EDICIóN GENERAL
120 meneos
2549 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El clan de la Tomasa

Es chungo que quieras dar miedo y des risa. Por eso, creo que es pertinente darle una pensada a la ida de olla que representa el hijo de la Tomasa, la Tomasa en sí, el tarado de su marido y todos los que deciden entregar su vida a una religión, en su versión más fundamentalista, creyéndose que hasta deben matarse y matar para alcanzar la salvación y salvarnos a los demás de los pecados con los que nos pervertimos. Hay que estar mal del tarro.

| etiquetas: tomasa , yihadismo , el cordobés
Lo sanísimo es que nos tomemos estas cosas a guasa, porque es lo que les toca más los webs a los terroristas. El objetivo de un terrorista es, eso, aterrorizar. Infundir miedo y tener al personal acojonado continuamente, como muestra de poder.

Que te ignoren es una cosa, porque ya se preve cierto intento de los gobiernos y tal por minimizar el tema, pero que directamente te tomen a guasa, se empiecen a reír de ti y el tema se vuelva viral, tiene que escocer muchísimo.
#2 Estoy de acuerdo. Lo que quiere el poder, a través de los medios de comunicación, es infundir el terror.

Menos vídeos de decapitaciones del ISIS y más coñas de la Tomasa y su retardo mental.
#4 Creo que voy a dejar en mi testamento que, si un día me decapita el ISIS, quiero que suban el vídeo HD a Reddit/4Chan/compañía para que la gente haga montajes y se haga viral.
#4 sí hombre, porque de los atentados hay que hacer gracias y memes.

Una cosa es dejar que el temor se arraigue en la sociedad y otra bien distinta es tomarse a risa a los follacabras. Debe de ser la nueva estrategia yupiflowerpower.
#17 Ridiculizar la capacidad mental de alguien que decide morir matando porque cree que así irá a un paraíso lleno de vírgenes yo creo que desmotivaría a los yihadistas.
Lo que está claro que no les desmotiva, más bien todo lo contrario, es que todo el mundo les tema.
Creo que esa importancia y relevancia que se les ha dado en los medios, ha contribuido más a captar seguidores que todos lo vídeos de decapitaciones.
Es mi opinión y no soy psicólogo, pero de verdad lo creo.
#22 estoy convencido que el que nos ríamos de ellos los hará avergonzarse y dejaran las armas :roll:
#30 Bueno, seguramente no dejarán las armas, pero si el concepto aceptado es que los yihadistas son retrasados mentales que se suicidan por chorradas divinas les será mucho más difícil reclutar, sobre todo dentro de occidente.
Si en lugar de eso los conviertes en el grupo más temido de la tierra, pues todos los psicópatas querrán formar parte. Que de hecho es lo que ha pasado varias veces, que han matado en nombre del ISIS sin haber tenido nunca contacto con ningún otro integrante.
#17 Es que hay que reírse de los follacabras, como hay que reírse a los nazis o a los homeópatas. Partirnos el culo a su costa, desnudándoles de la severidad con la que se quieren arropar y señalándoles como ridículos y risibles no tiene nada que ver con no tomar medidas para minimizar su impacto y proteger a la población de sus posibles efectos, medidas que ya se toman.

Todo lo que han conseguido estos luchadores en el nombre de su dios en los últimos años es asesinar a cientos de europeos,…   » ver todo el comentario
#25 a mí me parece que lo que nosotros pensemos de ellos, se la suda bastante desde el momento que quieren matarnos a todos.
#31 xD xD xD

Claro, los terroristas no buscan causar el terror en sus objetivos, sino asesinar a varios cientos de millones de personas a base de atropellarles con furgonetas y amenazarles con vídeos.
#4 lo que quieren es que odiemos a los musulmanes y a los moros para acabar con una sociedad tan xenófoba e intolerante como la suya.
Y a juzgar por el Whatsapp, lo están consiguiendo
#2 Llevo años defendiendo esa tesis, y el hijo de la Tomasa no ha sido más que un caso que uso ahora como ejemplo de lo que realmente habría que hacer: reírse de ellos.

