos o pedagogos sobre muchos temas conflictivos y resolución de conflictos. Te dirán que para resolver un conflicto o debatir sobre alguna cuestión social, algo que es fundamental es no criminalizar, a priori, a ninguna persona. No indicar que el malo es tal y el bueno tal, y a partir de ahí, hablar del tema.…   » ver todo el comentario
#40 Francamente, no me estás convenciendo.

Dudo que un argumento de "niño=maltratador" sea posible. Y en ese caso, tu solo tienes que decir que tu no maltratas ni maltratarás a ninguna mujer. Fin y Sobresaliente.

Las mujeres llevan toda la historia en segundo plano, incluso silenciadas. Es razonable fomentar que se metan en ciencia, etc.
#57 Dudo que un argumento de "niño=maltratador" sea posible. Y en ese caso, tu solo tienes que decir que tu no maltratas ni maltratarás a ninguna mujer. Fin y Sobresaliente.

Maltratador en potencia. O, que cuando maltrates, será por machismo. Ahí está en truco.
#63 Estoy convencido de que puedes debatirlo. Si argumentas bien y con educación (no pareces un picado) es mas fácil ganar un debate en el que tengas razón que uno que no la tengas.

En matemáticas he estado en desacuerdo con el profesor, en dibujo técnico, en la universidad en física y en mecánica. Y obviamente en el trabajo con respecto al jefe, cliente, técnico, etc. Hay muchos casos en los que el profesor no tiene razón (y normalmente no te la da) pero si todos los años los alumnos distintos educadamente muestran sus dudas, lo vuelven a pensar.

O a lo mejor tienen su parte de razón, su punto de vista, y aprendes a que se refieren. Quien sabe.
#32 Es una opción, si. Otra es que haya un mal profesorado o esten mal preparados porque los asesora Lydia Falcón.

Tengo claro la necesidad de educar al 100% de los alumnos en igualdad, en civismo.

Puede ocurrir que la clase no esté bien dada o que el alumno no le convenzas por el motivo que sea. Pero eso no implica que deban permitir quitar la educación, sino mejorarla y ver que falla.
#17 Tenías que haber aprovechado eso para aprender que se escribe "aparte" ;)
#6 Curioso que se hagan charlas para transmitir que son violadores en potencia al tiempo que no se les educa, o se les educa de forma equivocada, para evitarlo. Se culpa al niño de la ineptitud de los educadores... Muy español todo...
#6 Tal y como lo describes (y te creo al 100%, más que nada porque yo también lo he vivido), parece la clase de problema que no va a solucionar jamás un pin parental.

Igual un poco de pensamiento analítico, racional e ilustrado sí. Porque en estos tiempos de posmodernismo, subjetividades absolutas, demagogias y demás enemigos de la razón, falta nos hace.

Pero resulta que los del pin parental son los mismos que te quieren meter la caza en los coles y que defienden la religión en los colegios pagada por el estado.

Lo único que los del pin parental quieren es alejar a SUS hijos. No resolver el problema.

Y, por otro lado, supongo que también se perderán las buenas charlas, porque no correrán el riesgo. Y eso que se perderán sus hijos.
#46 no creo que todos los que esten en contra del pin parental esten a favor de la caza en los colegios y religion... es un argumento simplista que no te digo que no existan pero es simplicificado al maximo.
Cada uno tiene la libertad de tener sus valores mientran respeten al resto.
no estoy a favor de que se pagen las clases de religion con el dinero de todos pero tampoco estas clases, salvo las de educacion sexual que arrojan luz y responden dudas.
Si a mi Hijo el dia de mañana le enseño pensamiento critico atenta contra el mismo que un tio con una peluca le diga que es una tia o que un parroco le diga que si no pone dinero en el cepillo va a seguir habiendo pobres
A todo esto: ¿Qué es eso del "pin parental"? ¿Les ponen en la solapa un pin a los niños en plan "soy discapacitado de conciencia, tolerancia y respeto"?

