EDICIóN GENERAL
86 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El franquismo fuimos todos

En su viaje hacia la extrema derecha, ha llegado el día clave para el diario El Mundo. Y como el momento es solemne, Pedro J. le ha sabido dar la importancia que se merece. Su sermón dominical se titula "El franquismo fuimos todos", y el texto responde fielmente a lo que el título promete: se trata de una justificación del franquismo. Al parecer, la transición demuestra que el régimen no era tan malo, y el régimen dictatorial fascista no era más que su preámbulo, eso sí, de 40 años.

| etiquetas: pedroj , elmundo , franquismo , derecha
86 0 27 K 257 mnm
86 0 27 K 257 mnm
#10 Difícilmente se pueden sacar de sitio sus palabras cuando se copian párrafos completos. Búscate una excusa mejor para arropar a Pedrojota en su defensa del franquismo.

En el fondo, Pedrojota hace lo que tiene que hacer: echa carnaza para alimentar a la mierda fascista que lee su periódico y escucha a Losantos a diario. Les da su "dosis" y punto.
A mi me parece una provocacion, pura y dura, porque se estan sacando de su sito las palabras de Pedro J Ramirez. Los rojillos ya no saben que hacer, que en vez de gobernar, se dedican a tocar los cojones a la oposición, por algo será...
voto provocación porque no merece la pena leer las paridas de pedro jota
Ya se que no sale bien parado, pero no me gusta leer sobre este personaje, ni darle protagonismo, porque para mi carece totalmente de interés y sólo me provoca vergüenza agena.
kNo, leo en la critica que aquí se menea, extractos del articulo de opinión de pedrojota. No entiendo que sigais con eso de que:

No lees el articulo de opinion de pedro jota, porque es de pago, [...]
padman, tan sencillo como, lo que no interesa, o provoca al lector se vota negativamente. A mi me provoca ese señor, por lo que ni lo leo a él ni a las criticas que le hagan.
No creo que tenga mucho que ver con meneame este articulo... vamos una tontería que no sirve más que para provocar a la peña...
al articulo original (El Mundo) le viene como anillo al dedo: "Cree el ladrón que todos son de su condición"
Si es que en realidad franco era todo un demócrata... :-/
Atención talibán al canto:
#2 No lees el articulo de opinion de pedro jota, porque es de pago, [...]
O sea, que el franquismo fue bueno porque después hubo democracia. ¡Coño, pero si antes de su golpe de estado también la había!
Noticia-troll
comentarios cerrados

menéame