EDICIóN GENERAL
296 meneos
3899 clics
Detienen por denuncia falsa al conductor que se grabó insultando a un guardia civil

Detienen por denuncia falsa al conductor que se grabó insultando a un guardia civil

La Guardia Civil ha detenido por un delito de denuncia falsa a un hombre que aseguró que le habían robado el móvil el mismo día en que se difundía en redes sociales un vídeo en el que se le veía insultando a un guardia civil que le había puesto una multa de tráfico.

| etiquetas: denuncias falsas , multas de tráfico
Éste tiene que entrenar. No se puede ser así de tonto de forma natural.
#4 ¡Y que existen!
#27 y las únicas que investigan
#4 venía a comentar lo mismito. Cuando quieren, sí que se puede investigar por denuncia falsa
Hola @guardiacivil. Ahora qué estáis en racha a ver si podeis encontrar al esquivo M.Rajoy de los papeles de Bárcenas.
#13 Tampoco les pidas imposibles. Hay unas 190 personas que se apellidan Rajoy de primero, si no recuerdo mal de cuando hice la búsqueda. Es como 190 más difícil que encontrar un móvil con un número de IMEI único que además lleva una SIM con una numeración también única y se registra en una red diciendo "hola, soy el abonado XXX y quiero usar la red".
#20 Pues será fácil encontrar un móvil, pero el mío, aunque se denunció el robo a la policía, no se recuperó y no es que me lo haya robado una mafia internacional ni o un hacker revienta IMEIs. Creo que ponen más o menos empeño según el caso y este debía de ser para ellos muy interesante.
#24 SI han apagado el móvil y le han quitado la SIM da igual si encuentran a quien te lo ha robado. Lo habrán vendido a las pocas horas. Si denuncias su robo y lo sigues usando con normalidad lo encuentran seguro en un periquete.
#24 La próxima vez di que dentro del móvil hay un video en el que alguien insulta a un polícía, a ver si así tienen más interés.
#24 Ya sabes! La próxima vez sube un vídeo tuyo insultando a guardias civiles!
#13 Joputa, me has hecho soltar una carcajada. Y eso que soy del gremio.
#13 si lo que pretendes es insinuar que la guardia civil es la culpable de que Mariano Rajoy no haya sido detenido por la trama Gurtel la has cagado , porque fue la Guardia Civil la que aporto todas las pruebas y demostro que el Sr Rajoy estaba involucrado, luego el fiscal y juez son los que acusan y absuelven o condenan respectivamente.
#40 O no aportarien suficientes pruebas o la fiscalía y el poder judicial no són independientes O ambas cosas a la vez.
#41 el consejo general del poder judicial ya sabes como se rige su eleccion no? Pues deja a la Guardia Civil en paz
"El hombre denunció que le habían robado el móvil el día en que se difundió en las redes su vídeo insultando al agente"

Seguro que la Guardia Civil puso mucho interés en resolver el caso... xD
#3 Este era extremadamente fácil. Han pedido a la operadora el registro de llamadas y de localización y les ha dado que estaba en casa y que lo usaba con normalidad.

Normalmente los que roban móviles los apagan y les quitan la SIM, e intentan reflasearlos para cambiar el IMEI o los venden a países donde hay operadoras que no hacen el bloqueo. O simplemente los venden y ya está, y si está bloqueado pues te jodes.
Por si alguien no ha visto el vídeo:

youtu.be/gSHrnyTQlk8 o_o
#19 La leche¡¡ si no lo veo no lo creo, vaya peazo de anormalo¡¡¡
"han logrado identificar y detener en Nuevo Baztán (Madrid) a este hombre tras comprobar que el ahora arrestado seguía empleando el dispositivo supuestamente robado."

