EDICIóN GENERAL
132 meneos
2805 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los divorciados se mudan al polígono: Aquí nos juntamos los trasquilados por la vida

La subida de los precios del alquiler en la capital y las circunstancias de quiebra familiar expulsan a muchos divorciados autónomos y profesionales liberales a vivir en áreas industriales.

| etiquetas: divorciados , polígono , alquiler
Comentarios destacados:              
#10 El día que me divorcié dije dos cosas, que quería que me ayudara a mantener a mi hijo porque tambien era suyo y que, desde el punto y hora en que ya no tenía que ser su criada (yo además trabajaba fuera de casa en un negocio familiar en el que ni estaba asegurada ni cobraba sueldo alguno) renunciaba a cualquier clase de pago, el se quedo con la casa, el negocio y dos coches, yo como mi hijo y una perra, sin embargo todos los meses tenía que ir al juzgado para denunciarle porque no me pagaba la pensión del niño, esto demuestra que no todas la mujeres, ni todos los hombres, comos iguales.
DivorciadOs en su mayoría. Las divorciadAs suelen correr mejor suerte. De esto no suelen hablar las que pintan a las mujeres como víctimas de todos los males, infortunios e injusticias de la vida.
#7 Por un momento creía que estabas hablando de los lazis. :troll:
El día que me divorcié dije dos cosas, que quería que me ayudara a mantener a mi hijo porque tambien era suyo y que, desde el punto y hora en que ya no tenía que ser su criada (yo además trabajaba fuera de casa en un negocio familiar en el que ni estaba asegurada ni cobraba sueldo alguno) renunciaba a cualquier clase de pago, el se quedo con la casa, el negocio y dos coches, yo como mi hijo y una perra, sin embargo todos los meses tenía que ir al juzgado para denunciarle porque no me pagaba la pensión del niño, esto demuestra que no todas la mujeres, ni todos los hombres, comos iguales.
#10 Si estabas en un negocio familiar en el que no estabas asegurada ni cobraba sueldo no se que hacías "trabajando" allí. No me creo que sin cobrar absolutamente nada aceptes un divorcio en el que solo pagan la manutención del niño.
#12 Eso fue hasta que me divorcié, depues me tuve que buscar la vida en otra parte, no cobraba nada y mi ex marido me daba el dinero de la caja de la tienda para comer y demás conforme lo iba cogiendo él, eso pasa a veces cuando tienes un marido maltratador.
#15 ¿Por qué no pediste la custodia compartida, liquidando los bienes (vendiendo la casa), y cada uno a rehacer su vida por sus propios medios?
#52 Para que no me quitara a mi hijo, no quería que se criara con un maltratador.
#12 Y por qué no te lo vas a creer?
Acaso crees que alguien mentiría en internet?
#10 Trabajas gratis?
#14 Sí, como ya he dicho él me daba dinero de la caja cuando lo cogía para poder pagar la comida y demas gastos.
#10 Aquí muchos vienen a lanzar mierda generalizando porque es la única manera de que su día a día no sea una mierda por lo que tienen en la cabeza; así que no te fustigues.
Mi pareja se divorció y no pidió nada, porque quería ir a medias con todo. Es más, recibió amenazas de su ex-suegro de que si no era custodia compartida la amargaría la vida.
#45 Afortunadamente no me preocupo ni me molesto, ya pasó y si hubiera sabido todo lo que tenía que ocurrir después ni siquiera habría tenido a mi hijo.
#10 Si trabajabas en un negocio familiar sin asegurar ni sueldo era, en gran parte, si no en toda, culpa tuya.
Sobre el resto de cosas que comentas no me meto porque son temas personales.
#47 Cuando tu marido te patea el vientre estando embarazada de 8 meses te piensas muy las cosas a la hora de alzar la voz.
#55 Entonces es un caso de maltrato, algo mucho más grave y que queda fuera del contexto de tu previo mensaje. Como decía, es algo personal y ahí no me meto.
En lo que me meto es en que si uno trabaja en un negocio familiar sin contrato ni sueldo, porque así lo decide, es culpa suya. Si trabaja ahí porque le pegan no, obvio.
#10 Por norma general, cuando hay hijos de por medio el que obtiene la guarda y custodia es que disfruta el uso de la casa. Algo raro pasa en tu sentencia.
#50 Previo permiso de palabra y después por escrito yo abandone el hogar por amenazas de muerte ante un testigo, llevaba en una mano a mi hijo con 7 años y a la perra en la otra mano, me fuí a casa de mis padres, eso es todo lo que me llevé.
#54 Pero entonces no te metiste en un procedimiento judicial entiendo.
Me juego los huevos a que la mayoría son hombres... porqué será?
#3 porque tienes pespectiva de genero, pero no la correcta. Debes progesar en tu deconstruccion
#3 Porque estámos mas cerca de los pituclubs.
#3 Porque seguimos arrastrando el modelo papá trabaja, mamá cuida a los niños. Y ese modelo solo funciona en sociedades donde disolver el matrimonio no es posible.
#3 ¿El matriarcado?
Nada que ver, circulen.
No distraigamos la atención de los verdaderos problemas.
#1 mientras la mayoria de las conyuges con la patria potestad de los niños vivendo en la casa con los niños que ambos conyuges siguen pagando la hipoteca....

