EDICIóN GENERAL
28 meneos
61 clics

Digg está creando una alternativa a Google Reader

Digg, el monstruo de las noticias colaborativas que lleva años de capa caída, está trabajando ahora en un lector de Feeds (www.digg.com/reader) que podrá sustituir a Gogole Reader, según informan en su blog: [...] Hemos estado planeando la construcción de un lector en el segundo semestre de 2013, que, como Digg, hará que Internet sea un lugar más accesible y fácil de digerir. Tras el anuncio de Google, estamos llevando el proyecto a la parte superior de nuestra lista de prioridades. Vamos a construir un lector, a partir de hoy.

| etiquetas: digg , rss , google reader
Sí por dios estoy cansado de la mierda aplicaciones que lo muestran todo como si fuera una revista. Sólo quiero una lista de titulares, carpetas y un botón de marcar como leídos. blog.digg.com/post/45355701332/were-building-a-reader
"Digg, el monstruo de las noticias colaborativas que lleva años de capa caída". Y esto leyéndolo en menéame puntúa como combo doble no?
Buena noticia, voy a enviarlo a Reddit .
lol, Digg, ¿siguen vivos?
Tampoco es que no haya alternativas ya, han salido por aquí unas cuentas.
Cuantas más alternativas mejor, si consiguen que se puedan importar de Google Reader los elementos destacados y las etiquetas ya sería la leche.
pero a día de hoy uno se puede mudar a un sistema que tenga aplicación web y extensión para Firefox? porque Feedly no cumple lo 1º... por ahora. ¿Toca esperar?
#1 muy cierto, incluso si el producto no esta terminado deberían sacar la beta antes de que reader cierre.

Se imaginan lo mucho que mejoraría digg si usa los datos sobre las noticias marcadas como favoritas por los usuarios del lector de suscripciones para alimentar a sus algoritmos de promoción de noticias.
comentarios cerrados

menéame