edición general
16 meneos
21 clics

Ecoloxistes d’Asturies: ‘No podemos permitir parques eolicos en el parque natural de Somiedo’

No podemos permitir parques eolicos en el entorno del parque natural de Somiedo como pretende el Principado de Asturias. Los ecologistas presentan alegaciones al proyecto

| etiquetas: ecologistas , principado , asturias , gobierno , molinos , eólicos , naturaleza
Eso. Pongamos instalaciones de ciclo combinado o centrales nucleares. Seguro que los asturianos se lo agradecen a esto ecologistas.
#1 Asturias tiene mas de 200 kilómetros de costa con mucho viento. Tienes montes y montañas con mucho viento ¿y van a poner los molinos de viento en un parque natural?
#2 seguro que alguna zona luego se puede construir con algunas casitas con piscina y demás.. y sino al tiempo :roll:
#2 seamos pragmaticos; si los interesados lo quieren poner allí es porque es el sitio más idóneo y seguramente el que tenga mejor relación costo/beneficio potencial. Por supuesto que preferirían que eso no sea un parque natural, solo les va a traer problemas. No lo hacen por joder, lo hacen porque es el mejor sitio.
#6 claro... El mejor sitio para ellos, no para el bien común, que creo que es lo que pretende decir #2
#2 Yo lo critico independientemente de que sea parque natural o no. Leí ayer otra noticia de Galicia en contra de los parques eólicos.

Si ahora empezamos a estar en contra de la eólica, apaga y vámonos.
#2 en la costa saldrán los mismos a quejarse que arruinan el paisaje del litoral, en montes y montañas lo mismo... Y así...
#2 además de tener varias empresas especializadas en construcción de molinos eólicos off shore que vendemos a Dinamarca, Holanda y demás
#1 "Hay que recordar que el desarrollo de los parques eólicos en Asturias, han estado lleno de irregularidades, algunas sin resolver, como es que todo este conjunto de parques debería someterse a una Evaluación Ambiental Estratégica"
#1 y una incineradora que quieren colarnos
#11 Eso lleva mas de 15 años el PSOE intentando metérnosla doblada.
Espero que no lo hagan. Menuda sinvergüenzada. Hay otros sitios para eso no ese magnífico parque natural.
comentarios cerrados

menéame