edición general
401 meneos
2277 clics
Eddy Sánchez dimite como coordinador de IU Madrid

Eddy Sánchez dimite como coordinador de IU Madrid

Eddy Sánchez dimite como coordinador de IU Madrid tras la victoria de Tania Sánchez Este lunes por la mañana ha presentado su baja, apenas unas horas después de que Tania Sánchez y Mauricio Valiente ganaran las primarias en Madrid.

| etiquetas: iu , madrid , iu-cm , eddy sánchez , tania sánchez , mauricio valiente
Comienza la limpia en IU Madrid. Ya era hora
#2 Eddy Sánchez ha tenido la dignidad que no han tenido Ángel Pérez y su mafia, primero al no presentarse en las primarias, y luego de irse. Creo que ha hecho un esfuerzo por cambiar las cosas, él que no ocupaba ningún cargo público, a pesar de que ha estado en el "bando" político que la caspa que lleva décadas en los sillones y mangoneando en la federación madrileña de IU-CM.
#6 No dudo de su honestidad, pero debería haberse cambiado de bando mucho antes. Cuando uno ve las corruptelas en su casa, o las denuncia o se marcha.
#10 este en Bankia no tiene nada, ha sido un títere de Ángel Pérez como muchos otros. Pero desde que supo integrar a los sectores críticos en la dirección (pese a las dificultades), ha sabido tener un perfil propio y se confirma con esta dimisión que va a apartarse para dejar paso a la renovación de IU Madrid.

#8 estoy de acuerdo. Probablemente al apartarse está dejando paso a la depuración total de responsabilidades y la apertura de un cambio real a nivel orgánico en lo interno.
#6 Varios compañeros de IU entre los que me incluyo llevamos diciendo un montón de años que Ángel Pérez debería estar fuera de IU, esta persona no tiene ni los valores ni la ideología necesaria para estar en IU, es un enchufado, el colmo es que va de comunista lanzando puñaladas liberales cada vez que abre la boca. A ver si de esta al menos lo echan ya que no se va por las buenas.
#6 ¿Has visto qué contentos están por aquí con el resultado los que nunca votarán IU?
#4 "si Tania ganaba las primarias muchos dirigentes de IU huirían de España"
#2 "Comienza la limpia en IU Madrid. Ya era hora"
#23 "el miedo va a empezar a cambiar de bando"
Si estos son los mensajes que envían los que se sienten ganadores en la lucha interna de un partido, no me quiero imaginar los que soltarían en caso de ganar el gobierno del país.
(Supongo que alquilarían una parcelita en Siberia)

#19 "la

…   » ver todo el comentario
#26 Viviendo de la política ella, su padre y su hermano, 800.000 euros: www.meneame.net/m/actualidad/rivas-ha-adjudicado-812-000-euros-socieda
#26 lleva 4 años de concejal y 3 de diputada regional. ¿casta? Estar en politica no es ser casta, tienes un error de concepto. Ser casta es llevar 30 años viviendo del tema. Ser casta es estar desconectado de la realidad viviendo en tu mundo de fantasia de politico de altos vuelos, juntandote solo con los de tu casta politica y elite economica. Eso es ser casta.

A ver si ahora vamos a llamar casta a un tio que lleve 10 años en el ayuntamiento de Gallur. Para decir gilipolleces siempre hay tiempo.
#2 Comienza la purga.
#27 Para purga la que va a hacer Nicolás con unos cuantos jerifaltes peperos jajaja
Ya alguien en su día alguien dijo en la secta que si Tania ganaba las primarias muchos dirigentes de IU huirían de España, a ver si es verdad y se va la escoria de IU.
#33 porque no son ni de izquierdas ni de derechas son de una empresa y buscan audiencia.
Muy buena noticia para todos los madrileños y los que vivimos aquí adoptados. Comienza el cambio.
Una persona que se llama Eduardo Sánchez que se haga llamar "Eddy" tiene que dimitir de lo que sea :troll:
#24 ¿Y qué me dices de Willy (Meyer)? :-)
#32 Pues que Willy si se llamaba Willy. El pobre no de va a cambiar el nombre.
eemmm...he cometido una cagada al copiar el enlace.

Algún admin puede editarlo a este? Es más completo ---> www.eldiario.es/politica/Eddy-Sanchez-IU-Madrid-Tania_0_330367163.html
#5 Si te digo la verdad, nunca he entrado ahí y solo veo mogollón de cosas moviéndose a toda ostia por la pantalla >_<
#7 Ya lo tienes cambiado
mucho ha tardado en dimitir el que puso "la mano en el fuego" por Moral Santín.
Ahora sí que el miedo va a empezar a cambiar de bando.
IU es irrelevante
Que pruebe a echar el CV en Bankia.
Eddy Sánchez, el tirano estalo-pop ha caído. Es una buena noticia para toda la gente de bien de Madrid, sean o no sean de izquierdas, puesto que la casta estaba incrustada en IUCM, jugando muy sucio para permanecer en el poder. Enhorabuena Tania.
Un gesto que le honra, aunque no me parecía un tío válido. IU Madrid comienza a resurgir de sus cenizas.
La próxima a la que tienen que cargarse es a la de IU Fuenlabrada. www.lamarea.com/2014/12/01/iu-en-fuenlabrada-da-su-apoyo-como-candidat

Fue la única que se presentó, pese a estar imputada. Los demás no tuvieron valor de plantarle cara por la fenomenal red clientelar que tiene.
#15 que la inviten a abandonar el partido
Corruptos como esta (por que ser acusada de corrupta y no apearse de la poltrona, es corfirmar la corrupción), no deber´ñian tener ni la oportunidad de irse por su pié, deberían ser expulsadas con bombo y platillo.
#15 same here in Coslada.

Bueno, aquí lo que hizo es cerrar el plazo de presentación de candidaturas antes de lo acordado para que no pudieran presentarle una alternativa.
Ahora su hermano se forrará a concursos no? :troll:
En el próximo capítulo:

Eddy Sánchez enchufadete en alguna gran empresa de un coleguilla
Anda, si IU puede limpiar la caspa, también lo podrán hacer PPSOE, por lo que ya no harían falta los bolivarianos de Podemos. Ánimo, aún estamos a tiempo.
#17 Joder, ahí hay que limpiar la totalidad del partido.
La "primera dama" corrupta gana por mayoria....como el PP en Valencia
comentarios cerrados

menéame