#6: ¿Tienes algún documento para comprobarlo?
#1 El mejor resumen con esta polémica. Los que defienden el pin parental defienden que cuando un chaval folle con otro del mismo sexo, no haya posibilidad de rectificar ese comportamiento si no que se vea refrendado por los padres que ven mal que su hijo vaya a un taller donde se enseña que la homofobia es mala.
Todo lo demás, monsergas. Pero es homofilia, vaya si lo es.
Lo siguiente será "No quiero que mi hijo aprenda que Dios no existe"


En cuanto se cambia la ideolología del gobierno, el argumento se da la vuelta.
#1 Espero que también hagan un taller específico para prevenir los abusos y el bullying contra los gordos. Bueno y también otro específico contra los bajitos. Bueno y otro también contra los que llevan gafas. Y otro contra el bullyng contra los que llevan aparato. Y otro contra los que tienen algún tipo de minusvalía (uno diferente por cada tipo de minusvalía claro). Otro específico para prevenir el bullyng contra los feos.
Ahh se me olvidaba, ya que lo mencionas. También habrá que hacer un específico para prevenir el acoso a los norteafricanos, otro a los sudamericanos, otro a los magrebiés....

Porque ¿ no estarás a favor de que se le pegue a los gordos, a los magrebies o a los negros, ¿no?
#9 Pues ya siento joder tu demagogia barata, pero hay un trabajo constante contra el bullying o el racismo y todos los ejemplos que pones precisamente se tratan. Me imagino que no tienes hijos en edad escolar y si los tienes les deseo suerte porque la van a necesitar.
Y, al mismo tiempo, hay formación para padres en asuntos tan peliagudos como la sexualidad en la preadolescencia. Precisamente la formación de padres es otra cosa importante que no vendría mal a los zopencos que apoyan medidas como estas.
#13 Mi demagogia es la resultante de contestar a un comentario en el que dice que si no estás deacuerdo en que tu hijo vaya a un taller espcífico de eso eres un homófobo. Me pregunto si el no querer que haya un taller específico contra el abuso a los niños gitanos gordos señala convierte a alguien en agresor de los niños gitanos gordos.

hay un trabajo constante contra el bullying o el racismo y todos los ejemplos que pones precisamente se tratan

¿Y todos esos ejemplos se tratan con un…   » ver todo el comentario
#27 Tampoco hay clases de varios idiomas y solo estudian uno por suponerse más útil. Tenemos las horas de vida contadas y hay que priorizar.
#44 Entonces se podrían dar talleres contra el acoso en el que se enseñe a respetar a las personas. Porque lo que te hace merecedor de respeto no es que seas homosexual, negro, gitano, gordo o gafotas sino que eres una persona. ¿Educación para la ciudadanía? ¿Ética?

Si hablamos de utilidad no veo porque los derechos de los homosexuales deben estar por encima de los derechos de los gitanos.
#50 Educación para la ciudadanía fue una asignatura que el PP se negó a que formara parte del cv escolar. Sufrí personalmente este tema.
En este país es igual de desagradable pertenecer a una etnia minoritaria, a una raza minoritaria o tener una sexualidad minoritaria (pero legal). Cualquier cosa que se haga por abrir mentes me parece lo recomendable. No hablar de esos temas me parece enfermizo.
#1 a parte de que es evidente que estás deformando la realidad para dar más énfasis a tu argumento, algo tremendamente manipulador, olvidas el detalle de que el pin parental, pese a lo discutible que es, se acoge a los derechos humanos y la constitución, y por eso hay mucha gente nerviosa con ello. Sin contar el cortocircuito mental que provoca a los que hasta ahora estaban encantados con lo de transferir toda la educación a las autonomías.

Me da mucho más miedo que una línea ideológica como…   » ver todo el comentario
#15 Que harás discutiendo con un "creado en Diciembre de 2019"...

Si te aburres te paso curro yo xD
#18 falacia ad hominem
#21 Ad hominem de Diciembre del 2019. A tu casa, señoro.
#18 ya cansa lo de las fechas. Deja el ad hominem a los políticos y ataca su argumento.
#15 "Es curioso que te equivoques en el 27.2, porque el original te da en los morros."

es una errata. El que he puesto es el 27.3. El 27.2 no me da en ningún sitio, por eso ni lo citas: "La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.". No contradice EN NADA al 27.3 que he puesto y no está equivocado. Te agarras a una errata en el número de artículo lo que pone de manifiesto que no tienes demasiados argumentos.

