EDICIóN GENERAL
39 meneos
139 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Educación recurrirá cualquier iniciativa de pin parental en centros escolares

Ministerio de Educación y Formación Profesional recurrirá por la vía judicial cualquier iniciativa dirigida a imponer un 'pin parental' en los centros educativos,

| etiquetas: pin parental , educacion , murcia , homofobia , recurso
Comentarios destacados:                          
#17 Una cosa...Entiendes que hay valores y luego están los prejucios ,las mierdas y las fobias, no?
Porque lo estás equiparando.
Joder si hacen falta esos talleres...Algunos debisteis hacerlos intensivos.
#20 ¿Tienes acaso prejuicios contra los valores constitucionales? ¿Te parecen mal que los niños aprendan la belleza y la importancia de defender la democracia? ¿Los derechos de los ciudadanos? ¿Eres acaso un defensor de las dictaduras? Igual te hace falta un taller a ti también.
#20 #46 He estado leyendo la propuesta de VOX y tengo que deciros que teníais razón. Perdón por defender idioteces y por mi tonillo, la culpa es mía por pensar que podía salir alguna propuesta coherente de VOX.
Los niños han de ser educados adoctrinados como Dios el líder manda.
#1 Si decir que cualquier persona tiene derecho a una sexualidad plena, que la homofobia es perniciosa y una lacra, te parece adoctrinar, tal vez tú seas de esos que prefieren una educación basada en poner triángulos rosas y cámaras de gas.
Ah no, que a lo mejor que prefieres que otros hagan el trabajo sucio y acosen a un niño gay hasta que acabe suicidándose...
PD; Y quien no quiera que la escuela pública trasmita valores, que se lleve a sus hijos a una privada o concertada, justo el sitio donde los de VOX mandan a sus hijos porque jamás los mezclarían con otros más pobres o de otras nacionalidades...
#4 No es un problema de contenidos, es un problema de derechos. Si el gobierno puede hacer eso, el imponer la educación de los niños por encima del criterio de los padres, el siguiente gobierno podrá obligar a tus hijos a rezar el rosario sin tu consentimiento. No os dais cuenta que una pérdida de un derecho o de una libertad luego no hay quien la reconquiste y el siguiente gobierno lo usará en tu contra.
#11 La educación PUBLICA debe trasmitir valores como la democracia, la vida sana, la correcta nutrición, la libertad o la lucha contra la homofobia.
Y el que no lo quiera, a la concertada...¿Desde cuando la homofobia es un derecho? El racismo también lo es?
Venga ya!!
#16 Tu hoy estás decidiendo que no se tenga en cuenta lo que tú creas que debe transmitir la educación pública. Estás apoyando que eso lo decida el gobierno. Así que lo que creas que deba transmitir y lo que no en este asunto no importa. Hoy el gobierno es el que hay y decidirá una cosa, el día de mañana habrá otro gobierno, decidirán otra cosa y como tu apoyas hoy que se el gobierno quien lo decida, y no tu, mañana lo que tu creas no será tenido en cuenta, igual que hoy no quieres que se tenga en cuenta la opinión de otros padres.
#16 ni siquiera en la privada se pueden inculcar valores contrarios a la democracia por más que los padres así lo quieran.
Lo que VoX pretende es volver al medievo y evitar que dichos valores democráticos proliferen
#11 La única forma de que la gente entienda esto es que VOX y el PP se dediquen a montar charlas en los colegios en las CCAA que gobierna sobre "valores constitucionales" por ejemplo, impartidas por asociaciones cercanas a VOX y al PP por supuesto.
#11 no hay ningún derecho que te permita ser racista, de hecho si hilamos fino, transmitir ciertos valores a tus hijos como el racismo o la homofobia pueden inducir futuros delitos.

