edición general
669 meneos
6340 clics
“Los dos policías se volvieron locos pegando”: hablan la hija y el cuñado del apaleado en Linares

“Los dos policías se volvieron locos pegando”: hablan la hija y el cuñado del apaleado en Linares

“Podían haberlo matado”, dicen los familiares sobre el incidente en la ciudad jienense, por el que se ha celebrado este sábado una protesta. Francisco Javier no termina de dar crédito a cómo terminó la quedada con su cuñado Carlos en la cafetería La Galería, situada en la céntrica calle Espronceda de Linares. “Nos tomamos un café cortado y yo una copa”. Era un plan distinto para romper este viernes con la dichosa rutina de la pandemia de coronavirus.

| etiquetas: linares , policía , agresión , entrevista
Comentarios destacados:                  
#2 "si no les llegan a grabar acabamos mi cuñado y yo en el calabozo"
"si no les llegan a grabar acabamos mi cuñado y yo en el calabozo"
#2 como lo sabes... Que den gracias a que esta todo grabado.
#8 lo dice en la entrevista, no lo digo yo.
#9 sí, sí, no era una pregunta ni un comentario retórico, es que por desgracia es así, no sería la primera vez que los policías cuentan una historia y los vídeos y testigos otra muy distinta.
Es lo que tiene el polvo blanco. Que te altera
#1 Sin duda la droja tiene mucho que ver aquí. Pero sin saber todos los detalles, que eso lo saben ellos, si un par de elementos de estos te insultan o amenazan, no entres al trapo. Y menos si vas con tu hija. Te vas y los denuncias. Ya que no lo han matado de milagro.
#3 la hija apareció después, no estaba con ellos.
#3 A ver si les cae homicidio en grado de tentativa
#7 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD ...sigue soñando amigo. Ni de coña, estos hacen lo que les sale del sobaco.
#3 Como si sus compañeros fueran a hacer algo si no ha cometido un delito grave previamente, buena broma.

Me gusta la policía como concepto de vigilante ciudadano, pero actualmente son perros del estado, y si tu perro muerde a otro más pequeño en la calle, le das un par de ostias en la calle para que el otro se quede tranquilo, luego llegas a casa y le rascas la barriga.
#3 es que se visten como putas. Ahora la culpa va a ser del agredido...
#1 pues mira que en mi época me puse fino de Perico, pero nunca me pegué con nadie.
A ver si no va a ser la coca y van a ser simplemente unos hijosdeputa?
#10 Es posible.
Me alegra k lo dejaras
#10 La cocaína y otras drogas como el alcohol sacan lo peor de muchas personas. espero que les hagan un análisis parea despejar cualquier duda.
#14 las drogas no "sacan" nada de nadie... (A parte de la salud y el dinero)
#10 La cocaína no te vuelve violento, te deshinibe como lo hace el alcohol pero excitándote en lugar de deprimiéndote. Si eres violento reaccionarás igual con la cocaína que con el alcohol, pero al alcohol es debilitante y la cocaína vigorizante.

#14 Sacan la verdad que la urbanidad, la hipocresía, el cálculo y la razón plena mantienen oculta, en algunas personas esa verdad es violencia.
#32 yo tuve mi época de consumo y no solo no me pelee con nadie sino que me ponía pesado diciendo a todos mis amigos lo que los quería, eso cuando no me daba por Invitar o prestar dinero. Un ruinón.

En cambio conozco gente que se coloca y al final se quedan sin amigos de las burradas que hacen y dicen.

No es la sustancia es lo que tienes en la cabeza.
#32 #58 Es exactamente lo que estaba diciendo. Que saca a relucir lo peor de algunas personas. Y es raro que los que se ponen violentos con el alcohol, la cocaína u otras cosas no se den cuenta de los que les acaba pasando tras las primeras veces.
#59 Que no, no saca a relucir lo peor de nadie. El que no es violento no se vuelve así por drogarse
#14 eso es una gilipollez como un piano, con todos los respetos. La droga (sea alcohol, cocaína o lo que quieras) exacerba determinados aspectos de TU personalidad, si eres pesado, te pones más pesado, si eres tocón, te pones más tocón, si eres tímido, te quita la inhibición, y si eres agresivo, te pone más agresivo (menos inhibición).

