edición general
32 meneos
134 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Dos mil personas contra Skolae

Colectivos sociales y partidos políticos rechazan el programa de coeducación puesto en marcha por el ejecutivo foral.

| etiquetas: skolae , manifestación , navarra
Comentarios destacados:              
#8 El problema de Skolae es que si objetivo no es formar a los niños sino crear activistas de género.
El problema de Skolae es que si objetivo no es formar a los niños sino crear activistas de género.
#8 activistes* de genere*
#12 Si, también tienen una parte dedicada al lenguaje o lengauaja inclusivo o inclusiva.
NO al adoctrinamiento en las escuelas. Dejen a los niños en paz.
#1 Por eso. NO a las escuelas católicas, islámicas o de cualquier otra religión.
#1 última hora, la escuela y los profesores siempre adoctrinan, al igual que los padres.

No existe educación sin adoctrinamiento.
#13 Los padres educan a sus hijos en sus valores y cultura, hablar de que los padres adoctrinan es una patochada totalitaria. Los profesores también enseñan y transmiten valores e ideologías, consciente e inconscientemente.

El problema es cuando es el sistema y la institución los que adoctrinan a conciencia, intentando suplantar la educación paterna, social y cultural por una artificial creada por una élite de pseudointelectuales.
#17 entonces que tus padres te digan que los inmigrantes son satan es una transferencia de valores sana, pero si la educación te dice lo contrario es adoctrinamiento por parte de las instituciones?

Genial , sigo sin ver la diferencia entre violar la mente de un niño por unos u otros pero tu seguridad sobre lo que es correcto e incorrecto me ha convencido.
#19 Los padres tienen el legítimo derecho a la educación de sus hijos, derecho que como todos, puede ser utilizado de manera negligente.

Tu forma de pensar conllevaría la expropiación de la custodia de los hijos por el Estado. Prefiero que la educación y el cuidado de los niños sea tan diversa como parientes hay a que sea única y totalitaria por parte de un único ente superior.
#23 no, lo que yo te digo es que enseñarle a un niño cualquier otra cosa que no sea que saque sus propias conclusiones es adoctrinamiento.

Y que me parece gracioso que aquí nos escandalicemos tanto por este adoctrinamiento, cuando el principal foco de adoctrinamiento y convertir la mente de un crío en un pozo de mierda siempre han sido los padres.
#18 No te gustan las koskillitas kamarade?
#24 Mussolini creador del fascismo, era anti católico, republicano, anti capitalista y socialista.

Esa imagen es ciertamente apropiada.
#18 wow, menudo educador, tan bueno que se marca una falacia de falso dilema así, sin despeinarse.
Hay más campo intermedio que fascista o neo progre buen rollista.
#37 mmmm ya veo, otro con la única capacidad argumental de las falacias. Ahora toca un ad hominem.
#49 Si, y a diferencia tuya la mía es realmente propia y no leída en un panfleto.
Tal como he dicho en el post que me repondias no hace falta ser super progre para no ser fascista (vastante irónico esto último ya que una de las cosas del fascismo es conmigo o contra mi).
También te voy a añadir que en las escuelas sobran todo tipo de religión e ideología., allí sólo se debería de educar a los niños con conocimiento y los valores de los derechos humanos, nada más. El resto en casa.
Ahora dame tu una opinión propia, que lo único que has hecho es atacarme con ad hominem.
#7 Yo no veo nada. Me limito a leer su programa en el que hablan literalmente de juegos eróticos infantiles.
Edad 6-9 años
A la persona que tenemos más cerca la planteamos dónde nos gustaría que nos diera un masaje o nos hiciera cosquillitas  media
#7 Kamarade, los curas solo hacen cosquillitas a los niños, no es muy diferente del programa que ha subido #4. Nada malo, no? :troll:
#4 ¿Lo escribió Torrente?
#39 ?( ?( ?(

Si precisamente lo que reivindican es su desacuerdo con que les dicten a ellos cómo educar a sus niños!!!

Y más proyección psicológica...

