edición general
64 meneos
95 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detienen a una mujer acusada de matar a puñaladas a un hombre en Tenerife

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 38 años como presunta autora de las puñaladas que costaron la vida este sábado a un joven de 27 años en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, según han informado varios rotativos. Los hechos ocurrieron sobre las diez de la mañana, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 informó de que un joven había resultado herido grave tras ser acuchillado en el Paseo Santa Julia, en Cabo Blanco.

| etiquetas: españa , canarias , asesinato , tenerife
Ni los que matan a sus mujeres son heteropatriarcas ni esta es feminista. La gente no mata a sus parejas por cuestiones de ideología, sino por los motivos de toda la puta vida en cualquier discusión. Esto no se divide en mujeres oprimidas y hombres opresores, sino en quienes agarran un cuchillo a las primeras de cambio y los que no.
#3 y tú que sabras. Ahora vas a saber más que esas grandes filosofas codo Leticia Dolera o las Towanda Rebels. O vas a corregir a esos grandes analistas políticos como Garzón o Ramon Espinar.
#1#8 #3 No es así, el chaval se arrojó contra el puñal numerosas veces mientra ella pelaba un melocotón viendo salvame.
Dilo Garzón, la culpa es del heteropatriarcado que la obligo a empuñar el arma y matar al zagal.
Qué le habría hecho el tío a esta buena mujer??? Esperemos que el gobierno si es que le llega a condenar un juez machista le otorgue el indulto imediatamente al igual que a la secuestradora llorona.
No nos precipitemos al juzgar, no conocemos los detalles. Podrian haber mil razones justificadas para este acto, como que el tio le hubiese mirado las tetas, o que le hubiese dicho que estaba muy buena, o peor aun, que le hubiese dicho que otra estaba mas buena que ella...
#7 O que le pisó lo mojado
#10 Aun están esperando los agentes a que se seque lo fregado, perdón por el chiste.
#4 Justificaciones ?
Intentaran coser a negativos la noticia para que no salga a portada
#5 eso sí que me gustaría que me lo explique. Luego son los mismos que se quejan de la censura dentro de los medios de comunicación.
#4 Suelen ser 2
- Seguro que era una pobre mujer maltratada que dijo basta y estamos en un caso de autodefensa.
- Esa mujer ha interiorizado los comportamientos machistas y violentos y cuando actuaba así se comportaba como un hombre.

Cualquier cosa menos admitir que las mujeres tienen la misma capacidad de ser unas taradas violentas y maltratadoras que los hombres. Eso sería machista y misógino.
¿Cómo iba vestido?
Los hombres no deberían poder ir solos por la calle, luego pasan estas cosas.
Porque un asesinato/homicidio tiene 7 negativos??
#12 Censura ideológia.

Aún no se sabe el móvil pero si hay una remota posibilidad de que vaya en contra de su libro sagrado es herejía y debe ser ocultado a la sociedad. Esperemos a ver qué más detalles salen posteriormente del caso, pero desde luego sí merece ser una noticia de sucesos: las mujeres no suelen matar a puñaladas (estadísticamente), casi siempre son hombres los agresores en este tipo de delito.
comentarios cerrados

menéame