Señores agentes, encima después de robarmelo estuvo llamando a mi suegra y la estuvo insultando. xD
#12 ¿ Y si hubiera alegado que tenía doble personalidad?
No era que estas cosas solo las hacian las mujeres en caso de divorcio? :shit:
Parece mentira que haya gente que no es consciente de lo que son las redes sociales. Pero la realidad no deja de regalarnos noticias como esta. O de algún lumbreras que se graba haciendo el cabra con el coche y lo sube a Youtube.
#15 esos son los más iluminados. Los que se graban haciendo algo ilegal y lo suben a Internet.
Creo que no terminan de entender lo que es Internet y lo verán como un universo paralelo que no les afecta.
Cafkiano y divertido
Este no era el más listo de su clase :troll:
Se le va a caer el pelo.
Un cargo público para este hombre ya, ha demostrado que tiene el nivel. :troll:
Es que no se puede ser más tonto... :palm:
A la gente que no tiene nada que perder la tratan mejor que al ciudadano medio.
Pero es que si cuelgas ese vídeo insultando a la policía está claro que en cuanto puedan te van a joder.
#7 No tiene que ver con los insultos. El guardia civil los ignoró y la multa que le puso fue por usar el móvil al volante y por transportar unos objetos largos de manera inapropiada.

Si no hubiese subido el vídeo no hubiese pasado nada más. Se iba a casa con su multa puesta y listo. El tema es que lo subió a las redes sociales, por casualidades del destino se hizo viral y temiendo otra multa, supongo que de una asociación de guardias civiles, porque el guardia civil que estaba allí no le dio mayor importancia, puso una denuncia por robo del móvil.

Por tonto se lleva la multa que le pusieron el primer día, lo que le caiga por la denuncia falsa, y quizás algo por los insultos, que son lo de menos.
#17 Ah... vale. Había entendido otra cosa.
Gracias por la aclaración. :hug:
Por curiosidad, ¿cuánto te cae de multa por llevar un armario del ikea dentro del coche? Con el maletero cerrado, desde el maletero hasta el salpicadero por el asiento del acompañante.
#33 "Circular con el vehículo cuya carga pueda arrastrar, caer total o parcialmente, desplazarse de manera peligrosa o comprometer la estabilidad del vehículo, sin disponer de los accesorios que garanticen la adecuada protección o acondicionamiento de la carga transportada. Siendo el responsable el titular o conductor vehículo y con una multa de 200 euros (Según el artº 65.f de la LSV)"
Fuente: www.circulaseguro.com/me-pueden-sancionar-por-llevar-carga-en-el-turis
#33 Si el maletero está cerrado, creo que nada... si está abierto y sobresale más de 1 metro o medio metro, no recuerdo, entonces sí te pueden multar.
#33

Pues depende de como lo lleves y de como lo lleves, si está bien colocado y es seguro no deberían multarte, aunque claro... es la norma es interpretable:

El equipaje y demás carga propia debe colocarse en el maletero. Si no cabe todo lo que transportemos se puede utilizar el interior del habitáculo, siempre y cuando no se muevan dentro. En todo caso, dicha carga debe estar bien colocada y repartida para que no pueda comprometer la estabilidad del vehículo, molestar a sus ocupantes o

…   » ver todo el comentario
#38 Está muy a la libre interpretacion del agente que te pare.
Ojala pusieran tanto empeño en investigar y perseguir de oficio todas las denuncias falsas, no solo esta.
Es es más viejo que andar pa'lante.

Pegar la ostia con el coche borracho contra algo , irse pa casa y denunciar que se lo han robado. xD
#8 Ya, pero es imprescindible irse para casa. Si denuncias desde el coche que te lo han robado y luego te encuentran durmiendo la mona en él, la cosa pierde credibilidad.
Habría que agregarle una multa por tonto.
Buff q pena, este pensó que meterse con la guardia civil le haría popular en las redes y mira lo consiguió lo pero no por lo que él pensaba
Jo,jo,jo, el guardia le dijo "caballero no discuta" . La guardia civil se ha hecho persona y ese tonto recibira su merecido. Poco, creo yo
comentarios cerrados

menéame