Que cada uno piense lo que quiera, eso tristemente se filtrara a sus hijos. Pero intentemos alejar ideologías que te llevan a delinquir de la educación pública, por favor.
#21 Vaya, que no se trata de eso. Se trata de apoyar, o no, que tu como padre puedas decidir qué se le enseña a tu hijo y qué no. Si decides que no, será así hoy con este gobierno, y también con el siguiente.
#11 Hoy lo han explicado bastante claro. Defendéis que si tengo unas padres anti vacunas, no tenga información del tema y si viene alguien a hablarme de las vacunas a clase, mis padres podrán evitarlo .
#26 De las vacunas en clase te debería hablar el profesor de Conocimiento del Medio o como se llame ahora, no un señor no docente que igual ahora es un científico serio y cuando cambie el gobierno es un loco que cree en el reiki para curar el cáncer.
#28 Y la sexualidad en biología. Pero no pasa. En fin de todos modos el tema no es lo importante, te cambio de tema a ver si así...
Si soy gay y mi padre considera que eso es una enfermedad, puede impedir que yo tenga ninguna información sobre mi situación. Y de esos imagínate los que hay en Murcia con Vox primera fuerza política.

Hay cosas que como personas que viven en sociedad tienes que saber, quieran tus padres o no.
#34 Pues que lo metan en el currículo, si a mi me parece perfecto y deseable que a los niños les enseñen tolerancia y respeto y sexualidad, lo que no entiendo por qué asociaciones totalmente ajenas a los colegios tienen que entrar a los colegios a dar charlas. ¿Quién las elige? ¿Quién las controla? ¿Quién las financia? ¿Cual es su programa? ¿Qué van a enseñar? ¿Qué formación tienen?
#43 La respuesta a todo es la consejería de educación. Pero os han contado que un colegio de nosedonde una nosequien sin titulo dijo que tal y eso esta fatal. Y así vamos ...haciendo leyes según bulos.
#46 Insisto, que lo meta la consejería de educación en el currículo. Y no me hace faltan bulos para estar en contra de que no docentes se metan en los colegios a dar charlas, me basta con leer lo que dice la nueva directora del Instituto de la Mujer, por poner un ejemplo, para hacerme una idea.
#11 Pero eso ya se hace. Se impone que los niños sepan sumar y restar y leer y todas esas cosas necesarias para la vida. Se impone que sepan lo que es un rió, un mar, un país e incluso historia y todo aquello necesario para entender la vida. Lógicamente también hay que enseñarles que los humanos no somos todos iguales, que los hay altos y bajo, negros y blancos, heterosexuales y otras tendencias. Enseñarles a los niños como es el mundo no es adoctrinarles en nada y no tiene nada que ver con obligar a los niños a rezar el rosario. Darles esas enseñanzas es un derecho de los niños que nunca podrá ser usado en contra de nadie.
#29 De lo que comentas hay parte que está dentro del plan de estudios, el cual creo que hasta se debate en el congreso antes de aprobarlo, pero hay otra parte que no lo está y que parte de iniciativas del centro de estudios o del gobierno local de turno. No están dentro del plan de estudios, insisto.

Esto es exactamente lo mismo que si el día de mañana gobierna la derecha, empiezan a dar subvenciones a cascoporro para organizaciones anti abortistas y se empiezan a llenar los insititutos de charlas anti abortistas donde obliguen a vuestros hijos a asistir. Es LO MISMO. Vosotros estáis apoyando que eso se pueda hacer CONTRA VUESTRA VOLUNTAD.
#50 Es que no encuentro relevancia alguna en que algo este en el plan de estudios o no. Encuentro relevancia en que los niños tengan derecho a conocer como es la realidad que les rodea.

Lógicamente conocer la realidad que les rodea es algo que los niños tienen derecho a ello independientemente de la voluntad de los padres. Otra cosa seria que las charlas pretendan inculcarles que tienen que ser gays, cosa que seria similar a inculcarles lo que tu has dicho sobre el aborto, ahí estaríamos en contra todos.
#51 Y quien decide qué es la realidad que les rodea cuando hay discusión sobre ello, ¿los padres?, ¿un gobierno de PSOE+Podemos?. ¿O un gobierno de VOX + PP?. Porque te recuerdo que si lo decide el gobierno hoy gobiernan unos y mañana otros, y te apuesto lo que quieras a que si hoy se impone una cosa mañana impondrán lo contrario. ¿Que prefieres?. ¿Que esos temas en los que hay discusión se les enseñe a tus hijos con lo decida el estado de turno o que tu puedas decidir?.
#54 No hay ninguna discusión sobre si existen gays o no. La única discusión es que algunos padres pretenden ocultar esta existencia a sus hijos. Prefiero que la realidad sea enseñada a los niños en vez de ocultada.
#55 Y dale, que no se está discutiendo sobre qué se les enseña, sino quien tiene derecho a decidir sobre temas polémicos que están en discusión !!!!. Que si dejas ese papel al estado, mañana será un gobierno de VOX+PP el que decida lo que le va a enseñar a tu hijo !!!!.
#56 Tu estarás discutiendo sobre lo que consideres oportuno. Yo estoy diciendo que los niños tienen derecho y obligación de conocer la realidad que les rodea, les guste a los padres o no.
#57 Yo estoy discutiendo sobre lo que va la noticia: si los padres tienen o no derecho a decidir sobre esos temas polémicos que están en discusión.

