EDICIóN GENERAL
22 meneos
47 clics

¿Dónde están los 52.000 sanitarios que prometió el Gobierno?

El Ministerio de Sanidad anunció hace dos semanas que miles de jubilados y estudiantes reforzarían el sistema, pero la incorporación ha sido anecdótica.

| etiquetas: coronavirus , sanitarios , gobierno
Tras una década de insultos, maltratos, jubilaciones forzosas y de más perrerías ahora no se presentan voluntarios para poner en riesgo su vida y la de los suyos... Que desagradecidos oigan!!!!
Mi mujer es una de esos 52.000, le han mandado trabajar a otra ciudad a 100Kms con lo que tiene que quedarse allí, si no va ya no trabaja más para el salud porque la sacan de la bolsa y no puede volver a entrar hasta pasar un año, lo único que han hecho ha sido reservar unos hoteles en esa localidad para sanitarios, la estancia la paga ella, 40 euros por día, y tiene que estar allí todo el mes mientras dure esto, lo que viene a ser lo mismo que ven a la guerra (porque va a cubrir bajas ya que 2/3 de la plantilla de donde va estan de baja por coronavirus) por 100 euros o no trabajas más hasta que nosotros queramos. Gestión de mierda.
#8 Imagino que hablas de Madrid.
¿La hacen pagarse la estancia?? :-O
#9 Hablo de Alcañiz, y si le hacen pagarse todo, en teoría es precio especial, supongo que sará porque saben que no cobran más y no pueden permitirse el alojamiento.
#11 Menuda burrada...
Mandala ánimos.. y que se cuide mucho...
¿En el mismo sitio que el avión de Lopez Ayuso? :shit: :troll:
#1 Ouh! Has estado rápido!! Aunque el partido te subiría el sueldo si lo hubieras aderezado con un: “Si el PP no hubiera hecho recortes en sanidad, no harían falta esos medicos”

Por cierto: no me veréis votando al PP, creo que se puede ser critico con todos los partidos que tenemos..
#3 No estoy afiliado a ningún partido y yo también soy crítico con todos los partidos que tenemos. Era una sarcasmo.
#7 Mis disculpas → Minipunto negativo para mi por no pillarlo. me voy al rincón de pensar..
No les pueden obligar a prestarse a esto. Por lo menos, no hasta que se declare el estado de guerra, ya ni en el de sitio se puede llevar a cabo una medida como esa.
#2 Una duda. Cuando el tema de los controladores, ¿no aplicaron el estado de alarma?
No recuerdo si la "militarización" de los controladores fue sustituir a los civiles por militsres o forzar a trabajar a los controladores civiles limitando algunos derechos laborales.
#5 Sustituyeron a los controladores por militares.
Edit: Si, tb se decretó estado de alarma
#5 #12 Se declaró el estado de alarma en las torres de control. Además, se militarizó a los controladores aéreos (de la noche a la mañana era militares) y estaban bajo órdenes del ejército.
#14 No. Se sustituyeron por militares. No se militarizó a nadie.

www.lavanguardia.com/economia/20101204/54080989176/los-controladores-v
#19 no, los militares se hicieron cargo, pero fueron los controladores aéreos los que dirigieron el tráfico al estar bajo jurisdicción militar.
Estarán en Londres, Berlín, Amsterdam, sitios donde se les valora y les pagan un sueldo digno...
elpais.com/politica/2012/11/30/actualidad/1354286966_753467.html
#10 ¿Que se valora la enfermería en UK?
xD xD xD
#15 En España contratan de lunes a viernes, despiden y contratan el lunes siguiente... En otro centro...
Eso lleva pasando casi una década.
Eso no lo hacía (yo ahora no tengo contacto con sanitarios, pero hasta hace 7 años si) ningún otro país europeo que yo conozca.
Pues no están porque, como las medidas económicas, son anuncios meramente cosméticos, sin ningún valor real. Pura propaganda.
Buscando los aviones de Ayuso...
comentarios cerrados

menéame