edición general
187 meneos
9831 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Discusion internet vs vida real  

Dos perros simbolizan a la perfeccion la diferencia entre una discusion en Internet vs Vida Real

| etiquetas: humor
153 34 38 K 402 ocio
153 34 38 K 402 ocio
¿Estamos seguros de que no es la valla la que les cae mal...?
Si es que ya lo dice el meme...  media
Tal cual.
Vídeo parecido de hace unos años

youtu.be/tJ8eTb6xr_k
Me identifico plenamente. No paro de liarla con la mayoría de progresistas aquí en Menéame pero después me tomaría perfectamente una cerveza con ellos. :-D
#8 Los progres somos majos xD.
#9 Gracias :hug:
#8 yo también, con una mano en la cerveza y la otra en la cartera.
#12 ¿Para que no se te pierda el medio pollo?
#8 y acabarías confesando que eres un poco de izquierdas
#8 Es que las cosas deberían ser así, tener un espacio para debatir las ideas o proyectos, pero después respetar a la persona.
Cuando eso no pasa empiezan las listas y cosas peores.
#19 Es difícil y contraproducente respetar al que no respeta, o lo que es lo mismo, es muy sencillo pedir respeto, pero luego tu no se lo otorgar a cualquiera que no forme parte de tu pequeña piara conservadora cristiana de derechas, yo tengo muy muy claro que los homófobos, los machistas, los xenófobos y los que apoyan a organizaciones criminales que hacen mi vida y la de los que me rodean, peor, SON MIS ENEMIGOS, y no veo un solo motivo para otorgarles mi respeto o mi comprensión a esa…   » ver todo el comentario
#34 Sí bueno si miras todo desde un punto de vista tan estricto, donde te crees con la verdad absoluta, puede ser. Si yo fuera tan estricto como son muchas personas (que en el fondo son tan totalitaristas como contra las personas que dice ir). Yo como anticapitalista no podría estar en Meneame, ya que la gran mayoría son capitalistas. Llámese derecha o izquierda capitalista, me da igual.

O si lo ponemos en un concepto más mundano, es como si gustándote el fútbol y tú eres del Real Madrid, no pudieses tener amistades que son del FC Barcelona o del Atlético de Madrid o viceversa en cualquiera de las tres combinaciones.

Saludos.
#37 creo, y llámame loco que comparar una animosidad de algo tan banal e irrelevante con el futbol con como se gestiona (y por quien y como) un estado es como poco una comparación bastante errada

No se trata de un punto de vista estricto, se trata de no relacionarme con gente que como digo hace mi vida la de mis allegados y familiares peor, el día que esa gente no se comporte como un CANCER y se deje de banalizar su apoyo a organizaciones criminales, machistas, homófobas y fascistas, ese día…   » ver todo el comentario
#39 Lo de totalitarista no lo decía por ti, ni mucho menos. Si no por personas que van de antifascistas y lo único que han visto de izquierda, es la señal de "giro a la izquierda". Lo que yo esté blanqueando a nadie, eso lo dirás tú, por qué no he dicho ni nada parecido. Ahora si os gusta formaros vuestras películas, eso es otra cosa.

Saludos.
#34 Sasto, el respeto se gana, o se pierde según quién y si es que lo ha tenido por parte de los demás. Aquí un servidor es de los que intenta ganárselo pasito a pasito. Un saludo.
#8 pero ten cuidado... dirían que pagues tú.
La vida real son las dos cosas.
#2 Estás en un sueño. ¡¡Despierta!!
#2 en el trato directo hay conductas que evitamos por norma para evitar conflictos mucho más perniciosos, en Internet la sangre nunca llega al río, con un click evitas cualquier problema.
#22 Y lo dice alguien que tiene el sentido del humor de una piedra xD