De todas formas no te das cuenta que "la realidad que les rodea" es vista de forma distinta por la derecha que por la izquierda, y si hoy apoyas que sea el gobierno el que decida, hoy se le enseñará la realidad que ve la izquierda pero mañana les enseñarán la realidad que ve la derecha, con tu apoyo a que sean ellos los que decidan, claro.
#59 Pues a eso voy yo, ya te lo dije claramente, los niños tienen derecho a conocer la realidad que les rodea les guste a los padres o no. Si quieres te lo pongo a tu manera: los padres no tienen derecho a decidir si los niños tienen o no que saber que ademas de heterosexuales hay otras tendencias.

La realidad no es percibida de diferentes formas por izquierda y derecha, yo nunca he visto a nadie de ningún partido político decir que 2+2 son 5, 2+2 son lo que son. Igual que la existencia de…   » ver todo el comentario
#62 Igualmente entonces tienen derecho a saber que hay muchos millones de personas que creen en un tal jesus de nazaret que bla bla bla bla y así extenderse en una asignatura de pelotas que dure varios años de estudio. Que si, que tu realidad es TU realidad, y quizás la tuya sea igual que la mía, que conste, pero lo que está claro es que dentro de unos años habrá otro gobierno y me temo que con otra realidad encima de la mesa distinta a la que tienes. Tu decides hoy si quieres que el día de mañana sea el PP y VOX quien decidan si a tu hijo le hacen o no estudiar la religión católica en el colegio o no, por ejemplo.
#64 No, diciendo que los niños tienen derecho a conocer la realidad que les rodea no estoy justificando que el PP y Vox decidan en el futuro nada. Ese es un camino en el que te metes tu, no yo.
Si en el futuro el PP y Vox deciden que los niños tienen que saber de economía, impuestos y demás yo estaré a favor por mucho que la izquierda de hoy este en contra.
#62 Discúlpame, no entiendo si es que nos estamos tratando como si fueramos tontos o que. De veras afirmas que "La realidad no es percibida de diferentes formas por izquierda y derecha"????.
#65 Bueno como veo que ya te empiezas a calentar con palabras malsonantes, aquí dejo el tema, que no vengo a discutir con nadie.
#69 Discúlpame, no debería haber usado esa palabra. Acepta mis disculpas por favor. Me he equivocado.
#71 Si lo que no quiero es que nos calentemos hombre.
#72 Tienes razón. Aquí hay quien pincha y he entrado al trapo que no debía.
#11 "Si el gobierno puede hacer eso, el imponer la educación de los niños por encima del criterio de los padres, el siguiente gobierno podrá obligar a tus hijos a rezar el rosario sin tu consentimiento. "

Exacto. Me dan un miedo de la hostia estos progres con su moralidad que debe imponerse a sangre y fuego porque ellos se creen que son superiores moralmente. No se quieren dar cuenta que lo que proponen es clásico de los regímenes totalitarios que presuponen que los hijos son del estado y no de sus padres.
#11 Ningún padre ha tenido jamás el derecho a decidir qué se enseña en la escuela pública.
#36 Claro que si. Por ejemplo con la asignatura de religión y era precisamente por eso. También en muchas actividades extra curriculares como son las que se están tratando.
#42 Claro que no, lo que se cursa viene del ministerio de educación, o de la comunidad autónoma si está transferida la competencia, pero en qué país te crees que vives?
#45 En un país donde, además de lo que viene de la comunidad autónoma y del ministerio, los institutos, bajo su propio criterio, dan charlas y crean actividades que no vienen especificadas en el programa, entre ellas las charlas de concienciación de la LVG. Por si no lo sabes es de esas actividades de las que estamos hablando. Esas son las que plantean con el pin parental que deberían ser o no aprobadas por los padres.
#11 de eso nada. El Estado regula los contenidos en función de lo que considera el interés general.
Ningun padre tiene derecho a evitar que su hijo reciba instrucción en respeto, democracia, tolerancia, etc solo por que sus padres sean unos reaccionarios
#48 Y dale matraca. Nadie está hablando de los contenidos reglados, sino de los no reglados !!!. En ninguna parte del plan de estudios hay un contenido de concenciación de las leyes LGTB, por ejemplo.