Pensar que una droga puede convertir a alguien en un monstruo (si no lo es previamente) es de una candidez y un desconocimiento supino, con todo el respeto del mundo te lo digo.
#14 Falso. Lo que hace es quitar la careta, el que se pone violento cuando se droga es porque es violento.
Hablo con conocimiento de causa.
#1 ¿Aquel que empezó en 50 kilos y termino en 3?
#1 No es solo polvo blanco, esos son de los que votan a Vox...
#1 Sobre todo a los que solo tienen dos neuronas funcionales...
Me he preguntado varias veces si los policias estaban deteniendo con exceso de fuerza a un delincuente habitual o algo así y resulta que no:

Nos disponíamos a salir del local cuando mi cuñado chocó con uno de los policías, el más alto de los dos (el subinspector José Luis). Ese policía le dijo, en plan coña: ‘Ya hemos chocado, ya vas perdiendo 1-0’. Y mi cuñado le respondió de broma: Bueno, ya desempataremos otro día’. Parecía que la cosa iba a quedar ahí por el tono. Entonces, el

…   » ver todo el comentario
#20 Habrá que ver lo que dicen los testigos pero me creo que pueda haber sido así. Es muy tranquilizador averiguar que hay por ahí gente con pistola con la mecha tan corta como para liarse a hostias por una broma.
#30 Imagínate como sería en el viejo oeste cuando todos paseaban con su pistola.
#39 El otro día en EUA una discusión de tráfico acabó a tiros, es una suerte que aquí no estén generalizadas las pistolas y lo más grave que ocurre normalmente sean peleas a hostias con mucha testosterona y poca sangre.
#20 Pero el problema no son estos dos; el problema son todos los policías de uniforme que se presentan en el lugar y en vez de detener al agresor se llevan detenida a la chica y aún amenazan a la gente que está grabando.
#20 En serio? Tanto has tardado en llegar a esa conclusión? Cada vez me creo más que nos dicen que llueve y nos..
#54 No todos somos omniscientes y algunos necesitamos recoger la maxima información sobre un acontecimiento antes de formarnos una opinión, disculpame Dios...
#62 Que máxima información tienes que recoger cuando están apaleado a un tío semi inconsciente en el suelo, pegan a su hija de 14 años y el resto de vecinos intentan ayudarle. Nos tienen domaisimos vamos, si pensamos que en esos vídeos cabe interpretación. Ni Dios ni ostia, espabila chaval.
#64 jajaja eres un bot?
"De los 66.700 policías nacionales que prestan un servicio impagable a lo largo de toda España, hoy por hoy, en el Cuerpo Nacional tienen claro donde tienen dos garbanzos negros".... bueno, tienen claro donde HAN FILMADO a dos garbanzos negros....
#19 Es que el primer párrafo de la noticia es para enmarcar... Puro mamporrerismo periodístico. Le faltó decir que además los maderos son guapos, detallistas, caballeros pero salvajes en la cama, buenos padres y mejores vecinos.
Madre mía, está la prensa también que da gusto...
Lo que ha pasado ahí es muy gordo. Está grabado, y el cuerpo de policía ha quedado muy tocado. Se que en foros de Policías quieren a estos dos fuera. No se van a ir ed rositas porque los videos son muy claros y hay un montón, Además la prensa se ha tirado encima también.

Estos dos van a ser suspendidos de por vida, tendrán prisión y además deberán pagar una fuerte indemnización a la víctima. Si tienen algún piso, tendrán que ponerlo a la venta. Va a haber mucha repercusión mediática con esto. Hay historia para mucho tiempo. Se va a hacer un seguimiento como otros casos. Hay morbo, hay interés, hay audiencia,

Lo tienen jodido estos dos. Creo que ya no bailará más el tiparraco este.... :-)
#17 en una semana ni un comentario en prensa y todo olvidado
#18 ¿Una semana?.. ¿Tanto tiempo?
#17 Que se jodan; que les den por culo.
#17 "PP y PSOE indultaron a al menos 39 policías y guardias civiles condenados por torturas"

www.publico.es/politica/pp-psoe-indultaron-39-policias.html :roll:
#17 la víctima no es un radical de izquierdas/independentista/filoetarra, no se hablará más del tema porque no habrá mierda que sacar de él , a no ser que aparezca algún vídeo inédito de la pelea o haya algún altercado gordo más en las calles
¿Hace falta explicar por qué es una barbaridad prohibir grabar a alguien autorizado a usar la violencia y con presunción de veracidad?
Van a ser cesados?

No, jamás.

Esos dos seguirán viviendo de nuestros impuestos.
#4 Eso es lo trágico, que paguemos de nuestro trabajo a estos energúmenos desalmados.
#4 Me pregunto qué normativa regula las consecuencias de un acto así para un policía fuera de servicio.

Yo poli fuera de servicio le doy de hostias a un tío (ya no entro en tema drogas). Éso puede ser causa de penalización disciplinaria como poli?
"De los 66.700 policías nacionales que prestan un servicio impagable a lo largo de toda España, hoy por hoy, en el Cuerpo Nacional tienen claro donde tienen dos garbanzos negros: en la Comisaría de Linares."