El artículo 2 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos no ttiene nada que ver ni entra en contradicción con el 26.2
#22 "se entiende que lo diga alguien que no crea que ser homosexual sea un derecho "

mientes. Y me da igual.
#1 Me encanta como simplificáis las cosas, polarizándolo todo y convirtiéndolo todo en una peli de buenos (los que piensan exactamente igual que vosotros) y malos (todos los demás)

Conste que no estoy a favor del pin parental y que educar a los niños en el respeto a la diversidad me parece fundamental, pero habida cuenta de cómo está el patio puedo llegar a entender las suspicacias de algunos padres que simplemente piden saber qué se les va a enseñar a sus hijos en actividades ex…   » ver todo el comentario
#1 El mejor resumen de la falacia de falso dilema + hombre de paja + sensacionalismo + sectarismo... En fin: lo has bordado. :shit:
#37 Es que es increíble, tanto la viñeta como el primer comentario Imposible meter más demagogia en menos espacio. Me guardo el envío uno de los mejores ejemplos que he visto en Menéame del delirio y mal chiste en el que se ha convertido el "argumentario" de una parte de la izquierda.
#1 El PIN parental es CENSURA SIN MAS...que los padres en función de su ideología puedan decir lo que sus hijos estudian o no.

Espero que los "constitucionalistas mesetarios" cuanto los catalanes metan su PIN no vengan aquí a llorar: nada de castellano, nada de Cervantes, etc....PORQUE ES LO MISMO.
Está claro que esto del pin parental les ha hecho pupa a los progres.

La viñeta representa el lamento de la izquierda y sus medios porque ven que los de enfrente han empezado a moverse, cosa que no había ocurrido hasta ahora.

Se acercan tiempos de palomitas :popcorn:
elspamdiario.es
Muy bien, nada como calificar a los que están a favor del pin parental como maltratadores, machistas, propugnadores de la violencia y demás lindezas. Repugnante.
No estoy de acuerdo con el PIN parental. Creo que debe ser la sociedad la que decida en materia educativa en la escuela y no los padres de turno.

Dicho esto, la viñeta me parece un mojón como la Giralda de alto.
Mostrar que un padre que quiere decidir que charlas son aconsejables para su hijo con un padre que quiere que su hijo sea un maltratador, no solo es manipulador sino que trata al lector como si fuera retrasado.
#64 Pues ese es el fondo del discurso de todos estos hiperventilados: o estás 100% de acuerdo con lo que yo digo o eres un homófobo y un maltratador. Punto.

Esa oda a la demagogia barata que es la viñeta del envío lo ilustra a las mil maravillas. No hay más.
#65 Es una pena. Sobre todo porque creo que España es un país bastante tolerante y feminista pero esa superioridad moral exagerada que demuestra parte de la izquierda está consiguiendo el efecto contrario.

A veces me pregunto si muchos de estos no son caballos de Troya.
#66 No, no, es gente que realmente piensa así, y llevan semanas hiperventilando. No sé si son peores ellos o los chalados de VOX.
El PIN es otra violación más del derecho y obligación a la educación.

Los padres no tienen derecho a evitar que sus hijos sean educados. Es una violación de los derechos del niño.

Todos los niños deben ser igualmente educados, digan lo que digan algunos padres gilipollas.
#28 Pero estarás conmigo en que los padres deberíamos tener el derecho de decidir cómo educar a nuestros hijos ¿o crees que tenemos que renunciar a ello y delegar en el gobierno de turno?

De la misma manera que me niego a que en el colegio se le le manipule a mi hija con unas determinadas creencias religiosas, con cualquiera de ellas, también me niego a que se le manipule con ideología. Yo creo que es fácil entenderlo.
#67 Los padres no tienen derecho a eliminar la educación. Eliminar parte de la educación escolar es una violación de los derechos del niño. La educación cívica es parte de esa educación.

Los padres pueden (y deberían) dar más educación. Pero no pueden negarles la educación escolar.

La educación escolar DEBE ser laica. Dar adoctrinamiento religioso en clase es una violación de los derechos del niño. Las religiones puede y debe estudiarse desde un punto de vista cultural (historia de las religiones y otros puntos de vista filosóficos).

