edición general
41 meneos
133 clics

Los días de la neutralidad de la red están contados, según el próximo líder de la FCC

En febrero de 2015 la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos votó para reclasificar Internet como un servicio universal. Las operadoras de banda ancha pasaron a ser consideradas proveedores de servicios de telecomunicaciones y a estar reguladas como las compañías teléfonicas. Un gran paso adelante para salvaguardar la neutralidad de la red.

| etiquetas: internet , neutralidad
Bienvenidos a InfoVía... 21 años después.
Un gran paso adelante para salvaguardar la neutralidad de la red.

No entiendo la noticia
#4 El paso adelante para la neutralidad de la red fue la regulación aprobada en 2015 por la FCC, que ahora muy posiblemente tumben y lo vendan como positivo para la industria y el empleo (igual a positivo para oligopolios, negativo para competitividad, usuarios e innovación)
Venden lo de la innovación y el empleo como en el TPP, NAFTA, TAFTA, TTIP, CETA o TiSA. Vamos una farsa. Y es más usan la misma estrategia que para defender la propiedad intelectual, cuando en realidad sólo defienden el dinero de unos pocos y no la cultura obviamente.

Salu2
Es algo que hasta mi madre presiente.
que neutralidad? la búsqueda de información queda limitada por la diversidad de fuentes disponibles. si se limitan las fuentes. se controla la información. ergo nos harán creer lo que quieran.
#2 lo siento pero lo que dices no tiene nada, pero nada, que ver con la neutralidad de la red ':D
comentarios cerrados

menéame