EDICIóN GENERAL
763 meneos
968 clics

Dimite en bloque la Comisión Ejecutiva de UGT en Cádiz por el Caso de los ERE

La Ejecutiva Provincial de UGT de Cádiz ha dimitido en bloque ante la situación creada en la organización tras la detención y puesta en libertad con cargos de su secretario general, Salvador Mera, en relación con el caso de los ERE fraudulentos, han indicado fuentes del sindicato. Las mismas fuentes han señalado que la Ejecutiva Provincial ha tomado esta decisión ante la falta de respuesta de Salvador Mera, al que habían dado un margen de tiempo de unos diez días para que tomara una decisión sobre su continuidad en el cargo.

| etiquetas: ugt , comision , ejecutiva , cadiz , ere
271 492 1 K 518 mnm
271 492 1 K 518 mnm
Comentarios destacados:              
#10 Lo lógico sería que todos ellos hubiesen podido forzar a que dimitiese el secretario general, salvador mera, imputado en el caso de los EREs. Lo razonable es que la mayoría de la organización pudiese echar a la calle a un lider corrupto, como pasa en los países civilizados.
Pero como siempre no lo han conseguido, el que manda es el que manda. Lo que les honra, y mucho, es que en vez de mantener un silencio cómplice y esperar a que pase la tormenta, toda la ejecutiva haya decidido dimitir y no aceptar ni un día más el ser gobernados por un corrupto aferrado al cargo.
!Bravo por ellos!
Lo lógico sería que todos ellos hubiesen podido forzar a que dimitiese el secretario general, salvador mera, imputado en el caso de los EREs. Lo razonable es que la mayoría de la organización pudiese echar a la calle a un lider corrupto, como pasa en los países civilizados.
Pero como siempre no lo han conseguido, el que manda es el que manda. Lo que les honra, y mucho, es que en vez de mantener un silencio cómplice y esperar a que pase la tormenta, toda la ejecutiva haya decidido dimitir y no aceptar ni un día más el ser gobernados por un corrupto aferrado al cargo.
!Bravo por ellos!
Lo curioso es que dimite la comisión ejecutiva pero no el imputado.
Atención, atención, el fin del mundo se acerca... se han observado casos de políticos españoles dimitiendo!
#1 Hombre, no es que a los miembros de la Ejecutiva Provincial de Cádiz se les pueda considerar políticos, pero es un avance.
#2 Avance, avance... un sindicato de trabajadores robando a trabajadores?

Está bien eso de ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío pero esto roza el patetismo más absoluto.
#2 yo creo que sí son políticos. Definición de político: es.wikipedia.org/wiki/Politico
#1 se han observado casos de políticos españoles dimitiendo!

Fíjate lo descarado que ha sido ESTE ROBO, para verse forzados a dimitir... este tipo de gente al que pillas desnudo, metido en la cama con su amante, y responden el clásco "NO ES LO QUE PARECE...."
#3 Creo que estás enfocando mal la noticia. Los que han dimitido no estaban imputados por el caso de los ERE, precisamente han dimitido porque el que sí estaba imputado se negaba a hacerlo. Vamos, que abandonan sus puestos de la empresa UGT precisamente algunos de los pocos que podían estar libres de corrupción (si es que realmente estaban libres de la misma) en protesta porque los corruptos no se quieren ir.
#1 UGT es un partido político?
#5 A eso han llegado. A que la gente confunda a determinados sindicalistas con políticos.
#5 bueno, #1 no ha hablado de partidos, sino de políticos... e igual meto la pata, pero creo que los de la directiva de UGT sí son cargos políticos.
#5 Pensar que UGT no es parte del PSOE realmente... es no querer ver la realidad.
#8 Y eso es lo que les pasa por recibir subvenciones de politicos. Al final pierden su neutralidad y se convierten en unos vendidos y ya se les relaciona con un partido politico determinado.
#8 es que hay gente que "sindicato" lo relacionan con obreros cualificados y praparados, para defender tus derechos en el trabajo...cuando eso fue en su dia, ahora en los puestos relevantes estan infiltrados y acaparados por politicos de poco pelo
#8: Pensar que la relación entre PSOE y UGT, después de Nicolás Redondo padre, es remotamente parecida a la que insinúas, sí que es no querer ver la realidad.
#5 No, pero estafan, mangonean y les gusta las corruptelas como a cualquiera.
#1 El siguiente paso es ver a un político devolviendo lo que ha robado... :-)
#1 Si que dimitan políticos españoles es una señal de que el fin del mundo se acerca... ¡Qué viva el Armagedón!
Ale, pues peor para ellos, ellos se lo pierden, más marisco para los demás :troll:
Vividores en Andalucia (el imputado el de la izquierda) -->  media
#17 FAIL.