Aquí se debate sobre la obligatoriedad de que los niños vayan a charlas sobre contenidos NO REGLADOS con los que una grandísima parte de la población no está de acuerdo.
#52 si que lo hay. Hay leyes que obligan a esos contenido, pese a que no te examinen de ellos.
Es obligatorio dar contenido educativos, en valores democráticos, de respeto a los derechos humanos, de Diversidad Sexual, de educación para la salud, de educación sexual, de tolerancia, etc etc.

Pretender aislar e impedir que los niños tenga más fuentes de formación que la que los padres quieran nos lleva al terraplanismo, a la intolerancia, a la incomprensión, al fascismo....
#48 interés general.... y el interés general va en función de quién gana las elecciones, por lo tanto este año toca X y algunos aplaudirán con las orejas, y al siguiente impondrán Y los que antes se quejaban ahora aplauden hasta con los pies.

Hay que quitar poder al estado, no dárselo.
#53 exacto, se llama democracia. Los de vox no lo terminais de entender.
Votamos y elegimos a nuestros representantes que a través de las leyes van adaptando las cosas a los nuevos tiempos.
Hace 100 años lo negros no era considerados personas, hoy son presidentes de los EEUU.
Hace 40 años los homosexuales eran internados y detenidos. Hoy se pueden casar y adoptar.

Los reaccionarios pretenden frenar eso y que volvamos a las cavernas.

Ellos que eduquen a sus hijos como quieran, pero la…   » ver todo el comentario
#11 con esa logica, si un padre no quiere que a su niño le enseñen matematicas, que todo el mundo sabe que son satanicas... pues nada, el niño sin matematicas. y sin geografía, ni historia, que no enseñan la verdad autentica! ni idiomas de gentuza extranjera y no española!
pues va a ser que no.
#60 Tus mismos argumentos se los estás dando a VOX y al PP para cuando gobiernen que puedan imponer su realidad en las aulas.
#11 Los derechos del niño están por encima de los criterios de sus progenitores
#11
Comentario falaz y demagógico
#4 Por cierto, date cuenta que estás otorgando más derechos a los ricos que a los pobres.
#4 yo lo que se es que la educación sexual que los padres quieran dar a sus hijos entra dentro del ámbito más privado de las personas y es algo reconocido en la ley, si la educación sexual que unos padres quieren dar a sus hijos no coincide con la educación sexual que se imparte en un centro educativo ¿que debe primar? Con la ley en la mano debe primar el criterio de los padres.

