EDICIóN GENERAL
74 meneos
 

Editorial de hoy de Pedro J. : "ELMUNDO pide el voto para el PP y el partido de Rosa Díez"

Leyendo hoy la editorial del El Mundo me ha entrado cierto resquemor que me ha hecho transcribirla. Resumen : Habla de la mala gestión de Zapatero, lo bueno que será en el futuro el PP y lo bien que saben hacer las cosas y lo útil que será Rosa Díez en el Parlamento. Cito : 'Sólo con un Gobierno del PP podría relanzarse la investigación del 11-M, (..) los funcionarios que saben cosas que no han contado no hablarán mientras no se sientan a salvo de represalias políticas.

| etiquetas: elecciones , elmundo , pedroj , pp , psoe , rosa diéz
Por una vez, El Mundo se presenta sin máscaras de ningún tipo como lo que es: un periódico de derechas de lo más reaccionario.

Bien por ellos.
#6 No son comentarios personales, son un resumen del editorial. Realmente suenan amarillistas, pero no es mi opinión es lo que dice Pedro J dicho demasiado llanamente. De todas formas puede llevar a confusión, lo pongo en este comentario y lo quito del resúmen y dejo sólo la cita.

Resumen : Zapatero es un inútil y un mentiroso. El PSOE es malo y te vas a morir de hambre si le votas. Rosa Díez ayudará al PP. El PP es la salvación.
Sin novedad en el frente.
para que luego digan que El Mundo y El País son la misma cosa en "bandos" distintos. No son lo mismo, uno trata de influir deliberadamente en el lector tratándolo como a un borrego, mientras que otro muestra su tendencia política dejando al lector que decida sin dar órdenes a sus lectores. No digo cuál es cuál para que nadie se enfade ;)
#1 Pues efectivamente, si evitas los comentarios personales en la entradilla mejor que mejor.Las normas son las normas. Aun así meneo porque me he quedado flipando con el editorial.
creo oportuno tener que recordad que una editorial es donde un periodista (cualquiera) da una opinión personal... es lo más parecido a un blog de la actualidad... ruego no se tomen las editoriales como noticias, porque sólo son opiniones... aunque sean de interesante lectura (o no)(selfme)
Lo que traducido es: "Si no me votáis a los mios, votad a mini-yo"
#3 UPyD y PP distan bastante, la mayoria de los votantes y representantes de UPyD son gente con ideas socialistas o centro-izquierda que estan a disgusto con las nuevas politicas del PSOE que se alejan de su anterior espiritu.

Por eso se dice que UPyD puede ayudar al PP, ya que muchos votos que antes ivan indiscutiblemente al PSOE ahora iran a UPyD, por lo que este partido es posible que le arrebate un par de escaños al PSOE.
#11 Corregido. Gracias, un error de principiante poniendo '<< y >>'.

#8 Gracias. O yo soy muy torpe o el buscador de menéame a veces fuma crack. Lástima haberle quitado votos, ahora esta tiene más y de todas formas aquí el editorial está entero.
Sé que el resumen de la noticia puede resultar amarillista, pero es un resumen a mi juicio fiel de lo que dice el propio Pedro J. de ahí el meneo.

Lo he hecho con prisas y sin excesivo cuidado, pido perdón por las faltas y fallos al transcribir, si alguien encuentra una mejor fuente o hace un scan que lo ponga y cambien el enlace.
Aviso a navegantes: El navegador oculta dos frases importantes, y las muestra como < >. La primera es "ampliación de derechos", y la segunda "discutido y discutible".
y para falange española y de las JONS no? que raro
¿Pero no es el mismo partido?
comentarios cerrados

menéame