El imputado es el de la derecha.
#17 Te has equivocado, es el de la derecha  media
dios me libre de defender ningún sindicato, especialmente los dos más corruptos, pero si leeis la noticia vereis que han dimitido porque "ante la situación creada en la organización tras la detención y puesta en libertad con cargos de su secretario general, Salvador Mera, en relación con el caso de los ERE fraudulentos (...)ante la falta de respuesta de Salvador Mera, al que habían dado un margen de tiempo de unos diez días para que tomara una decisión sobre su continuidad en el

…   » ver todo el comentario
No creo que se pueda gestionar peor un presunto caso de corrupción como lo está haciendo UGT en Andalucía: 1º todo falso, 2º todo falso cuando ya #SusanaNoQuiere informa de recuperar dinero indebidamente cobrado, 3º facturas no son falsas sino 'robadas', y 4º dimite cúpula en Cádiz por algo que según UGT Andalucía es falso
¡ESTO SE HUNDE!

Nota: Este comentario lo tengo copiado al portapapeles. Vale para la mayoría de las historias que aquí se pueden leer, pegar y listo.
#4 En Firefox instálate la extensión BBCodeXtra y créate unos cuantos recortes con los comentarios más habituales. Cosa fina, oye.
Vaya, algo de decencia queda en los sindicatos.
¿Los ERE? ¿Qué ERE? ¿Andalucía? ¿Qué es eso? Cristofascistas... derechona extrema... fachas... caca, franco, pedo, pisss... ¡¡ERRÓNEA, AMARILLISTA!!
#13 Por lo menos aquí se ven dimisiones y tal, no como "otros" que no dimiten ni diciendoselo el mismisimo "Frasquito".
#13 Negativo por llorón.
Vamos Alayaaaaaaaa
Toco mocho sindicalista, toco mocho real, tocomocho político, vivaspaña y el tocomocho!  media
Espero que vayan a la puta cárcel y que una vez dentro los pongan guapos...

HIJOS DE PUTA.
Con dimitir ya vale? robo y luego digo "ah vale me voy!" ?
A la cárcel joder!!!!!!!!!!!!!!!
#39 Y eso en caso extremo, sino esta la otra opción que es perder las elecciones. Puedes robar, matar, asesinar y estrangular que si has perdido las elecciones ya prescriben los delitos.
#39 Han dimitido todos los miembros de la ejecutiva, menos el secretario general(lider) que es el sospechoso de los crimenes.
Y yo voy y me creo que ninguno sabía nada del asunto...
Igual es que se piensan que si dimiten se pueden quedar con lo que ya han trincado.
Será este el principio del fin de la financiación con dinero público de sindicatos, partidos políticos y organizaciones empresariales? Se verán obligados a financiarse exclusivamente por las cuotas de los afiliados? Ummm... me temo que no.
donde los recolocoran ???
La verdad es que le han echado valor, apartarse de alguien poderoso es peligroso.
Ok ahora que paguen condena y devuelvan lo robado.
Lo de Andalucía apesta tanto como lo de Madrid o Cataluña. Pidamos la independencia pero que nos sigan inyectando fondos Feder desde Europa que las mariscadas no se pagan solas
Conclusión: Unos dejan las Mariscadas... otros las empiezan
Esto se lo habrán tomado como una jubilación anticipada, se quitan de enmedio y además como de costumbre nadie devolverá un solo euro.
༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE
Sisi dimitir está bien, pero es como lo de pedir disculpas...si en sí mal no está el gesto pero vamos, me gustaría a parte de esta justicia poética que algún político/sindicalista/aforado/amigo de X en España cumpliera la pena estipulada en el código penal por sus delitos...por una sola vez...¿es mucho pedir?
En andalucia vamos como vamos por culpa de cuatro ladrones
A ver si dimiten también los altos cargos de UGT... Caraduras!!!
Oh que buenos que dimiten...si, ahora...ya no cuela, a por ellos con todo el peso de la justicia!
Madre mía sindicalistas dimitiendo. No se vosotros pero yo desde que tengo uso de razón llevo viendo a los mismos jetas ahí chupando del bote, ¿cuantos años lleva Candido Mendez con sus rolex dando lecciones de clase obrera?
Dimiten? Y la carcel cuando?
comentarios cerrados

menéame