edición general
486 meneos
4251 clics
Los días más tristes y surrealistas de mi carrera profesional

Los días más tristes y surrealistas de mi carrera profesional

El pasado jueves, varios medios se hicieron eco de unas declaraciones manipuladas de Pablo Iglesias. Sus palabras provienen de una entrevista del periodista Sergio Gregori hecha en 2014 y que distribuyó un canal supuestamente policial, como explica él mismo en este artículo.

| etiquetas: hasel , manipulación , sergi gregori , furor tv
Recuerdan cuando gente de izquierdas o extrema izquierda tildaba como de extrema derecha a la gente que salió a protestar por los confinamientos aludiendo que estaban apoyados por el partido fascista Vox , realmente se veían a gente de extrema derecha y los mensagjes de Vox iban contra el confinamiento. Recuerdan ,en algunos casos , esas gentes atacaban a la policía. Bien.
Los medios lo analizaron y destacaron que había gente de varias ideologías, aunque predominara alguna más que otra,…   » ver todo el comentario
#5 Estos iluminados no salen por los mas de 50.000 muertos como consecuencia de una nefasta gestión, pero si que salen por un delincuente que acumula múltiples delitos penales.. :palm:
#6 En verdad protestan por una ley del medievo que protege una institución totalmente corrupta como lo es la casa real , por un supuesto enaltecimiento del terrorismo, cogido por los pelos ,que ha metido en la cárcel a una persona que cometió delitos. Protesta bastante justificada en mi opinión , no por la persona , por el atropello a sus libertades en el juicio.
#7 Tambien protestaron cuando se condeno a grupos de nazis por sus letras? NO.. asi que intenta tomarle el pelo a otro, estos descerebrados protestan por un delincuente violento que incita al asesinato y enaltece a terroristas.

Que será lo próximo, manifestarse contra el encarcelamiento de un radical religioso que aliente a cortar cuellos a infieles? :palm:

Que mal los cayetanos por manifestarse pacificamente y no romper absolutamente nada, pero que bien la pila de antifascistas descerebrados que salen a destrozarlo todo en las calles... de verdad que es surrealista la bajeza moral que teneis algunos :palm: :palm: :palm:
#9 leete la condena por su letra , es surrealista.
#10 Condena a multa.. pero el chaval es mas chulo que nadie, y se niega a que su papaito le de algo de dinero.. muy orgulloso el tipo violento ese, pues a la carcel!

Eso si, luego todos a justificar que Irene Montero e Iglesias denuncien a un tipo por escribir un poema satirico buscando 70k€ de indemnizacion... por suerte no salio adelante, pero los hipocritas de los podemitas aplaudieron esta censura.
#11 Pero leetela y verás.
#12 Ya me la he leido varias veces, y no siento ninguna pena... te has leido las otras condenas que tiene?

Estais defendiendo y apoyando a un violento fascista y un criminal que apoya el terrorismo y el asesinato ideologico... :palm:
#13 Eso es lo que dicen, aunque yo lo veo de una manera diferente . Estoy en contra de una condena injusta aunque sea a un criminal fascista.
#14 Tu, como buen radical, barres para tu casa, sin importar la doble vara... :palm:

Yo estoy total y absolutamente a favor de la condena a un criminal violento que agrede a otras personas, que incita al asesinato y a que organizaciones terroristas asesinen... joder, hasta el s*******l de Hasel ha dado vivas a Al Qaeda :palm: :palm:
#15 sí y por esos vivas y enaltecimiento del terrorismo fue condenado ya y bien condenado pero ,¿que tiene que ver eso con el juicio este?
#16 Este juicio es consecuencia de ese otro juicio.. se nego a pagar las multas, pero no entró a prision a condicion de no reincidir.. y el muy tonto reincidió.. pues que se joda. Que ya tiene una edad para asumir las consecuencias de sus actos.

Yo conozco a una persona que le pillaron una vez sin el carnet, le cayó una buena multa.. y a los pocos meses le volvieron a pillar sin carnet, pues se comió como 10 meses de carcel, y ahora no toca un volante ni en pintura. Todo acto tiene sus consecuencias!
#17 La cuestión es que en este juicio lo.han querido pillar más que pillarlo.
#18 Le dieron una oportunidad, y reincidió... ahora a lloriquear al parque... bueno, a lloriquear a la cárcel :troll:

Joder, que en esta ultima semana se ha intentado asesinar a policias... así está el percal de descerebrados que apoyan a ese violento fascista de Hasel. :palm:
#19 Se suele lloriquear sobre la justicia española en la justicia Europea. Veremos si al final el que llora no es el estado español pagándole a este delincuente fascista ,para mí injustamente condena en este juicio , una buena cantidad de pasta.
#20 Un delincuente condenado por agredir a un testigo en un juicio, condenado por agredir a un camara de tv3 que da sus vivas a grupos terroristas, que amenaza de muerte en sus canciones e incita al odio?
JAJAJAJAJAJAJA

Ni en tus mas húmedos sueños la justicia europea dará el más mínimo amparo a tal delincuente.