A mi no me gusta pero la educación sexual de las personas es uno de los aspectos más íntimos de las familias e intentar imponer una visión en centros educativos que no sea la visión que quieren unos padres para sus hijos(por muy retrógrada que pueda parecernos a algunos) sólo reafirma a esos padres en su postura y puede ser contraproducente
#4 ¿Por qué no dejas que sean los padres los que decidan eso?
#35 ¿Por qué los niños van a vivir en una sociedad con todas sus variantes y no en una burbuja familiar?.
#4
La concertada es privada.
La concertada no es otra cosa que privada subvencionada, una aberración y una vergüenza.
En la privada es donde más se adoctrina.
#4 Sí, es adoctrinar. La escuela pública debe exponer la realidad tal y como es, no juzgarla. Ni para bien ni para mal.
#1
No intoxiques
#3 El problema Asensi es que si el gobierno puede hacer eso, el imponer la educación de los niños por encima del criterio de los padres, el siguiente gobierno podrá obligar a tus hijos a rezar el rosario sin tu consentimiento. No os dais cuenta que una pérdida de un derecho o de una libertad luego no hay quien la reconquiste y el siguiente gobierno lo usará en tu contra.
#12 En la constitución también dice que los padres tienen derecho a decidir la educación de sus hijos y hoy estás apoyando que no sea así. Tampoco la constitución dice de forma explícita que la ley LGTB haya que darla en el colegio, etc. Cuidado con las "conquistas" que realice el gobierno, sea de un bando o de otro, luego le tocará al otro gobernar y usará ese poder para lo que ellos consideren.
#15 ¿Del derecho a la información dice algo la constitución?
#70 Carai, ese derecho a la información también estaría supuestamente avalado porque a los niños les hicieran estudiar que muchos millones de personas creen en un tal jesus de nazaret que ...... y montar a partir de ahi una asignatura completa de varios años. El gobierno tiene derecho a enseñarle eso a tu hijo sin tu aprobación?. Porque hoy se les está dando ese derecho de decidir por encima de los padres el enseñar a los niños asuntos que no están consensuados en la sociedad por completo.
#73 No entiendo, eso ya lo hacen , te suenan las clases de religión....
A lo que iba. Yo no soy jurista, pero ¿Prevalece el derecho a adoctrinar a tus hijos o el derecho a información de una persona? Tengo dudas, pero pocas.
Por esta página había algunos buenos juristas, no se si quedará alguno...

PD: Si las familias educan el estado educa, si el estado adoctrina, las familias adoctrinan. No puede ser que en todos los partidos haya dimisiones y en Podemos sean purgas.
#12 lo_panto , en Meneame desde enero de 2020. Por si las dudas...
#18 Menuda hostia dialéctica te han dado en toda la cara, bien razonada y argumentada. Vamos, que te han callado la puta boca de un sopapo argumental.

Respuesta: "Es que el usuario es nueeeevo. Buahhh!!! :ffu: "

Qué patetismo... ¿Como era eso? Ah! SÍ. "A Menéame se viene llorado"xD
#18 ¿Qué dudas? ¿La de que como no tienes ningún argumento recurres a un ad hominem tan cutre como la fecha de registro? Esa duda ya la has despejado.
Adoctrinar no es un derecho, el derecho es la libertad de elección.
#33 ¿del chaval o de los padres que lo adoctrinan?
#39 Que no Asensi, que lo que está en juego no es eso. Lo que está en juego es que el estado decida por los padres si a los niños se les enseña ciertos temas polémicos donde no hay un completo consenso, que además mayoritariamente apoyan unos partidos y no otros. El contenido de las charlas y demás es una nimiedad en comparación con la trascendencia de esa licencia que se le da al estado y que luego no habrá quién la recupere.
Traduzco, "Permiso paterno".
VOX y PP deben estar rezando por las noches para que PSOE+Podemos consigan seguir imponiendo por pelotas la educación de los niños. Estarán pensando.... "que lo consigan, que lo consigan... que ya llegaremos nosotros y se van a cagar lo que les vamos a enseñar".

No seamos niños: esto no de de gays o no gays, va de inculcar la derecha o la izquierda en los colegios. A los políticos se las trae al pairo todo lo que no sean sus cuotas de poder. Usan nuestras emociones para posicionarnos e igual que consiguen que luchar contra los toros sea de izquierdas (que ya me dirás que coño tiene que ver con la izquierda o la derecha), usan también otros argumentos emocionales que usan de canal de su ideología para conseguir votos.
#58 Esto no va de adoctrinar a nadie, va de que hay conceptos que tienes que saber para vivir en sociedad, quieran tus padres o no.

Conceptos tan radicales como que todos somos iguales vengamos de donde vengamos, que ser gay no es una enfermedad, que las mujeres y los hombres son iguales, que a las mujeres no se les pega. Conceptos básicos para vivir en una sociedad, que hace pocos años no estaban tan claros y sobre los que es necesario que alguien, fuera de tu familiar , te explique. Porque puede ser que tu padre sean antivacunas, que le de una paliza a tu madre todas las noches, o que te la de a ti por ser gay, y esa gente necesita que tener otra visión.
#76 Unos partidos que representan mas o menos a la mitad de la población piensan A, los otros partidos, que representan a la otra mitad, piensan B. Lo que se defiende ahora es que el partido que piensa A enseñe a los niños que la opción válida es la A. Eso toda la vida se ha llamado adoctrinar quieras o no quieras. Que tú pienses que A es la única realidad válida, tal y como otros en otros tiempos pensaban que la realidad que creían era única e inalterable, valida el que el partido que cree que…   » ver todo el comentario
#84 Los únicos que consideran que hay una sola realidad válida, son los que no han visto que existen otras realidades. Exactamente lo que exiges, el derecho a que tu hijo solo tenga un punto de vista.