Los padres no deben pinchar ni cortar en la educación en la escuela, que debe ser igual para todos.
#70 El problema es que a una parte de lo que tu llamas educación otros lo llaman ideología, que lo es.
#73 Ser cívico también es ideología. No robar y aceptar la propiedad es ideología. Que los profesores no tengan sexo con sus alumnos es ideología. Unas pueden estar mejor y otras ser mas imperfectas.

La cuestión es que si se quiere modificar la educación cívica de los niños, se puede debatir, escribir libros, blogs, etc. Ese es el modo.

Lo que no se puede es omitir la educación de civismo porque los padres tienen otra ideología contraria (y posiblemente, peor). Eso no puede ser. Los padres…   » ver todo el comentario
#76 Ideología es, por ejemplo, la perspectiva de género y no es ideología la solidaridad, la igualdad, el respeto, o la colaboración, por ponerte unos ejemplos.

Estas mezclando intencionadamente churras con merinas y en el fondo lo que se pretende es adoctrinar, como se hacía en tiempos de Franco, solo que llevados al extremo contrario.

Que yo esté en contra de que se les meta en la cabeza de los niños el heteropatriarcado y esas teorías no significa que esté en contra de que a los niños se les inculque una educación cívica. Yo creo que son cosas distintas pero muchos pensáis que todo ello va en el mismo pack indivisible.
#79 Estas en contra del temario?
Bien. Pide al gobierno que lo cambie, lo mejore, etc. Proponles algo mejor. Escribe un libro.

Estás a favor de que los padres decidan?
Mal. La educación es igual para todos y es un derecho. En tu casita le cuentas otra cosa si quieres.

Crees que la solidaridad no es ideología?
Uf! vas bueno.
#80 Sí, será que no lo entiendo.

Es incomprensible que por ejemplo se me pida una autorización expresa, para que mi hija vaya a una actividad fuera del colegio con toda su clase o para que salga su foto en la página web y no se me pida para que asista a un taller o reciba una información que yo creo o pueda creer que le va a perjudicar o que, sencillamente no estoy de acuerdo con ella. Es cojonudo.
#81 En efecto, no lo entiendes.

(...) o reciba una información que yo creo o pueda creer que le va a perjudicar o que, sencillamente no estoy de acuerdo con ella.

:palm:
#82 Suponte tú, por ejemplo, que VOX gana las próximas elecciones [esperemos que no] y como son muy españoles y mucho españoles deciden que para fomentar el espíritu nacional en la juventud los chicos en los colegios e institutos van a tener como extraescolares procesiones, misa los domingos, costura para las chicas, y tauromaquia o iniciación a la caza para los chicos. ¿A que tú te opondrías? pues yo también.

Por cierto, lo entiendo perfectamente, lo que ocurre es que en esto opino distinto que tú. El 'será que no lo entiendo' era del todo irónico.
#83 A ver:
1) Me opondría a que el estado hiciera esa barbaridad, pero tampoco querría que nos dieran un PIN para ir opcionalmente. Sería un doble error.
2) Las cosas que me pones tienen varios problemas:
- Misas y procesiones: la educación debe ser laica. Por tanto se violan los derechos del niño.
- Costura para las chicas: si es costura, es para todos.
- Caza: si es caza, es para todos, no solo para los chicos. Y esto tiene un grave problema de objeción de conciencia.

Te puedes oponer a la…   » ver todo el comentario
Es una falacia de blanco/negro.
#33 ¿Puedes explicarme qué ocurre en esas imágenes? no entiendo a que te refieres.
Por otro lado que pueda cualquier mindundis de una asociación sin formación ninguna ir a dar una charla a tus hijos de lo que a él le de la gana no es nada alentador ni didáctico.
Observen a la mujer detrás del marido.
Al igual que las clases de catequesis catolica u otras religiones no deben darse dentro del horario escolar, aunque si puedan darse en los centros educativos, para todos los ciudadanos que deseen asistir, la ideologia de genero lo mismo, al igual que la homeopatia, la astrologia... etc.

Los adoctrinamientos deben ser voluntarios y fuera del horario escolar
Joder! ... no, si el Preescolar despues se pregunta por que no se le hace socio mas gente. Que asco de panfleto!!
Buena maquinaria de propaganda
comentarios cerrados

menéame