Ya no se puede ni bromear sin que salga algún flanders, que triste tanta policía de lo políticamente correcto, tu vida debe ser un infierno con tanta injusticia sin castigar
#38 Lo siento, que las feministas se lo hubieran pensado antes de darme la turra a mi.
Hay cosas que no se pueden decir a otros en persona pero que sí se pueden decir en Internet. Por ejemplo, que "el feminismo es absurdo y que las feministas están llenas de incoherencias" . O que "las feministas tratan a las mujeres como si fueran personas inferiores y están continuamente reclamando privilegios para ellas para compensar sus supuestas incapacidades". O que "el feminismo es una lucha de sexos y odio hacia los hombres, y queda demostrado en vídeos como…   » ver todo el comentario
#24 Pero mira que dais la turra, joder.
Poca inclusión veo en ese video, me espero a la versión de netflix
#21 Hasta en un meneo así tenéis que venir con vuestras mierdas...
Vive un poco, evita tanta amargura.
No hace falta que sea por internet, hay mucha gente que por teléfono es muy valiente pero en persona se encoje bastante.
#4 sí, pero difícilmente una g se encogería en forma de j!
#4 A mi me ha pasado esto en el espacio que va desde la barra del bar a salir a la calle
#15 Y tú quién eres? El agresivo o el cagón? :troll:
#26 el que le dijo "ok, pues vamos a la calle si tantas ganas tienes"
#4 o dentro del coche
#25 jaja en el coche me acuerdo una vez que deje el coche en la calle y se bajo un gorilo de un coche diciendo o apartas el coche o te parto la cara, yo diciéndole pues venga aquí estoy menos hablar y más hacer, y el hombre otra vez que lo decía, y yo con lo mismo menos hablar y más hacer jaja, como cuatro veces que me lo dice, que ya le dije que pesado eres, o te callas o lo haces y punto, se callo.
No entiendo la agresividad que tiene la gente que parece que la usa para meter miedo más que para serlo. Yo si digo que le parto la cara me veo en la obligación de cumplir y no me voy a pelear por tal tontada, pero me hizo gracia esa gente que mucho ladra y poco muerde
#25 #29 venía a decir eso. La seguridad que da apretar acelerador y desaparecer es lo que hace que se te suelte la boca. Hace poco cruzaba yo por un paso de cebra mirando el móvil. Empecé a oír un cláxon y los gritos de un tipo que me llamaba hijo de puta por cruzar tan lentamente. Me lo quedé mirando y le pregunté qué problema tenía. Me siguió insultando y amenazando de pegar una hostia. Me acerqué a su coche hasta quedarme a diez centímetros y le dije que bajase a dármela. Aquí hay que decir que hago metro noventa y peso casi noventa kilos. El tipo se quedó dentro del coche calladito. Cuando me aparté aceleró y me gritó “hijo puta!” mientras desaparecía.
#41 este se bajo y parecía un gorila jaja pero de verdad y yo que estoy ya más quemado de estas chorradas pues no me corte, no entiendo la manía de insultar y amenazar que tiene la gente, yo si digo algo tengo que hacerlo. Yo voy en el coche y me altero bastante pero se gilipollas no paso y si es mi culpa pido perdón, pero ni de coña digo de pegarle lados hostias a nadie, porque tendría que hacerlo y prefiero que haya motivos más importantes que una chorrada si cae una buena demanda
Sería más real si uno de los perros fuese un bot.
Teoría sin fundamento de por qué los perros hacen eso:

Cuando hay una valla de por medio al perro se le activa el "chip" de "debo proteger esta zona y que no entre nadie" pero al abrir la valla ese "chip" se apaga pues al no tratarse de una zona acotada no entienden que sea necesario proteger que nadie entre.

¿Alguien que sepa sobre comportamiento canino me puede decir si esto tiene algo de sentido?
#27 yo tengo perros muchos años y lo he visto muchas veces y no tengo ni idea.
Como leí hace muchos años en un foro: Ese tío es un facha de mierda hasta que lo conoces en persona en un bar y a partir de ahí "tiene sus cosas pero no tiene mal fondo"

Así que no es tanto por temer por tu integridad física, es que en persona somos distintos y más comprensivos.
#11 y que muchos se cagan, diría que es lo principal
Mejor que sea así xD
A mi me gusta como metáfora la máscara de la película "La Mascara" . Internet es como la máscara, cuando te la pones te da algunos "superpoderes" y te cambia la personalidad.
Mi perro cuando el vecino cierra la puerta de su casa ladra como un poseso. Cuando pasan niños por la calle gritando y jugando también. Luego los ve por la calle y se tira en plancha para que le hagan caricias. Creo que es un símil comparable. Un saludo.
Real como la vida misma la Internet misma.
Guerra inútil, seguiremos la mayoría dándole a la mano.
Muy bueno!
Bueno hay quien está completamente relajado "discutiendo" y riéndose de los malentendidos y comentarios contrarios. Cómo es mi caso.
Eso si, sí atraviesa una determinada línea roja como es la falta de respeto, ya no lo considero útil para un debate. Es descartado definitivamente.

Otros no discuten, son de gatillo fácil y dan dislike rápidamente sin pensar ni expresar su opinión.

Hay gente pa' to'.
Pues estoy deacuerdo. En foros de Internet se discute todo de manera muy relajada pero en la vida real te encuentras cada uno que pa qué xD
definición perfecta de frontera
Voy a compartirlo en un par de grupos de madres y padres del cole, a ver si lo pillan....
Me recuerda a mi exjefe consigo mismo
...
En la vida real no hay community managers vendiéndote sus dogmas ideológicos ni tampoco las pueden acompañar de algún medio sesgado como fuente irrefutable xD
comentarios cerrados

menéame