Lo relativizad todo de tal manera, que ya no se parece a la realidad. Yo no impongo nada al decir que ser gay no es una enfermedad, no te hago gay por decírtelo.
#90 Supongo que dirás lo mismo si a tu hijo le obligan algún día a estudiar religión, o cuando haya un autobús por la vaya por la calle diciendo eso de si eres chico tienes pilila. Te encantará que tu hijo vea otros puntos de vista y por eso apoyas que también en las escuelas haya un dialogo diverso, con varios puntos de vista, sobre todos los temas posibles, como el LGTB por ejemplo.
#93 No exageres máaaaas... Que no se obliga a nadie a estudiar nada. Que son charlas sobre sexualidad, ¿cuantas horas lectivas en un curso? 1 , 2 quizá 3 horazas?
Y por supuesto, que quieres? que le esconda a mi hijo la realidad? Le diré que hay gente que tiene otros puntos de vista y le explicaré el mio.
Igual también le explico cuando esa misma gente que se queja ahora de esto, se manifestaba hace pocos años para sus tías no se pudieran casar, pero creo que no lo va a entender...
#96 Bueno, si solo son 1, 2 ó 3 horazas tampoco será tan grave que haya padres que decidan que sus hijos no vayan y esas horas se las salten. Total, son solo 1, 2 ó 3.
#98 Depende , si tu padre te cruzo la cara el día que le dijiste que eras gay, si vives rodeado de gente que considera que estas enfermo por se homosexual, o si tus padres nunca te han hablado de métodos anticonceptivos... igual son las más importantes de tu vida. www.ondacero.es/emisoras/murcia/murcia/audios-podcast/mas-de-uno/la-ho
#76 Va de poder imponer un sistema educativo. Primero se crean los sistemas impositivos. Y luego ya impondré lo que me convenga.
#92 Si de verdad te molesta tanto esto, creo que deberías estar en la calle manifestándose, desde hace años!
Es que siendo este país como es, después de la dictadura y que hayamos tenido a la iglesia metida en lo más profundo del estado, que os echéis las manos a la cabeza con esto es flipante. La iglesia, que a día de hoy, nombra a los profesores de religión, controla el temario y encima le paga el estado, pues en mi vida he visto a nadie de derechas quejarse de eso. Ahora como den una charla de sexualidad, poco más que van a convertir a tus hijos en comunistas libertarios. Bajad a la realidad. Tu no impones un sistema educativo dando dos horas cada trimestre, se os va.
#22 ¿De verdad te tragas que esto va de unas supuestas libertades educativas de los padres? ¿De verdad no ves que estas políticas vienen de Vox de la mano de fanáticos religiosos como Hazte Oír y asociaciones integristas "profamilia" para que volver a legitimar y nornalizar ataques homofobos, asi como amenazar a alumnos y profesores?
¿De verdad crees que esta gente trae algún tipo de libertad fuera de su credo?
De verdad, si esta gentuza fanática creen que los LGTB nos tenemos que esconder, que estamos enfermos, que no somos normales y que no tenemos los mismos derechos para llevar una vida plena y digna, sin insultos y vejaciones que nos lo digan claramente, pero que dejen de tratarnos a toda la sociedad como gilipollas.
#32 Dime de que no estás de acuerdo en esto

www.derechoshumanos.net/constitucion/articulo27CE.htm

Y luego te dejas de panfletadas políticas. Porque es un clásico, para recortar derechos, lo mojer es decir que los otros son muy malos y te vamos a proteger de ellos.
#75 Quizás has pasado por alto esta parte del artículo:
27.2 "La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales."