O es que me he perdido y el programa Skolae es de libre elección, y no una imposición a todos los niños como yo creía?
#40 Pues tienen suerte a otros cuando están en desacuerdo les echan a sus perros y suelen ser mas que esos dos mil, bueno mas bien doscientos...
#41 ¿Te refieres a cuando Pablo Iglesias mandó a las calles a sus seguidores, muchos de ellos encapuchados, creando disturbios y enfrentamientos contra los que piensan diferente, oponiéndose a los resultados de una votación democrática?
#43 Esos encapuchados con cuchillos no serían los de ciudadanos?
《Entre los asistentes estaban cargos públicos de UPN, PP y Ciudadanos. Entre ellos el presidente regionalista Javier Esparza, la popular Ana Beltrán y la secretaria de organización de Ciudadanos Ruth Goñi.》

No me digas más.
#2 Igual les preocupa lo de los juegos eróticos infantiles para niños de 0 a 6 años.
Si eso saliera en el programa educativo de otro centro alguno acaba en la cárcel.
#3 Si ves juegos eróticos en eso… La pedofilia está muy cerca.
#7 A ningun animal hay que enseñarle a follar; a ningun humano hay que enseñarle a follar. Es un INSTINTO, el instinto no se instruye ni educa, coño!! O es que estamos tontos?! Cagondios! Es que hay que joderse, que yo sepa a ninguno de nosotros nos enseñaron a follar en el colegio y ni falta que nos ha hecho. Y lo que mola toquetear a la novia, pa tantear jajaja! Le estan quitando la gracia al asunto, es como decirle a los niños que los Reyes Magos no existen en primaria parar &q…   » ver todo el comentario
#2 y que problema hay con eso?
#2 #6 ¿Sabías que ellos pueden tener razón y los de tu cuerda idológica estar equivocados?

Nadie tiene la razón siempre.

Lee el programa, parece escrito por una pederasta.
#15 Gracias por contrastar.
He leído solo los subrayados porque parece que es lo que más chirría. Y tengo que decirte / desde la más humilde y cordial de las posiciones que no es la tuya ni la de otros / que no me han sugerido lujuria ni explotación o abuso en absoluto. EN ABSOLUTO .

Peero... ahí están los dos mi.. a ver si vencen a Dothraki y los suyos.
Visto los comentarios, probablemente os sorprenda que se pueda estar en contra de esto y de la enseñanza de religión en la escuela.
#27 Exacto. En la escuela sólo caben las ideologías y religiones en la clase de historia, promoviendo el espíritu crítico.

El adoctrinamiento en ideología de género lleva a cosas como ésta: www.youtube.com/watch?v=bNE5q2EKOBk

"El artículo 27 de la Constitución Española, protege el derecho fundamental a la educación y afirma la libertad de enseñanza; al mismo tiempo, garantiza el derecho de los padres a elegir la formación religiosa y moral que estimen más oportuna para sus hijos. "
Manifestación convocada por la "Confederación Católica de Padres de Familia". Y estos hablan de adoctrinar, que enseñan que un palomo se folla una virgen y sale un señor. Ahí se vayan a la mierda con su adoctrinamiento.
2000 fachas de mierda, irrelevante...
#30 2000 personas que merecen el mismo respeto que tú. No te creas más lista que todos ellos.

Por cierto, Benito Mussolini, creador del fascismo, era anti católico, republicano, anti capitalista y socialista. Tiene mucha guasa que los que más proferís ese adjetivo a modo de insulto, sois los que más cerca estáis de la ideología fascista. ¿Proyección psicológica?
#31 2000 personas no pueden dictar como se educa a los niños de los demás...
Bueno, al fin y al cabo alguien votó a esa gente que tienen en el gobierno.
Solo la religión cristiana es el camino del conocimiento.La doctrina cristiana no adoctrina como parece sugerir su doctrina, usa el razonamiento de las palomas divinas.
Entre los asistentes estaban cargos públicos de UPN, PP y Ciudadanos. No hay más preguntas, señorita.
#6 y que quieres decirnos con eso ? Afortunadamente aún quedamos muchos que no somos fanaticos del pensamiento único que aún siendo de izquierda podemos estar de acuerdo con algunas medidas de otros partidos de otra cuerda ideológica. De hecho esa defensa a ultranza de ideologías como la de género es lo que hace que no se vote a la izquierda por los sectores más moderados. Los fanatizados del “o conmigo o contra mi” acabareis solos y con todo el mundo en contra y luego os preguntaréis por qué os pasa eso si vuestra postura es la única correcta y la superior moralmente.
comentarios cerrados

menéame