EDICIóN GENERAL
167 meneos
1169 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Dos mujeres agreden a un hombre que defendió a una cajera en Gijón tras ser increpada por estas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, vecinas de Gijón de 44 y 20 años de edad que agredieron a un hombre que había defendido a la cajera de un supermercado.

| etiquetas: mujeres , agresión , cajera , hombre
Comentarios destacados:                    
#2 Falta la etiqueta "bioluminiscencia" a la vista de los antecedentes de las susodichas.
Falta la etiqueta "bioluminiscencia" a la vista de los antecedentes de las susodichas.
#2 jajaja
#17 Me quito el puto sombrero.
#17 que asco me da la censura de menéame, su comentario y el mío no deberían de ser censurados, VERGÜENZA
#71 Hasta hoy me han tenido baneado los impresentables estos.
#76 es lamentable la censura en menéame.
Tenemos combo xD agresión a un hombre y posible color de pelo rojizo (es uno de los eufemismos de "vecinas de").
#1 "Los agentes del Grupo I de Policía Judicial detuvieron como presuntas autoras de este robo violento a dos vecinas de Gijón, una mujer de 44 años y con numerosos antecedentes policiales por lesiones, amenazas, malos tratos y riña tumultuaria y otra joven de 20 años de edad con detenciones por hurto."

Numerosos antecedentes por riñas tumultuarias es un eufemismo MUY elegante. xD
#37 Ya te digo xD Es tan eufémico que ya está el comando buenrollista intentando tumbarla jajajaja
#38 A ver que igual es una cantante de un grupo de heavy metal xD
#37 rubias y de ojos azules fijo :-D
" El denunciante contó que las mujeres le abofetearon y le causaron arañazos y erosiones en la cara"

Pues menos mal que él ni les tosió, o dormía hoy él en el cuartelillo
#25 un machista mala gente que no puso la otra mejilla y se arrodilló ante los seres de luz
#5 Toma una I
#8 dame una T
#11 deme una A
#12 NO entiendo la broma.
#13 NAh... es que es muy sutil :-P
#13 en este medio, plural, democrático y justo, hay palabras tabú (ejemplo: gitanos...¡ha dicho gitanos!) que te pueden acarrear strike, tirones de orejas y ser mal visto por los siempre bienamados líderes administradores, ¡loor a ellos por los siglos!

Y la peña, retorcida cual viperina serpiente, busca argucias (tristes y pobres argucias, ha de añadirse) para señalar lo obvio sin que te tilden de nazi, fascista, racista o cualquier otro ista...que de todos modos te lo van a llamar aunque lleves "el capital" tatuado en la piel.
#18 Generalmente Intento Tolerar Actidudes No Obvias, y en este caso no voy a hacer una excepción.
#19 #20 jojojojojo....no, si cuando uno tiene la torpeza a plena máquina, es que no perdona una xD , y hoy tengo pleno de meteduras de pata xD xD
#19 Gran inventiva tu advertencia no obligada
#18 Pista:

Hasta llegar a #13 habían escrito "G", "I", "T, "A" y él ha escrito "NO...". De nada. ;)
#20 Pista:

La mayúscula extra de #18 no ha sido un error ortográfico.
#18 Parece que meneame también es un medio plural democrático y justo, el strike que le ha caído a #5 es una muestra mas de lo que es tabu .
#36 pero ese no es un juego de mesa?
#36 y el que me ha caído a mi, VERGÜENZA dan los censores de menéame.
#18 Aquí se puede decir gitano, lo que no se debería permitir es el puto racismo/xenofobia que destila toda la tropa de gilipollas que anda por estos lares. Pero está visto que se permite, salvo que ya seas tan paleto de soltar algo demasiado obvio.

Hace unos años, el creador de este chiringuito no permitía estas mierdas, incluso baneaba a quienes votaban positivo comentarios racistas... pero ahora ya se permite de todo. Y así está este lugar, lleno de intelectuales.....