Sigan caminando aqui no pasa nada
#1 el comando censor poniendo negativos a cascoporro para que no llegue a portada, patetico

(Discúlpame por haber puesto aquí este comentario, pero es que los votos de comando no son otra cosa que censura)
No falla en menéame. Si la noticia es incómoda para el sector feminista.... Enseguida aparecerá en letrerito amarillo "envío erróneo o controvertido". No Falla
#24 Para ser justos, eso pasa con la mitad de noticias. Observa además la desproporción con que la violencia contra hombres va a portada comparada con mujeres.
Venga, al polígono a revisar vuestros "privilegios".
Otro triunfo del heteropatriarcado opresor, eh espera un momento...
El artículo habla de pobres divorciados que han dejado a la mujer y al niño en su chalet de La Moraleja y se mudan a un loft de 200m en el aparcan su Audi. No sé hasta a qué punto es generalizable.
#23 Dudo mucho que la mayoría de divorciados, con los sueldos que tenemos en España estén para irse a lofts apañados mientras conducen coches premium. Más bien se suelen ver obligados a malvivir en pisos de mala muerte o a volver a casa de sus padres. Esa es la realidad al menos de los divorciados de la clase trabajadora y mayoritaria.
#30 Entiendo que #23 habla del caso de la noticia... una persona que vivía en la moraleja
#30 Así, como tú dices, viven todos los divorciados de mi entorno.
#30 Sí, seguramente lleves razón. Por eso digo que los divorciados que aparecen en la noticia no me parecen muy representativos. La noticia es curiosa, y por el titular parece que va a hablar de gente en riesgo de exclusión social que acaban viviendo en medio de fábricas. Pero luego describe a divorciados de clase alta cuya caída en desgracia consiste en que tienen que dejar su chalet en una urbanización cara para mudarse a un loft enorme.
#30 Cerca de madrid hay un camping que esta lleno todo el ano de divorciados que viven alli. parece un campode refugiados
#23 Acabo de terminarme el artículo... y tienes mas razón que un santo...

Lofts mejor que muchos pisos de Madrid (y 700€ que comentan como barato... barato no me parece), en el artículo se quejan de las vistas varias veces.... mis vistas son al tejadillo de un taller de coches... vamos hermosísimas (me refiero que las vistas de la gran mayoría de pisos en ciudades grandes son una basura), y remata al final del artículo con lo de los coches...

Conozco mas casos de divorciados en grandes ciudades que viven compartiendo piso (básicamente después de pensión les llega para subsistir alquilando una habitación en un piso compartido...)
Son los nuevos poligoneros.
Es espantosa esta sociedad injusta que no permite que 45 millones de españoles puedan vivir en el centro de Madrid y Barcelona.
#22 Si lo piensas es una sociedad que tiende a las megaurbes.
Los divorciados van por igual a los polígonos y a menéame :troll:
Joder, pues al margen de la situacion de verte obligado a irte a vivir donde no quieres (por los motivos que sean)...por las fotos que se ven, esos lofts le dan 1000 vueltas a los pisos de madrid que se ven por ahi
#20 Calentarlos será un problemón, digo. Aunque la verdad ya me habría gustado permitirme algo así cuando me divorcié.
Dosis de igualdad!
Esto me recuerda a la peli The Lobster
#5 Pues a mí a los apartamentos para solteros de los Simpsons.
#5 Un poco exagerado creo xD
Si queréis os ahorro leer la noticia, viene a decir que la culpable de todo es la sociedad.
#2 Una sociedad que basa su progreso en las burbujas varias. No de producción. Burbuja financiera, burbuja inmobiliaria...
Subcontratas de subcontratas, donde el beneficio se pierde en el camino. Un mismo trabajo beneficia a un conjunto de sucesivas empresas. Pero el trabajador solo puede vivir en una taquilla.
#4 Para regular y evitar esas. cosas se supone que estan las políticas y las leyes.

Usa tu voto
#4 y si se basase en burbujas de producción ocurriría lo mismo. Porque el mercado es anarquía y quien sale trasquilado es el que vende su fuerza de trabajo.
#2 Culpa a los divorcios. Bueno, a las mujeres. Para variar.

No hace falta ni entrar, por si alguien se lo quiere ahorrar.
No se que da mas pena si los divorciados o la noticia de mierda de un panfleto que no vale ya ni para limpiar cristales.
#25 Y tanto. Me parece muy incómodo limpiar un cristal con la pantalla del móvil o del ordenador.
#27 en papel...
en cuanto adecenten esos polígonos a montar barberías y pisos turísticos
comentarios cerrados

menéame