Se te olvida que las condenas a Hasel llevan aparejadas multas, e indemnizaciones a los agredidos..
#20 pagaremos tu y yo lo que toque indemnizar por que la justicia española haya dictado una condena a la carta independientemente de que se la merezca o no.
Los que le envian a la carcel no pagaran un euro sino que recibiran aplausos.
#19 Oportunidad. Ajam. Oportunidad.
#12 #13 llevo varios días buscando las sentencias para poder leerlas y no consigo encontrarlas. Podéis facilitar algún enlace?
#9 Estás comparando canciones donde se llama al exterminio de millones de personas por su condición individual a una canción donde se cantaba, con mayor o menor gusto, hacia una figura pública?

De cuantos metros estamos hablando?
U.N.A. D.E.M.O.C.R.A.C.I.A. P.L.E.N.A.
#1 Q.U.E. N.O.S. H.E.M.O.S. D.A.D.O. E.N.T.R.E. T.O.D.O.S.
No habia que ser pro Iglesias para ver que algo olia muy mal en los dos videos uno detras de otro y ese corte tan raro que habia, claramente estaba todo manipulado
#3 pues aquí aún había gente que afirmaba que no había manipulaciones...
#24 Y lo seguirán diciendo. El sesgo o la pasta con la que los untan es fuerte.
#41 Pero hombre, ¿a estas alturas aún nos tomamos en serio las tonterías de marioquartz? Vive en una realidad paralela y mete en su lista de ignorados a todo el que se lo hace ver, no le hagáis caso.
#3 Esta claro que hay una organizacion en la sombra que manda en la actualidad politica y tergiversa y manipula para atacar a los que pueden cambiar las cosas. Da bastante asco la verda. Esta todo muy coordinado, las delclaraciones de Ayuso, los titulares de los medios, las tertulias.. todos actuan al unisono y detras esta el Ibex.
#37 a estas horas de la madrugada las redacciones de la Amarosa y la Griso echan humo preparando los videos para resaltar que el desleal Iglesias no aplaudió al hijo del salvador de la democracia Don Juan Carlos I.
Asco y vómito hasta arrojar el páncreas por la boca.
A El Mundo cada vez se le más el plumero, pero es que esta vez ha quedado con el culo al aire. Y les da igual, oye.
A esa gentuza se la pela. Son los mercenarios del periodismo del régimen franquista y del régimen del 78, y cualquier pedo que se tire el coletas les da para varios meses de portadas y de tertulias. Me alegraría del cierre de esos kkmedios.
"Ese dulce cu"
Ese chico tiene más periodismo por sus venas que Alsina y Valles juntos.
Pero ellos tienen más dinero.

:-/
Rapido, votad negativo no sea que se destapen los bulos de los grandes medios españoles!
El artículo es cojonudo (pese al autobombo) y explica perfectamente toda la bola de mierda que han montado gentuza como los de El Mundo. (Diario cuya sede debería haber ardido al día siguiente de insistir en que el 11M había sido ETA a sabiendas de que no eran ellos, simplemente, para apoyar a uno de los gobiernos más corruptos de nuestra historia reciente).
Independientemente de lo explicado en el artículo, supongamos que la noticia no es estuviera manipulada... ¿Dónde estaría la supuesta doble moral de Iglesias? ¿Es que no se puede opinar que Pablo Hasel es un niñato ridículo, y a la vez que no merece ir a la cárcel?
Cada vez esta sociedad piensa más en absolutos, y eso me preocupa.
#43 Creo que se refieren a que con ese montaje supuestamente pedía un juicio justo para Hasel, pero cuando ese juicio ocurrió no estaba de acuerdo con el resultado y pedía el indulto "porque es de los míos". Pero no me hagas mucho caso, que tampoco estoy seguro :-P
CyP: "Hasél, en un inicio, al formular la pregunta, pensó que el siguiente invitado sería otro artista, y no el por entonces presentador de La Tuerka, Pablo Iglesias. Y aunque en todo momento yo le hice saber que este supuesto no era seguro, nunca llegó a imaginar a quién le tocaría el siguiente turno, como me expresó enfadado después de comprobar de quién se trataba.

De hecho, en la grabación original, el MC catalán rompe a reír segundos después de realizarla, a sabiendas de la…   » ver todo el comentario
Me sorprende como la alianza de meneantes que hablan de libertades censuran con reeducscion mediante negativos todo aquello que no es de su cuerda
Este finde mi novia me preguntó si no había visto lo que había dicho "el de Podemos, ese que a ti te gusta". Le dije que no es "el que me gusta", si no "el que menos me desagrada", y le pregunté "¿lo que ha dicho, o lo que dicen que ha dicho?". Pues bingo. Y es que ya nos conocemos a la derechuza de este país, que es la que controla los medios.
Pues debo ser el único que no ha visto la noticia en los telediarios.
¡Pero si yo no veo telediarios! :-D
Vaya liada. Todo el texto da para la trama de una película. Lo pilla alguien con suficiente imaginación y un guionista bueno y con dos o tres añadidos sacan un guión cojonudo
Nadie se escandalizaba cuando el ministro Barrionuevo le decia al presidente Gonzalez, "tu a quien te cargarias de ETA "y efectivamente el GAL se los cargaba.
Bueno en Europa le han llegado a dar la razón a terroristas y el estado ha pagado, no lo veo tan raro.
Carrera profesional????
#2 Sí, esa cosa que consiste en acumular experiencia y habilidades a medida que trabajas en un sector concreto a lo largo de los años. Igual no te suena, claro.
#4 no seas duro con el chaval, su carrera como Lehemeke empieza en febrero de 2021
comentarios cerrados

menéame