EDICIóN GENERAL
893 meneos
6453 clics

Diez simples preguntas para el alcalde de Burgos

¿Por qué no informó en la declaración de bienes que presentó en el Ayuntamiento de que había comprado un ático, dos plazas de garaje y un trastero?

| etiquetas: burgos , gamonal , alcalde
286 607 7 K 582 mnm
286 607 7 K 582 mnm
Me quedo con estas:
4. ¿Cuánto pagó por el ático? ¿Cuánto le queda por pagar de la hipoteca?

5. ¿De dónde salió el dinero para comprar esa propiedad y cómo lo hizo para poder pagar antes de vender su anterior vivienda?

10. Y la pregunta más importante: si no puede contestar a estas simples cuestiones, ¿a qué espera para dimitir?
#1 Yo me quedo con ésta

6. ¿Por qué no actualizó su declaración de bienes e informó al Ayuntamiento de que había comprado un ático, dos plazas de garaje y un trastero en ese residencial, que fue recalificado cuando usted era concejal?
Una respuesta para todas: Soy corrupto, hago lo que quiero y mi partido me respalda con jueces, pagos a medios de comunicación y dándome cheques y las gracias por desviar la atención de la gente para que no se den cuenta de que Rajoy casi nunca esta en los medios ni en el congreso ni en España.
para mi es mas importante esta:
¿Como hace para que le sigan votando?
#4 porque mis votantes no leen meneame, ni la prensa en general, y sólo ven la 1, tele5 y Antena3
¡Jolines! ya está el Escolar metiéndose con los servidores del pueblo,esta pobre gente que ha dedicado su vida al bienestar del ciudadano por un mísero sueldo,que no les importa tener una mala calidad de vida si con ello ayudan a que los demás vivamos decentemente ¿quién no se ha olvidado alguna vez de declarar un ático? a mi me pasa constantemente,por cierto,hay que ver la fijación que tiene con los áticos la casta política.
Está claro que las obras no las ha parado porque sea un alcalde cojonudo y escucha a sus ciudadanos, las ha parado porque tiene un saco de mierda en el armario y no quería que se supiera.
Joder, 9 segundos y ya está en portada!
¿Quién dice que no se ganan el dinero con su trabajo? Robar tantísimo requiere mucho esfuerzo y dedicación.
Alcalde; PP; sinónimos de corrupción.
11. Piensa Vd. que el partido al que representa, una vez que es público que Vd. es un politicucho corrupto, le exijirá que dimita?; porqué?
Y una simple respuesta: "porque yo lo valgo".
Si es que... con lo que está callendo, no entiendo como no tienen más cuidado. Llegará un momento en que la gente sacará las guillotinas de paseo y luego nos lamentaremos.
Contesto: Regalo de un amigo del alma, señoría.
Y la mas importante .... ya cuenta con un fiscal anticorrupción que le defienda??? o se lo va a asignar el torreazucarado de oficio???
Diez preguntas y cero respuestas.
Hombre, son 10 preguntas para cualquier alcalde. Lo que no va a haber son respuestas para nadie.
Diez preguntas que muy pocos alcaldes se avendrán a contestar si se las plantean. Puede ser la prueba de la honradez si las responden.
Ale, votada irrelevante.
#13 Mierda, me he quedado sin medallas. Otro día te mando una.
#14 Gracias !
comentarios cerrados

menéame