Asco de blanqueamiento.
#31 Son casos aislados, expedientes disciplinarios que quedan en nada solo hay unos miles... en fin.
— ¿En qué estado se encontraban los policías que atacaron a su cuñado?
— Iban borrachos y, además de borrachos, iban más de otras cosas.


Esas cosas que se pierden por el camino cuando se decomisa un alijo, de lo que sea, y se usa para consumo propio o para pasarselo a un confidente amiguete y luego hacerse una casita en el pueblo.
#33 En los pueblos las drogas y la autoridad van de la mano, de forma directa o indirecta.
Grandes voxeadores
#12 Es una pena.
Podían empezar a hacer test aleatorios de drogas por las comisarías de España, de esos que usan en los controles de alcoholemia por ejemplo.
#28 Cuando se hacen es de manera selectiva, por petición del juez por alguna denuncia. Además alguien les suele avisar antes, y se presentan al análisis rapados como bolas de billar (ese tipo de análisis requiere una longitud mínima de cabello).
Resultado: análisis no concluyente
#28 Yo creo que se hacen. Al menos en las FAS se hacen, aleatorios y por supuestisimo sin avisar. Y si te pillan una vez ya van a muerte a por ti. A la tercera vas a la calle.
Se sigue abusando en Menéame del linchamiento público. Ya no es que falte que se juzgue, es que ahora mismo falta hasta la versión de la otra parte, y por muy culpable que parezca, yo creo que todo el mundo merece un juicio justo.
Después está el tema de las drogas... Yo no sé qué juventud habéis tenido los demás, pero en mi experiencia no hace falta drogarse para actuar como un "gilipollas", lo que hace falta es ser gilipollas.
#26 juicio justo, dice
#26 La versión del policía es le pegué porque me buscó la boca y a la hija de 14 años por meterse donde no debe :palm:
Y luego se pone a bailar...

twitter.com/Emma1492is/status/1360575211658219521?s=19

Si, espero que el padre y la hija asistan a un juicio justo con todas las pruebas. Yo si fuera policía sentiría vergüenza de tener de compañero a este señor.
#40 entraba a decir esto mismo, que hay un vídeo en el que se ve al policía "argumentando" su actuación.
#40 pero que puta prepotencia, que por encima de la ley se ve. Que HIJO DE LA GRAN PUTA por favor, a ver quien cojones tiene huevos y argumentos psra defenderlo despues de ver este video
#26 Voto por la segunda parte. La primera no tiene sentido con esos vídeos. Vas andando y se te lanzan a pegarte de hostias, por mucho que haya pasado antes es inaceptable.
Y más siendo policías, manda huevos.

Ahora, los juicios de "es que tal cómico le ha dicho de follar a una "niña" de 15 años", sí que me parecen inapropiados, y pongo carita troll, pero lo digo en serio :troll: :troll:
"Iban drogados"
A la gente que porta armas le deben hacer controles antidoping semanales.
Alguien puede explicarme por qué el alcohol y las drogas son atenuantes?
A nadie le quitan una multa de tráfico por ir borracho alegando que es un atenuante
Imaginaos que ocurre al reves, seguro que los habrian acompañado amablemente a declarar con delicadez y dejandoles bailar un poquito.
Delincuentes con placa que se saben impunes al saberse protegidos por sus compañeros.

La Policía Nacional condena los hechos que "no representan el trabajo diario" del cuerpo y se les ha abierto un expediente.

No representan su trabajo diario, no JAJAJAJA. Si miráis el vídeo poco más les ponen una alfombra roja a los compañeros agresores para que se largasen sin llevarlos detenidos; o como se pone a bailar al ser increpado por viandantes mientras está rodeado de sus compis…   » ver todo el comentario
#70 Pues fíjate el nivel de los policías, pasando información falsa para suavizar la bestialidad que comete el "compañero" porque la supuesta victima era un mafioso y tanto él como su hija se lo merecían (y con ellos todo el pueblo y todos los que pasaban por allí) Informa a tu amigo que está cometiendo un delito difamando a una persona que encima es una VICTIMA de uno de sus colegas.
Al parecer este es el prenda al que golpearon los policías fuera de servicio

www.abc.es/espana/abci-narco-quiso-matar-comisario-201704020127_notici
#61 ¿Qué tiene que ver el Rafael Alarcón de tú noticia con el agredido Carlos M. A.? Y lo has puesto en cinco noticias relacionadas con el tema. Como se nota las ganas de enmierdar, debes de ser hermano o primo del policía que bailaba con las manos ensangrentadas diciendo que sí había pegado a una cría de catorce porque se le había ido la boca
#69 he enviado la información que me había pasado un amigo inspector de la policía, que era lo que se comentaba entre la policía, porque me pareció relevante, pero al parecer... No era del todo correcta, siento mi error
comentarios cerrados

menéame