Totalmente de acuerdo con tu comentario: es lo que más les tiene que escocer.
#2 El objetivo de los terroristas también es dividir y generar odio y deben estar frotándose las manos con lo que han conseguido aquí. De primeras hemos convertido el atentado en una pelota política con la golpearnos los unos a los otros, de segundas, se ha destapado un odio soterrado de la mayoría cristiana contra la minoría musulmana que a mí personalmente me asusta mucho. Leyendo los comentarios más votados en la prensa tradicional, opiniones de opinadores profesionales, etc, etc, me duele…   » ver todo el comentario
Protagonizas un vídeo amenazando a todo un país y se te descojonan.
Es el primer jihadista que sí tiene motivos para suicidarse. xD xD
Pero cómo no nos vamos a reir del parguela este con infulas, es el Kylo Ren del ISIS, como para no reirnos.
#13 Con la única diferencia de que éste tiene una cara pegada a la barba, y el otro una napia.
#21 A Kylo Cyrano:

Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un pez espada muy barbado.

Érase un reloj de sol mal encarado,
érase un alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio Nasón mas narizado.

Érase un espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto,
las doce tribus de narices era.

Érase un naricísimo infinito,
muchísima nariz, nariz tan fiera,
que en la cara de Anás fuera delito.

Quevedo de Tatooine
Hay referencia a Extremoduro, hay meneo.
Sería interesante saber de los seis hijos cuantos quedan vivos y en qué condiciones, madre incluida. Por que al ISIS no le va precisamente bien y dudo que sigan todos vivos y enteros.
#6 Si son enterrados según su religión siguen vivos para siempre y gozando del paraíso, a mi tambien me parece una tontería pero para ellos es tan real como lo que matan
Verás cuantos disfraces de este moñas habrá en el Carnaval del 2018...
Seguro que abandona la yihad por su orgullo herido. :roll:
Pues hay algun tertuliano muy dolido con que nos riamos del peligroso Cordobes y el clan de la Tomasa.
#1 No solo tertulianos. Como dijo Woody Allen: El sol es malo. Todo lo que nuestros padres decían que era bueno es malo. El sol, la leche, la carne,.... la universidad www.goodreads.com/quotes/298248-sun-is-bad-for-you-everything-our-pare

Antes la revolución bolivariana era democrática y los el islam una víctima de fascistas.  media
#29 Y si es en silencio como lo sabes? :troll:
#34 En silencio para la sociedad. Desde cerca algo se oye...
todos los que deciden entregar su vida a una religión, en su versión más fundamentalista, creyéndose que hasta deben matarse y matar para alcanzar la salvación y salvarnos a los demás de los pecados con los que nos pervertimos

Según el Corán, todos pasarán cierto tiempo en el infierno pagando por sus pecados, pero aquellos que mueren luchando para imponer el Islam van directamente al cielo.

www.thereligionofpeace.com/pages/quran/killing-avoid-hell.aspx
Quran

…   » ver todo el comentario
#11 All Religions Are Shit.
Este verano he tenido la "suerte" de trabajar con dos criaturas educadas en el seno de una familia del Opus dei y sus procesos mentales dan el mismo miedo que los de cualquier yihadista.
Estoy con #12
#14 No hay mucha diferencia entre el Opus Dei y el Islam. Ambos son sectas. La diferencia es que el Opus Dei son miles de personas. El Islam son miles de millones.
#20 Si seguimos la historia podemos encontrar la conclusión final
#14 Y a quien matan los del Opus dei? Otra cosa es que el lavado de cerebro es el mismo, pero no las consecuencias
#26 A mucha gente. La diferencia es que lo hacen en silencio (suelen ser "accidentes" o "enfermedades"). La mayoría de las veces se matan entre ellos, por si eso te consuela.
A este paso le va a salir un club de fans a "Tomasino el muslino"
Vaya artículo. Ya hemos llegado al nivel de escribir como habla un garrulo en un bar y que se le llame periodismo.
comentarios cerrados

menéame