EDICIóN GENERAL
14 meneos
13 clics

Detienen a varios defensores de las doce mujeres activistas encarceladas en Arabia Saudí

Arabia Saudí ha arrestado al menos a ocho personas, entre las que hay dos con doble ciudadanía saudí y estadounidense, en un golpe a los seguidores de las mujeres activistas que se enfrentan a penas de cárcel y cuyo caso ha atraído la condena internacional, según ha informado este viernes un grupo de Derechos Humanos. Una decena de conocidas activistas saudíes volvió a juicio este miércoles para enfrentarse a acusaciones relacionadas con su trabajo en favor de los Derechos Humanos, su campaña a favor del derecho de las mujeres a conducir

| etiquetas: arabia saudí , bin salman , salmán bin abdulaziz , detenciones , derechos
A tanto follacabras de IS habría que mandárselo a los wahadís, que son su modelo de estado perfecto. Especialmente a l@s que ahora quieren regresar a Europa. Y no me olvido de sus enemigos, los follacabras Chiis de Irán, que son progresistas en comparación, y eso que cuelgan homosexuales.
¿Dónde están los de COX manifestándose ahora?
#2 En realidad son follacabras con un carajillo de mas.
Ahora los pepetarras no dirán nada porque son hijos de puta, pero de los nuestros de los suyos.
Arabia Saudí preside el consejo de la ONU para los derechos de las mujeres. Así que menos criticar, que seguro que lo hacen por su bien como expertos en la materia que son.
#4 además nuestras feministas y feministos están muy ocupados buscando en Google micromachismos disfrazados de bombera sexy.
comentarios cerrados

menéame