EDICIóN GENERAL
9 meneos
42 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Díaz Ayuso ofrecerá viviendas del parque social a quien sufra "okupación"

Nueva propuesta polémica de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid en su cruzada contra los pisos 'okupados

| etiquetas: díaz , ayuso , viviendas , okupación
Yo diferenciaría mucho entre la "okupación", como activismo para dar uso a un edificio abandonado y que no es propiedad de una persona particular, y la "ocupación", que es cuando una familia se mete a vivir en la casa de alguien por el morro. Lo primero me parece respetable en muchos casos. Para lo segundo, deberían entrar los antidisturbios desde el primer día, y echar a todo el mundo a hostias.
#6 no hay nada que hacer. La prensa lo ha conseguido. Han cambiado el sentido de la palabra. Habrá que volver a usar el término anglo: squatt
#6 a hostias que hay mucho jeta...viviendo sin dar palo al agua.
#9 Yo no juzgo a nadie, solo tendría una brigada de antidisturbios permanentemente de guardia. Y en cuanto llegue una denuncia, se comprueba la propiedad de la vivienda, y si procede, se desaloja la casa a palo limpio. Después tranquilamente se tramita la denuncia para que los ocupas paguen la cerradura o cualquier otra cosa que hayan dañado, una limpieza de la casa, y reponer cualquier cosa que hayan cogido o consumido.
#6 Respetabilísimo. Un banco se hace con un pasivo que no desea de un insolvente (una pobre persona que ha estado pagando una hipoteca hasta que no pudo) y unos cantamañanas se la apropian para así por sus santos cojones supongo que en solidaridad contra el ejecutado hipotecariamente, claro. Respetabilísimo el agravio comparativo,sí.
#10 Pues eso es lo que digo, que hay que diferenciarlos porque son cosas muy distintas.
#6 En el tema de la ocupación hay de todo, gente que lo hace por activismo, gente que lo hace por necesidad, gente que lo hace por la cara y gente que lo hace por hijoputismo.

El problema, tanto de la derecha como de la izquierda, es simplificar de manera infantil. Para la derecha todos lo hacen por caraduras y para la izquierda todos lo hacen por necesidad. Pues no. Lo que hace falta es una justicia rápida, medidas de ayuda para los que hacen por necesidad y penas más graves para los…   » ver todo el comentario
Esta señora debería ofrecer una vivienda inmediata para las familias .... ¡¡DESHAUCIADAS!!
Una auténtica hija de puta, mala persona, sin moral, sin vergüenza, sin principios y sin cerebro
Cuando el tonto coge un camino...
A estos "grandes gestores" habría que recordarles que la ocupación es un síntoma, no el problema. El problema lo han creado ellos por no cumplir la Constitución y permitir la especulación, en concreto, el artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos."
Esta gilipollas todavía no se ha enterado que los okupas son los buenos y los propietarios son fascistas, machistas y de Vox
Me darian pena, pero es que se estan ganando hundirse a pulso, hacen esfuerzos por perder cada voto.
Si no puedes pagar tu piso, mete un okupa en casa, que te dan otra vivienda.
Díaz Ayuso ofrecerá viviendas del parque social a quien sufra "okupación" pero mientras tanto, si tienes problemas para tener vivienda, TE JODES.
Por eso les va a dar casas, por fascistas, machistas y de Vox,... si fueran anarquistas no se las daba.
Joder no tiene filtro...
#2 Ninguno, nadie conduce alli arriba.
Da entre asco y risa ver como el PP se esfuerza en ser el superamigo defensor de los ciudadanos justo ahora, con la de tiempo que ha tenido para dedicarse a ello sin ni siquiera intentarlo. ¬¬ ¬¬
comentarios cerrados

menéame