Y encima lloran/lloráis....todo el puto día llorando encima....
#54 aquí lo que hay es censura, no hay Libertad de es presión.
#73 Decir cosas racistas no se permite. Puedes leer las normas... ya se que algunos no entendéis que este sitio tiene unas normas. La verdad es que no se cumplen mucho, pero ya veo que algunos aún os quejáis. Libertad de expresión no es que yo te deje decir tus mierdas racistas en mi casa.
#74 no es racismo señor censor. Otegui es un señor de paz y un poema satírico sobre la nepotista un delito, aquí las normas se aplican según el capricho del censor de turno, Ocultar comentarios es censura y no hay censura de la buena. Hoy siento una profunda vergüenza de formar parte de esta comunidad.
Los queremos todos vivos.
#60 Sigues eludiendo la respuesta con un chiste.
#63 O te crees Ana Pastor o cualquier periodistucho de la TV o te crees realmente que tu mierda de pregunta, al igual que la noticia tiene relevancia.
Tú has eludido las mías también.
Que vayan a un chino e intenten robarles. En 5mn aparecen 5 chinos cachas, los hay, y las ponen a hostias perdidas. Les da igual que sean gitanas o lo que sea.
So!o ver los escupitajos que tira el del chino de mi barrio cuando sale a fumar, da miedo.
#16 joder, cómo fuman los cabrones. xD
#16 Que vayan a un chino e intenten robarles. En 5mn aparecen 5 chinos cachas, los hay, y las ponen a hostias perdidas. Les da igual que sean gitanas o lo que sea.

Y hacen bien.
#42 ¿Si hubieran sido dos hombres contra una mujer como hubieras votado?
#59 Con el pene, dando golpes al ratón con la punta del cipote.
¿Si hubieran sido 2 robots acorazados con una armadura de adamantium contra 1 gatito paralitico, como hubieras votado tú?
Y si las agresoras no hubieran sido ni gitanas ni mujeres?
Y si mi primo se folla a mi hermana es delito?
Y si mi abuelo tiene ruedas en lugar de piernas es una bicicleta?
¿Este tipo de noticias qué cometido cumplen? ¿Es como la metadona de la comunidad racista y homófoba de Menéame a falta de un hecho de importancia? Tenemos miles de agresiones cada año en el país, y alguna la cometerán mujeres y alguna de esas mujeres a lo mejor no califica lo suficientemente alto en vuestros criterios de españolidad, pero es que es todo un poco ridículo. Me consta que los ánimos están regular por la cercanía del 8M, pero joder, esperad al menos hasta que tengáis un incidente grave que subir a portada.
#46 Culpa de los hombres payos blancos heterosexuales: les hemos fallado como sociedad
#46 Tal vez mostrar que personas de otro genero o condición sexual cuenten con las mismas debilidades y defectos que hombres ;

Lo que no entiendo es que en algunos sectores os empeñéis en mostrar a las mujeres como discapacitadas .. sois machistas de narices .
#56 El problema de tu razonamiento, enteramente ideológico, es que el mundo no funciona así. Las mujeres no protagonizan el mismo número de agresiones que los hombres. Prueba de ello, cualquier estadística sobre crimen hecha en España en las últimas décadas. Así que lo que estáis intentando no es demostrar que son igual de agresivas, porque las estadísticas no recogen un 50/50, sino que intentáis hacer de una noticia aislada la prueba de vuestra tesis fallida. Por eso si yo enlazo al INE y digo que en 2018 hubo 320.000 delitos perpetrados por hombres y 80.000 por mujeres, lo primero que haréis será censurar la noticia, porque no va con vuestro credo.
#58 Si sacamos las de envenenamientos , esta es inversa al al igual que el infanticidio ; www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/expediente-marlasca/beatriz-d
#61 Sí, tal y como dice la noticia, entre el 10-20% de crímenes que cometen las mujeres, hay ejemplos en los ganan a los hombres. Pero claro, un 90% contra un 10% no nos dice mucho de la igualdad del asunto de los delitos xD. Entiendo, no obstante, que necesites agarrarte a un clavo ardiendo para poder seguir siendo fiel a tu credo. El mundo real no deja de dar disgustos a los meneantes de derechas.
#62 Pero que mierda me vienes contando? piensas que estoy a favor del maltrato ? o eres tan sumamente imbecil o tan daltónico que solo ves un color ?