Impedir que a tu hijo que le enseñen que las personas LGTB merecen igual trato que el resto, que tienen los mismos derechos y que no deben ser discriminados, precisamente va en contra del puñetero artículo que citas, listo que eres un listo.…   » ver todo el comentario
#82 ¿Y donde se vulnera esos objetivos en la propuesta de VOX?
#85 En que un padre quiera impedir que le digan a su hijo que las personas LGTB son sujetos de los mismos derechos y merecen el mismo respeto que el resto de personas, que ser homosexual no es una opción ni una enfermeda y que no hay cura. Que esta propuesta venga de padres afines a Hazte Oir y otros foros que dicen proteger la famila abiertamiente homófobos es un indicativo de por donde van a atacar, y negarlo es ridículo.
Si tú no lo ves o eres un cándido o apoyas que se justifique la discriminación de tus conciudadanos.
#32 Vaya barbaridades dices.
#88 Lo que es una barbaridad son las tácticas de criptofascismo que estas utilizando para justificar lo injustificable. No cuela, y te hemos pillado, no eres un luchador por la libertad ni nada parecido, solo otro bot más intentando engañar a incautos.
#97 Ostrás... uso tácticas de "criptofascismo"???. ¿Y eso ha salido solo de mí, sin haberlo estudiado ni nada?. Madre mía... debo estar abducido por alguna mente perversa superior.

Y ¿crees que soy un "bot"?. ¿Crees además que lo que escribo no me lo creo?. ¿Que lo que hago es intentar engañar a incautos?.

Sigue por favor que todo esto da para escribir un libro de ciencia ficción.
#99 Sí, vas a escribir un libro, pero de la teocracia distópica que te quiere imponer Vox, luego vendrán los lloros.
Eso mismo piensan los curas.
Prefiero mil veces lo que unos profesionales cualificados y el gobierno del estado quieran transmitir que unos padres cuyo único mérito es tener órganos reproductores sanos
#44 Me dan miedo este tipo de comentarios. Autoritarismo en estado puro. Caudillismo casposo.
Y esto es lo único que trae el haber metido a la derecha radical en las Instituciones, un gasto de recursos, tiempo y dinero para defender las libertades que tanto ha costado conseguir.
#66 Y cuanto más se fuerce la máquina, más votos tendrá VOX. Cuanto más se obligue a las personas de derechas con la fuerza del estado, más y más votarán a VOX.

Nunca un partido político ha conseguido votos por él mismo. Si VOX existe es porque los demás han hecho que exista. Si algún día gana será porque los demás han hecho tales mierdas que han provocado esa reacción. Nunca he visto votar a un partido porque al pueblo le guste, siempre el pueblo vota para echar al que gobierna.

De las victorias de VOX culpa a Podemos, PSOE, Cs y PP, no a VOX. E igual al revés, está claro.
Supongo que lo llevarán a los tribunales y perderán. No creo que encuentren argumentos legales para evitarlo.
#2 la constitución “garantiza” el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos.

No podemos permitir que se convierta en arma política de ningún color.
#6 ¿quien ha dicho lo contrario? Ya has estáis haciendo películas.
#6 ¿Dónde ha dicho Vox esas dos gilipolleces? Luego habláis de fake news y de bulos.
#5 Por eso puedes mandarlos a un colegio de curas; allí no les hablarán de política (porque para ti la homofobia debe serlo) y aprenderán sexualidad de primera mano...La mano del cura.
#9 ¿Qué parte no entiendes que la educación pública debe dar cabida a todo el mundo y no solo a los tuyos?
#5 a no ser que sean los amiguitos imaginarios de los violadores de niños

Eso son los adoctrinamientos buenos
#5 Como bien dijeron por aquí ayer "Enseñar a los chavales que ser gay es natural no es política." www.meneame.net/c/28667658

Edit: Y de regalo: "El doctor Rodríguez, sobre el pin parental, advierte de que "no se trata de ideología sino de salud mental" www.ondacero.es/emisoras/murcia/murcia/audios-podcast/mas-de-uno/la-ho
#14 ¿de verdad os tragáis que toda la polémica se reduce a esto?
#22 ¿Te parece poca polémica que un crio se pueda suicidar? ¿Cual es la polémica entonces? Explícame tu la polémica como si no fuera de Murcia y no estuviera rodeado de Voxeros .
#22 No se lo creen pero hacen que se lo creen porque les conviene.
«12
comentarios cerrados

menéame