Mi primera novia me denuncio por abusos deshonestos y agresión en 2005 , una narcisista bordeline de manual , dio la puta casualidad que en esos momentos me ubicaba en Pontevedra (resido en Madrid) , y use un poder notarial de mi madre por un tema de herencia ante notario ;

Suerte que la fecha de la agresión denunciada era imposible que coincidiera , si no es así como calabozo debido a una puñetera zumbada ..

Y aun así me tuve que presentar en la GC del pueblo y mostrar mis pruebas ,las pruebas de la zumbada fueron sus delirios
#66 Caray, insultos, falta de argumentos y la mítica historia de Menéame en la que sin motivo alguno una chica loca denuncia, pero, pese a que la ley es injusta y condena a los hombres sin mirar los hechos, resulta que salís indemnes. Debo haberla leído ya tres veces por aquí xD.
#67 lo mio es real , lo tuyo ni pelotera idea , ya solo faltaba que algún zumbado me relatara mis vivencias :ffu:
#46 Yo no me considero racista y xenófobo, pero con estas personas y sus leyes, no puedo. Los veo en los hospitales y pusieron seguridad por ellos.
#78 En el momento en que le das distinto valor a un determinado delito en función de la nacionalidad, origen, religión, o color de piel del que lo comete, deberías repensar la afirmación de que no eres ni racista ni xenófobo.
#79 El modus operandi es el mismo con el mismo grupo, no se llama racismo. Se llama especialidad. Los andaluces son mejores bailando flamenco que los gallegos. ¿Lo han decidido ellos?
¿Por qué los negativos?
#24 porque son de Gi-jón.
#24 Ya está el comando censor intentando ocultar las noticias que no coinciden con sus ideales buenistas
#32 Es más bien que esto no es noticia ni nada, que hay gente gilipollas e incivilizada es sabido por todos y no es novedad. Si fueran dos payas probablemente no llegaría a portada, así que encima tiene más delito el asunto.
#24 Por el mismo motivo por el que lo votariais todos irrelevante si no os sirviera para soltar bilis racista. Porque una agresión es irrelevante. Hay decenas de ellas cada día en cualquier lugar de España. En cambio solo hay un motivo por el que está se ha meneado y ha llegado a portada.
#35 No te parece relevante la agresión de dos personas a una tercera cuando esta ayudaba a una cuarta que estaba siendo increpada por las dos primeras. O te molesta que esta agresión no coincida con tu sesgo
Te habría gustado más, dos hombres agreden a una mujer cuando esta estaba defendiendo a otra mujer de los dos hombres, eso sí lo menearías ¿no?, coincide más con tu sesgo.
#24 Una pelea de las que hay cientos todos los días es relevante en todas las ciudades es relevante?
Si alguien quiere una fiesta de mamadas entre los que se empalman al ver el titular, perfecto, pero en privado.
#24 No he votado...Pero supongo que por absolutamente irrelevante.
Menos mal que no ha habido violencia de género.
#29 ¿Cómo que no? Le agredieron por ser hombre, eso de que fue por defender a la cajera es una justificación tan asquerosa como decir que "algo habría hecho". :troll:
#29 Ya veremos si las chicas deciden denunciar.
Ni uno menos.
Falta la palabra reyerta.
Es tan obvio...
Tras de ladronas, bufonas
Las tendrán que acusar de intentó de robo con violencia.
Siesdo Gijón es fácil que sean rumanas.
#21 Lo que no implica que no sean... pelirrojas.
Se han equivocado, tenían que detener al hombre!!!!!
¿Cómo cojones puede llegar esta chorrada a portada?
comentarios cerrados

menéame